Cooler Master presenta la Serie V de fuentes de alimentación

 0

Cooler Master ha presentado la nueva Serie V con la intención de volver a liderar el mercado de las fuentes de alimentación. Con un diseño de rail único prometen ofrecer una excepcional estabilidad de la tensión, con supresión de la ondulación y gran eficiencia. Incluyen un ventilador FDB de 135 mm de alta calidad y perfiles de giro que permiten una baja sonoridad incluso a plena carga.

 1

El cableado modular ofrece un diseño plano y extrafino en color negro que permitirá una excelente gestión del cableado, además de un interior con un mejor flujo de aire.

 2

En el interior, podemos encontrar un PCB personalizado que alinea todos los raíles para reducir los cruces en el plano de tensión, así como condensadores electrolíticos de japoneses de la más alta calidad.

La eficiencia ha sido especialmente cuidada en situación de baja carga, pues la mayoría de los equipos pasan el 90% del tiempo navegación por la web o visualizando videos. En un futuro, el galardón 80+ Titanium requerirá de una eficiencia del 90% con una carga del 10%, algo que las nuevas Cooler Master Serie V ya ofrecen.

 3

La nueva Serie V estará disponible a mediados de mayo en versiones de 700W (149 euros), 850W (185 euros) y 1000W (219 euros).

Artículos relacionados