Nuevo póster de Battlefield 4 revela más detalles del juego

Un póster promocional de la tienda australiana EB Games (cadena de tiendas Gamestop) arroja nuevos detalles sobre el esperado shooter Battlefield 4. No se sabe a ciencia cierta si el póster pertenece directamente a Electronic Arts o si es un método de marketing por parte de la tienda australiana, aun así, estos nuevos detalles son tremendamente interesantes.

Por un lado podemos ver que la fecha de lanzamiento será el próximo 31 de octubre, por el otro lado nos topamos con algunos detalles técnicos del juego. Regresará e modo Commander (presente en Battlefield 2), en el cual uno de los jugadores podrá dirigir a su equipo desde una perspectiva aérea, también podremos utilizar el nuevo gestor web Battlelog 2.0, el cual registrará con detalle cada partida online, y por último, la invitación a ‘’Go Premium’’, la cual permitirá al jugador armarse hasta las orejas con uniformes exclusivos, armas increíbles e incluso descargar nuevas expansiones.

battlefield 4 poster

Este cartel promocional también menciona el importante modo para un jugador que nos arrastrará a un viaje alrededor de todo el mundo como parte de un escuadrón de élite de soldados.

Nos extraña que el póster no haga referencia a la salida en la plataforma para PC (y que sí mencione a la PS3 y la Xbox 360), de todos modos habrá que esperar para conocer más detalles sobre este juego de batalla ambientado en la guerra moderna que hará gala de Frotsbite 3, el nuevo motor gráfico que seguro revolucionará el mercado.

Vía: bf4central

Artículos relacionados