Apple estaría preparando un nuevo Mac Pro y varios MacBook

Apple estaría preparando un nuevo Mac Pro y varios MacBook

Apple está preparándose para renovar su gama de ordenadores de sobremesa y portátil con la llegada de un nuevo Mac Pro y varios modelos MacBook. Según la última información del portal web MacDailyNews, el nuevo Mac Pro podría llegar el próximo mes de mayo como un reemplazo del anterior modelo y ser anunciado de forma oficial incluso este mismo mes de abril. Parece que los rumores de la descontinuación o reencarnación del Mac Pro en modo rack no van a llegar a tal fin y veremos una nueva generación de uno de los iconos de la gama de productos Apple.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 04 apple mac pro 600x329 0

Por otro lado, desde DigiTimes llegan rumores del lanzamiento de nuevos MacBooks durante el segundo trimestre de 2013. Estos rumores provienen de fuentes anónimas de la cadena de suministro de Apple, que como en anteriores ocasiones dejan caer las novedades de la compañía antes de su lanzamiento. Añaden además que Apple sobreestimó las ventas de su MacBook Pro de 13”, pues las ventas reales resultaron muy inferiores a las estimadas y por tanto la compañía se ha quedado con muchas unidades en stock durante el primer trimestre del presente 2013.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 04 apple macbook 2013 600x329 1

Remarcamos que la llegada del nuevo Mac Pro y los distintos MacBooks no están confirmada por Apple y son rumores, bien fundados, pero rumores.

vía: Softpedia / Softpedia

Artículos relacionados