Asus lanza la placa base P9X79-E WS con 4 ranuras PCIe x16

Asus ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su nueva placa base P9X79-E WS, diseñada para ofrecer un sistema altamente escalable gracias a sus siete ranuras PCI Express 3.0, pudiendo soportar configuraciones 4-Way Nvidia GeForce SLI o AMD CrossFireX.

La Asus P9X79-E WS incluye la característica Asus Dr. Power, la cual ayuda a prevenir la caída del sistema monitorizando el rendimiento de la fuente de alimentación mediante notificaciones. También se indica que la placa cuenta con un 91% de eficiencia energética, ofreciendo una eliminación del calor mejorada, y puertos de alta velocidad.

Asus P9X79-E WS

La Asus P9X79-E WS cuenta con ocho ranuras de memoria DIMM DDR3, siete ranuras PCI-Express x16, diez puertos SATA (x6 SATA 6.0 Gbps y x4 SATA 3.0 Gbps), una pantalla LED para indicar información del sistema, diez puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, dos puertos eSATA, dos puertos Gigabit Ethernet (Intel i210), un conector PS/2 combo para ratón/teclado, y audio HD de 8 canales con salida S/PDIF.

Asus P9X79-E WS (1)

Las características de la Asus P9X79-E WS se completan con un control de voltaje digital para la CPU y memoria DRAM Asus DIGI + VRM, la utilización de un PCB con 100% de condensadores sólidos, un chip EPU para regular la eficiencia energética, y disipadores de aluminio con heatpipes de cobre para mejorar las temperaturas y estabilidad con un funcionamiento silencioso. No se desveló su precio.

Asus P9X79-E WS (2)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados