Intel Haswell comienza a llegar a los fabricantes de PCs

Intel Haswell comienza a llegar a los fabricantes de PCs

La cuarta generación de procesador Intel está más cerca y prueba de ello es que han comenzado los envíos de procesadores Intel Haswell a los fabricantes de PCs. Se espera que Intel haga declaraciones oficiales durante la conferencia de prensa IDF Beijing que tendrá lugar la próxima esta semana, aunque la llegada de los procesadores no se espera hasta el mes de junio con motivo de la Computex 2013 en Taipei.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 08 Intel Haswell1 0

El CEO de Intel, Paul Otellini, ha dicho que la nueva arquitectura Haswell ofrecerá “la mayor mejora en la vida de las baterías entre generaciones”. Prueba de ello es la gran escalabilidad que tendrán los procesadores Haswell, los cuales darán vida tanto a Ultrabooks, y otros dispositivos de pequeño formato, como a los más potentes procesadores de sobremesa.

Intel también ha confirmado que los problemas en torno a la conectividad USB no se han solventado en la primera hornada de chipsets de nueva generación, pues no es necesario ya que no se produce ninguna pérdida de información y solo tiene lugar con un limitado número de dispositivos USB SuperSpeed.

vía: TweakTown

Artículos relacionados