Asus lanza su GeForce GTX 670 DirectCU Mini

Asus ha anunciado en el día de hoy del lanzamiento de su GeForce GTX 670 DirectCU Mini, la cual no tendrá problemas en integrarse en casi cualquier sistema HTPC o Mini-ITX gracias a su longitud máxima de 17 centímetros en comparación a los 24.13 cm que arroja una Nvidia GeForce GTX 670 de referencia.

Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini (1)

La Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini hace uso del sistema de refrigeración DirectCU, el cual se ha sometido a un re-diseño para adaptarse al PCB de tamaño compacto de esta gráfica, introduciendo así la conocida Vapor Chamber (cámara de vapor) acompañada de una base de cobre, un radiador de aluminio, y un ventilador que, en adición a Direct Power y los componentes Super Alloy Power, se consigue reducir las temperaturas en un 15% respecto a la GTX 670 de referencia además de reducir su consumo energético en un 56%.

Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini (2)

No se desvelaron oficialmente sus frecuencias, pero si hacemos caso a la información desvelada hasta la fecha, la Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini hace uso de la GPU GK104 @ 1006 MHz en el modo Boost mientras que sus 2 GB de memoria GDDR5 llegan a una velocidad por defecto de 6008 MHz. No se desveló su precio.

Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini (3)

Artículos relacionados