La policía busca la tecnología OLED robada a LG en la sede de Samsung

La policía busca la tecnología OLED robada a LG en la sede de Samsung

La policía surcoreana se ha presentado en la sede de Samsung Electronics durante el día de ayer en busca de la tecnología OLED robada a LG tiempo atrás. Para ponernos en situación, LG solicitó a Samsung el pasado verano que reconociera ser el culpable de ciertas filtraciones acerca de la tecnología OLED, algo que lógicamente la compañía rechazó.

"No tenemos ninguna razón para robar tecnología de otras empresas, ya que tenemos la mejor tecnología OLED del mundo", dijo Jun Eun Sun, portavoz de Samsung.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 04 oled 600x400 0

LG ha informado de que no son los responsables de la actual denuncia, si no que ha sido la propia policía la que ha debido ver algún tipo de indicios para presentarse en la sede de la compañía rival.

"La última investigación está relacionada con la tecnología de paneles OLED de gran tamaño, gran tamaño del panel OLED TV, pero la policía ha hecho la denuncia por sí misma", dijo Son Young Jun, portavoz de LG.

Parece que el mundo de los paneles OLED seguirá revuelto durante un buen tiempo, pues sus dos máximos exponentes (LG y Samsung) tienen mucho que lidiar.

vía: Bloomberg

Artículos relacionados