El JiaYu G6 llegará con una impresionante batería de 5000 mAh

El JiaYu G6 llegará con una impresionante batería de 5000 mAh

Si el pasado martes anunciábamos la filtración del JiaYu G6, hoy nos topamos con nueva información respecto al nuevo buque insignia de la compañía china.

JiaYu G6

Se confirma que el JiaYu G6 se encuentra construido en torno a una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, conociendo que finalmente no hará uso de un procesador de ocho núcleos, se encuentra propulsado por una versión mejorada del SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6589, el cual se llama MT6589T. La coletilla "T" significa "Turbo", haciendo que este nuevo procesador llegue a los 1.5 GHz estando apoyado por 2 GB de memoria RAM.

JiaYu G6 (1)

Nueva información desvelada lo muestra como el terminal perfecto para el sector profesional, gamers o cinéfilos, ya que cuenta con una impresionante batería de 5000 mAh que nos permitirá estar sin cargarlo durante más de un día, o jugar y ver películas HD durante horas sin preocuparnos por su autonomía y, según la imagen anterior, el grosor del terminal no se ve gravemente sacrificado para tal fin.

Por ahora el precio, fecha de lanzamiento y sus especificaciones completas son un misterio, por lo que habrá que seguir esperando nueva información.

JiaYu G6 (2)

vía: GizChina

Artículos relacionados