HGST renueva su gama de SSD industriales

HGST ha anunciado hoy su nueva generación de SSD industriales compuesta por los modelos Ultrastar SSD 800MH, SSD800MM y SSD1000MR. Todos ellos hacen uso de celdas multi-nivel (MLC) y una interfaz SAS con la que alcanzar los 12 Gb/s, ideales para la computación en la nube, la banca online, la analítica de datos o incluso el juego en la nube.

 0

Mientras que la lectura secuencial se sitúa en torno a los 1.200 MB/s para grandes bloques de datos, la escritura no se queda demasiado atrás con sus 750 MB/s. además, ofrece una tasa de lectura y escritura aleatoria a de 145.000 y 100.000 IOPS, unas 100 veces por encima que los discos duros tradicionales usados habitualmente en los centros de datos. Gracias a la controladora propia d HGST, permite ofrecer unas latencias inferiores (hasta un 50%), así como una tasa de lectura/escritura aleatoria muy superior al de otros modelos, incluso los de anterior generación de la propia HGST.

 1

Las primeras unidades están siendo enviadas a ensambladores seleccionados para comprobar sus aptitudes y se espera lleguen al mercado para el próximo mes de junio a un precio aun desconocido.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados