Millonario busca crear un Parque Jurásico

Si eres un fan de la película "Jurassic Park", estás de enhorabuena.

El multimillonario australiano Clive Palmer ha decidido hacer uso de su dinero para crear otro increíble proyecto en vez de invertirlos en valores de mercado, si ya se encontraba construyendo una copia a escala real del Titanic, apodado, Titanic II, y que surcará los mares en 2016, ahora ha anunciado su nuevo proyecto, un Parque Jurásico.

Jurassic Park

A diferencia de la película, "desgraciadamente" no contaremos con la clonación de dichos animales extintos, por lo que se comprarán 165 dinosaurios animatronic, de los cuales ya han pedido 117 unidades a China, teniendo ya en su Resort Coolum, en la Sunshine Coast de Queensland un Tyrannosaurus Rex y un Omeisaurus. El próximo en llegar será un Mamenchisaurus de 7 metros de altura y un Brachiosaurus de 1200 kilogramos de peso.

Como es de esperar, muchas de estas bestias no podrán caminar, pero si mover sus colas, parpadear, mover la cabeza, cuerpo, e incluso, respirar. Además de los dinosaurios, se planea la creación de un mini-golf, un museo, paseos en coche oruga, y un largo etc, siendo así el primer Parque Jurásico (real) del mundo.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados