¿Así será el Google Nexus SmartWatch?

¿Así será el Google Nexus SmartWatch?

Un fan de Google ha realizado un vídeo de como sería el "Google Nexus SmartWatch", el cual tendría la función de add-on respecto al smartphone de la misma casa, el cual nos permitiría revisar el correo electrónico, utilizar todo tipo de aplicaciones, e incluso responder a las llamadas.

Google Nexus Smartwatch

Grandes compañías como Samsung, Microsoft, Apple o Sony ya se encuentran desarrollando un smartwach. Apple pretende contar con un equipo de más de 100 desarrolladores en trabajar en un iWatch. Samsung ha confirmado que lanzará un producto para competir con el iWatch de Apple. Sony ya hizo sus primeros pinitos con su Sony SmartWatch y estaría desarrollando una nueva versión, mientras que Microsoft, se rumorea que está aprovechando su cadena de suministro en China para ir forjando su introducción en este nuevo mercado.

Google quiere destacar frente a su competencia con un SmartWatch fuera de lo común que asombre al mundo, aunque por ahora no se conoce ningún detalle y solo queda imaginar que nos están preparando, el usuario "T3" piensa que el SmartWatch de Google que veremos será algo semejante a lo que podréis ver a continuación:

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados