Nokia podría lanzar su tablet Lumia el 14 de Mayo

Nokia podría lanzar su tablet Lumia el 14 de Mayo

No es la primera vez que surgen rumores del lanzamiento de una tablet por parte de Nokia, los cuales cada vez son mas fuertes e indican que el próximo 14 de mayo Nokia anunciará oficialmente su primera tablet perteneciente a la línea Lumia.

Según indican los rumores, la Nokia Lumia Tablet llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas con una ajustada resolución de 1366 x 768 píxeles propulsada por un procesador @ 1.00 GHz emparejado con 1 GB de memoria RAM, desconociendo si el procesador es mononúcleo o de doble núcleo. Las dimensiones de la tablet serían de 256.6 x 175.3 x 9.7 mm de grosor, la cual tendría un elevado peso para un modelo de estas características, el cual se fija en los 676 gramos.

La tablet Nokia Lumia estaría basada en el sistema operativo Windows 8 RT, por lo que el procesador se podría tratar de un Qualcomm Snapdragon para darle plena compatibilidad, aunque no habría que descartar un procesador x86 Intel Atom. Por lo pronto son sólo rumores, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 14 de mayo para conocer cuantos son de ciertos estos rumores.

Nokia Lumia Tablet

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados