Filtrado el Nokia Lumia «Catwalk»

En el día de hoy nos volvemos a topar con otra filtración perteneciente a la compañía Nokia, la cual se encontraría preparando un nuevo teléfono de la serie Lumia bajo el nombre en clave "Catwalk", el cual llega con un chasis fabricado en plástico y aluminio, pudiendo tratarse del Lumia 928 o del Lumia EOS.

Nokia Lumia Catwalk

El marco del teléfono se encuentra fabricado en aluminio, mientras que la tapa posterior lo hace de un nuevo plástico, intentando así atenuar las señales de radio, mientras que en una parte del marco nos topamos con una marca que podría ser utilizada como indicativo de una antena, al igual que hizo Apple con el iPhone 4/4S, mientras que la tapa posterior de plástico podría estar ahí para permitir la carga inalámbrica del dispositivo.

Nokia Lumia Catwalk (1)

Poco más conocemos, simplemente lo que nos permite averiguar la imagen, pudiendo observar la ranura SIM, el conector jack de 3.5mm para los auriculares, un puerto Micro-USB, las teclas de control de volumen, el objetivo de la cámara y un flash LED. El teléfono parece muy delgado, mientras que la cámara genera una protuberancia, lo que indicaría que hace uso de un sensor especialmente grande (¿PureView?).

vía: GsmArena

Artículos relacionados