Nueva cámara Panasonic Lumix GF6 con Wifi y NFC

Panasonic lanza al mercado su nueva Lumix GF6, un modelo con micro cuatro tercios de pequeño volumen que dispondrá de un sensor de 16 megapíxeles Live MOS, sensibilidad ISO de hasta 25.600 en modo forzado y un procesador Venus con multiproceso de reducción de ruido.

lumix gf6 3 lumix gf6 5La Panasonic Lumix GF6 ofrece conectividad WiFi 802.11 b/g/n, NFC y Direct WiFi, con lo que podremos manejar la cámara de manera inalámbrica a través de nuestro dispositivo móvil con Panasonic Image App. También incluye 19 filtros creativos con los podremos mejorar nuestras fotos y subirlas directamente a las redes sociales.

La cámara tendrá un modo iA+ (Intelligent Auto), modo automático que integrará el Reconocimiento de Caras, el Selector de Escenas Inteligente, el AF Tracking, el Control ISO Inteligente o el Reconocimiento de Comida. También son importantes el Modo Panorama Creativo para panorámicas verticales y horizontales, la función Stop Motion Animation con la que podremos hacer Time-lapse con fotografías, la función Vídeo Slow Motion que ralentizará nuestros vídeos y el modo Light Speed AF que permite al usuario tomar fotos nítidas de movimientos rápidos.

En cuanto a la grabación de vídeo, tendrá una resolución máxima de 1.080/50i en formato AVCHD, con la que se conseguirán archivos Full HD y un sonido estéreo.

lumix gf6 6En aspecto físico, la GF6 tiene un cuerpo más estirado que su predecesora, lo cual ha dado como resultado unas líneas más rectas y un flash menos pronunciado. Su peso es de 323 gramos, mide mide 111.2 x 64.8 x 38.4 mm y posee una  pantalla táctil electroestática de 3 pulgadas con resolución de 1.040.000 píxeles que se convierte en abatible con 180 grados de giro.

lumix gf6 4

Vía: Engadget

Artículos relacionados