Colorful GeForce GTX Titan iGame pasada por agua

El fabricante chino Colorful ha presentado el nuevo buque insignia de su serie iGame, la Colorful GeForce GTX Titan iGame refrigerada por agua. Al contrario que los modelos anteriores de dicha familia, los cuales contaban con disipadores por aire de triple y cuádruple slot, el nuevo modelo ha decidido pasarse por agua y ofrecer a los usuarios 4 esquemas de diseño para una mayor personalización.

 0

Aunque se desconoce oficialmente si contará con un PCB personalizado, es de esperar que Colorful la cargue con un VRM mejorado que ayude a situar el reloj de la GPU en la impresionante cifra de 1 GHz, más de 150 MHz por encima de los 836 MHz originales.

 1

La GPU que se muestra en las imágenes parece no ser una GeForce GTX Titan a tenor de las salidas de video que muestra, pero sirve como estupenda referencia para ver como quedarían los 4 diseños de los bloques de agua disponibles.

 2

 3

 4

La Colorful GeForce GTX Titan iGame será presentada durante el Nvidia Beat Meeting que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2013, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para conocer sus prestaciones y precio, aunque ya podemos ir preparando una buena suma por encima de los 1000 euros que vale el modelo de referencia.

vía: WccfTech

Artículos relacionados