Microsoft presentará la nueva Xbox 720 el 21 de Mayo

Microsoft ha anunciado oficialmente la presentación de su nueva consola Xbox en un evento que se celebrará en próximo 21 de mayo. La cita tendrá lugar en la sede de Microsoft, en Redmond, a las 10 de la mañana (las 19:00 en España) y se retransmitirá en directo a través de Xbox Live y de la página oficial de Xbox.

''Mostraremos el inicio de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento''

xbox 720

Si echamos la vista atrás podemos recordar los incesantes rumores que se han arrojado sobre la nueva consola de Microsoft. Por un lado la necesidad de conexión permanente, que causó un revuelo de comentarios después de los desafortunados Twitts de Adam Orth (director creativo de Microsoft) criticando a las personas sin oportunidad de conexión a internet. Por otro lado también se filtraron rumores sobre las características técnicas de la consola, tales como el posible uso de una unidad Blu-Ray, la utilización de SmartGlass, la no retrocompatibilidad con su predecesora o una nueva versión de Kinect capaz de detectar los ligeros movimientos del ojo.

El último rumor nos desvelaba el precio de las dos posibles versiones de la Xbox 720, 300 dólares (229 euros) para el modelo con compromiso de suscripción en Xbox Live y 500 dólares (382 euros) para la versión estándar.

¿Cómo será el diseño final de la consola? ¿Cuál será su nombre final, Durango o 720?. Dejamos a un lado todas las filtraciones y rumores hasta el próximo 21 de mayo, fecha en la cual podremos seguir en directo la presentación de la nueva consola de Microsoft.

Vía: MajorNelson 

Artículos relacionados