Enermax lanza su chasis gaming Coenus

Enermax anunció el lanzamiento de un nuevo chasis, Coenus, el cual llegará en color plata y negro con una ventana lateral acrílica que nos permitirá visualizar el interior del equipo, desconociendo por ahora su tamaño, ya que la compañía se centró en hablar de la capacidad interna de unidades ópticas y físicas.

Enermax Coenus

La Enermax Coenus es capaz de albergar en su interior un total de tres unidades externas de 5.25" y ocho unidades de 3.5 y 2.5", las cuales se pueden dividir en siete de 3.5" + una de 2.5", cuatro de 2.5" + tres de 3.5", o sólo tres de 3.5 pulgadas para permitir tarjetas gráficas de mayor tamaño o una mejor refrigeración.

Enermax Coenus (1)

Es capaz de albergar un total de hasta 6 ventiladores de 120 mm, diversos orificios para el gestionado interno del cableado, incluye un filtro anti-polvo y una base de goma para la fuente de alimentación, evitando así cualquier posible vibración y la absorción del polvo, además de contar con un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0 con conexión interna.

Enermax ha sido muy escueta con la información de su nuevo chasis Coenus, por lo que tendremos que seguir a que llegue al mercado para poder conocer todos los detalles.

Enermax Coenus (2)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados