2º Aniversario: Concurso NZXT

2º Aniversario: Concurso NZXT [Cerrado]

nzxt logo

Y cerramos los concursos (por esta semana) con NZXT, prestigioso fabricante de chasis, sistemas de refrigeración y periféricos gaming, la cual nos ha cedido un chasis NZXT Phantom 410 en color negro para un único afortunado.

La NZXT Phantom 410 permite la instalación de placas base en formato Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. Con unas medidas de 21.5 x 52 x 53.2 cm (anchura x altura x profundidad) es capaz de ofrecer tres bahías externas de 5.25″ y seis internas de 3.25/2.5. Cuatro de estas bahías se encuentran en un módulo, con el puesto, podemos instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 305 mm, retirándolo disponemos de hasta 400 mm, siendo así compatible con cualquier tarjeta gráfica del mercado.

NZXT Phantom 410 negra

Algunas de sus características la completan un regulador de revoluciones para cuatro ventiladores, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, orificios para el gestionado interno del cableado, la compatibilidad con la refrigeración por agua, un sistema de iluminación LED y un precio de 96 euros.

NZXT Phantom 410 negra (1)

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca NZXT?

El concurso se encuentra limitado a España (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas).

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el lunes 22 de abril a las 22:30.

Artículos relacionados

178 Replies to “2º Aniversario: Concurso NZXT [Cerrado]”

  1. Las cajas de NZXT son grandes, impresionantes, en esta en particular
    me caben 4 ordenadoresssss...

  2. Cajas grandes, bonitas, con buen flujo de aire y a buen precio, ademas con la posibilidad de poder elegir color en algunas! En otros aspectoa no conozco la marca.

  3. Las cajas de NZXT destacan por su belleza, jejeje pues eso son muy bonitas. Esta concretamente lo es y con una buena ventilacion

  4. Buenas, decir que esta marca las cajas que tiene son impresionantes, tanto en calidad como en rendimiento, es una muy buena marca 😀

  5. Siempre que he visto cajas de NZXT han sido caras, hasta las más sencillas, pero lo innegable es que hacen unas torres de una calidad excepcional, para el que se lo pueda permitir claro.

  6. No he tenido la posibilidad de probar esta marca, pero me gustaría pillarla, debido a que es una preciosidad, y tiene una robustez muy buena.( Si la gano, sera para restregársela a mi vecino que se quiere pillar una)

  7. Lo que mas me gusta de NZXT son las torres phantom su diseño es espectacular, sun fuentes tambien estan bastante bien

  8. La marca NZXT me transmite calidad, buscando siempre pragmatismo en sus chasis de ordenadores, por supuesto a buen precio.

  9. La marca NZXT me encanta, las cajas phantom son una pasada, y tienen algún que otro producto, como mi panel de control de ventiladores, que es una pasada. ¡Marca muy recomendada, me encanta!

  10. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca NZXT?

    Sus cajas son preciosas (y caras), e provado diferentes cables accesorios, ventiladores para mi pc y tienen muy buena calidad, aunque me gustaria provar esta caja :). Por lo demas creo que es una empresa con mucha calidad que como es normal se termina pagando.

  11. Mi experiencia con NZXT dispone de un diseño muy elegante, con una calidad superior que me ha permitido mejorar la refrigeración de mi ordenador. NZXT es sinónimo de calidad y profesionalidad.

  12. No tengo ningún componente de esta marca pero wow, esta caja esta guapísima, diseño excelente y dimensiones perfectas.

  13. NZXT mmm, una marca bastante famosa, tanto por calidad como por precio.
    Si que es verdad que tiene grandes productos pero hay que admitir que a veces pagas mas marca que producto, pero todos hemos visto sus famosas creaciones, todos tenemos una que nos conquisto y para la que gustosamente pagariamos lo que fuera con tal de tenerlas sin que nos pareciera caro.
    NZXT es una marca de ensueño, al alcance de pocos bolsillos, pero merece la pena.

  14. Llevo tiempo buscando una carcasa que me permita poner mi gráfica sin tener que cortar medio disco duro XD Ademas es perfecta porque puedo colocar una refrigeración liquida y que no quede todo apretujado. Ademas, el modelo 410 es la "hermana pequeña" de la 820 y son los modelos que mas me gustan de toda su gama.

  15. Es una marca que crecio tanto en diseño como en calidades adecuandose a todos los bolsillos. Muy buena marca.

  16. NZXT es una marca con un diseño en sus torres que me encantan, además son solidas y muy fresquitas =P

  17. NZXT garantiza un acabado excepcional, aparte del diseño y de las prestacionaes que acaparan sus productos, recomendado.

  18. La calidad de esta marca no la puedo verificar, no he tenido el placer de montar sus torres, lo que si puedo decir es que sus diseños me han llamado siempre la atencion, lineas muy agresivas y llamativas y unos acabados muy buenos.

  19. Las cajas de NZXT tienen un diseño muy bueno, y el sistema de puerta para esconder las bahías de 3,5".

    1. Productos óptimos. Calidad y diseño cogidos de la mano. Unos chasis imponentes que hacen soñar con un interior con los mejores componentes.

  20. He de decir una cosa... llevo enamorado de esa torre ni se sabe... Pero la calidad se paga, y no me la puedo permitir.
    Es una marca muy buena, muy notable en torres y en todo en general. Pero algo que destaca, son los detalles, y las líneas características de la marca. Calidad-estética, es el sinónimo.

  21. No he tenido la posibilidad de probar esta marca pero se ve que son unas cajas con un diseño muy elegante y una muy buena refrigeracion

  22. NZXT es una marca muy afamada, conocida por todo el mundo, ya que sus productos son de muy buena calidad, sus gabinetes tienen mucha amplitud y estan muy bien ventiladas, cosa muy indispensable para los usuarios, y en especialmente para gamers, como tambien sus paneles frontales son vistosos y elegantes hacen su labor su precio acorde con el que busca elegancia y calidad, en fin son productos que merecen la pena. Recomendados para cualquier usuario.

  23. me encantan las torres de nzxt , sus diseños son muy modernos y estan muy bien refrigerados y tienen unos muy buenos precios

  24. NZXT, son las cajas más bonitas que he visto, personalmente no me gusta que queden a la vista las bahías exteriores y NZXT opta por instalar una tapa y además conseguir una línea estética original y atractiva. Actualmente cuento con una NZXT Lexa S y contentísimo en cuanto a sonoridad y robustez, además de buena ventilación.

  25. SI ERES GAMER....

    ##____##_########_##_____##_########_
    ###___##______##___##___##_____##____
    ####__##_____##_____##_##______##____
    ##_##_##____##_______###_______##____
    ##__####___##_______##_##______##____
    ##___###__##_______##___##_____##____
    ##____##_########_##_____##____##____

    INGENIERÍA GAMER - DISEÑO SUPERIOR

  26. NZXT, para mi es "LA MARCA" por excelencia de las cajas de pc, sean del tamaño que sean, gran refrigeracion, muy buenos materiales y grandes prestaciones, y siempre con el aspecto futurista que personalmente me encanta, y todo esto a un precio realmente increible!

  27. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca NZXT?

    Cuando veo NZXT pienso en esas cajas que no hace mucho parecieron en el mercado, rompiendo con todos los esquemas de diseño de cajas y presentando unas lineas nuevas, modernas distintas a aquellas tipicas cajas que se encontraban que no tenian nada "distinto". La marca creio mucho y se hizo un sitio importante en el tema de cajas teniendo unas topcase muy buenas! y pegando un gran golpe con la Phantom que la verdad es y fue una gran caja! y las que quedan por venir.....

  28. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca NZXT?
    La marca en si sus siglas molan, aparte de eso todos sus productos son fantásticos y de gran calidad, yo personalmente tengo el tarjetero Aperture M de la marca y me encanta su estética aparte de tener una plena función.

  29. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca NZXT?

    A mi parecer una marca que ha sabido revolucionar el mundillo de las torres gamers en los últimos tiempos. Cada vez se lo curran más y se merecen estar donde están.

  30. Mi opinion respecto a nzxt es que es uno de las pocos que hacen productos de calidad y a un precio razonable. Yo tengo productos nzxt y la verdad me saco el sombre son impresionantes, detalles muy cuidados y muy buenos esteticamente, es una marca que yo siempre recomiendo

  31. No he tenido ningún producto de NZXT, pero todo el mundo habla muy bien de esta marca, sobre todo de sus torres.

  32. NZXT es una marca que hace productos con un diseño increíble, me encantan sus torres.

  33. Me encantan las torres que fabrican. En estos momentos tengo una Tempest 410 y estoy encantado con ella. Muy recomendable sin duda.

  34. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca NZXT?

    Actualmente tengo la nzxt phantom.

    Una marca que piensa diferente con diseños espectaculares buena calidad buenos precios y una atencion al cliente de lo mejor.

  35. Tuve una NZXT PHANTOM, y la verdad es que era muy muy bonita, además de muy grande, lógicamente ahora ya no es lo que era, ya que era el modelo de 2007-2008.
    No obstante acordarme de esta caja, hace que se me dibuje una sonrisa en la cara, al acordarme de las sensaciones que generaba en mis amigos, cuando, venidos todos ellos de ordenadores de montaje en cadena, con sus cajas, todas exactamente iguales de DELL,HP,PACKARD BELL,ETC, miraban mi caja, con esos LEDS AZULES, y quedaban con la boca abierta.
    Recuerdo el orgullo y la felicidad que sentía al tener una caja que era símbolo inequívoco, al menos en mi ámbito de modernidad, agresiva belleza y alta calidad.
    El simple hecho de ver esa caja te hacía pensar que dentro se escondía una bestia (en hardware claro).

  36. Diseños muy cuidados y sobre todo buenos precios, en general buena relacion calidad-precio.

    saludos!

  37. Me empecé a fijar en esta marca porque me enamoró la calidad y diseño precisamente de la Phantom 410, en colores blanco-azul y negro-naranja. Ahora he subido mis preferencias a un modelo de caja NZXT superior, la switch 810.

  38. Buena calidad a buen precio pero principalmente me gustan muchos de sus diseños 😀

  39. Una marca en la que no me importaría nada montar mi próximo Pc en una de sus cajas

  40. No es la marca mas barata, pero tampoco la mas cara. Y sin embargo en cuanto a sus cajas de PC, para mi gusto en cuanto a estetica,calidad,ventilacion y un sin fin de accesorios y mas, es LA MEJOR.

  41. NZXT es muy buena marca,expandiéndose cada día a más mercados,como sus nuevos ratones.Pero destaca sobre todo en sus cajas.Tienen buen diseño y buena refrigeración,aunque tengo que decir que en mi opinión la tapa de plástico delantera es algo malo para la refrigeración.Tienen productos con buena relación calidad/precio y otros que no.

  42. En cuanto a cajas de ordenador NZXT es una de las mejores marcas que conozco ya que tiene unos precios competitivos sin descuidar el aspecto estetico del producto, ademas de su refrigeracion de serie que es de las mejores, yo dentro de poco voy a comprarme un ordenador nuevo y precisamente este era una de mis opciones para la caja, a ver si me dais una alegria jajajaja

  43. Personalmente prefiero las cajas algo más sobrias, pero reconocer que el acabado de estas cajas garantizan buena refrigeración y aislamiento

  44. simplemente es , LA MARCA mas polivalente ke he visto y he andado en el mundillo gamer y oc los mejores chasis ventilados y estilizados ke podras tener, con complementos de ventilacion extra y fuentes de alimentacion de calidad.

  45. Me gustan mucho sus chasis en cuanto a rendimiento y diseño (me recuerdan al portal)

  46. La mayoría de las veces los fabricantes de cajas, con tal de sacar un modelo con un diseño original, sacrifican estética y funcionalidad. Pero la verdad es que NZXT parece que es la única marca capacitada para aunar las características antes mencionadas, especialmente en la gama Phantom.

    Son una delicia las líneas de esta torre. Inconfundible diseño y marcado carácter.

  47. que decir de NZXT... jejee pedazo de marcaa tiene muyy buena calidad aunque el unico contra k le veo es el precio algo caro pero claro la calidad se paga tengo una NZXT PHANTHOM 630 y contentisimo lo unico k le veo es el control de la velocidad de los ventiladores que tendria que ser algo mas robusto... aunk ningun problema con el. buena caja con sus filtros de aire en todos sus ventiladores y muy buena calidad lo unico el precio unos 180E si fuesen unos 140E seria unas de las mejores cajas calidad precio del mercado =)

  48. He comprado alguno de sus productos y he quedado gratamente satisfecho, y puedo decir que la marca NZXT es un referente en chasis de pc por la calidad y buen diseño que ofrecen.

  49. Mi marca favorita de chasis de pc. Sus acabados, materiales, el precio que ponen lo tienen todo perfecto :_D

  50. Me gustaría que me tocase la caja para poder emitir una opinión sobre la marca.

    Suerte a todos.

  51. NZXT, mi marca favorita en cuanto a diseños de refiere, sobre todo en sus modelos blancos, orientados siempre a un nivel superior dentro de todas sus gamas, siempre cumple con lo que un usuario busca en una caja, es más en los buenos presupuestos, una NZXT siempre da la guinda del paste, por unos diseños logrados y de gran calidad de acabados.

  52. Esta caja la tiene un amigo mio y es una pasada. Los productos de nzxt a mi parecer, tienen un diseño de lo mas espectacular, son muy innovadores! Me encantan!!!
    Quiero la torreeeeee!!!!

  53. De momento solo tengo una tira de leds blancos NZXT para adormar la caja por dentro y van fabulosos, me falta la caja a juego ! jeje

  54. Sus cajas, sobretodo la gama Phantom, son las más originales en estética actualmente, y también de las más funcionales. Lástima que la más barata valga unos 93 euros, pero bueno, la calidad se paga.
    Aunque si me tocase el concurso...

  55. Nunca he probado NZXT pero he visto muchos por no decir todos de sus modelos de cajas y me parecen muy bonitas, nose como andarán de calidad ya que como he dicho anteriormente no he tenido ningún modelo, así que espero que me toque para poderla montar en mi ordenador 🙂

  56. Una muy buena marca con unos precios controlados. Sus chasis son recomendables si quieres montar un equipo de 1ª sin pagar sobreprecios.

  57. Es una marca que llama mucho la atencion por todos sus modelos en cajas, perifericos...Tengo un par de fans y el sentry mix 6 que le da un toque gaming y "avanguardista" a la torre. Por otro lado comentar que las cajas a gusto personal son increibles, no he tenido ninguna pero esteticamente llamam mucho la atencion.

  58. Que decir de la mejor marca para mi de cajas para ordenador,diseñada y hecha para cualquier gamer.Lo tiene todo;robustez,calidad material,diseño,espacio etc..
    no se le falta de nada.NZXT es para mi la marca lider en sus productos.

  59. Es una de las mejores marcas de caja. Sus modelos, además de tener una estética increíble, usan los mejores materiales y la refrigeración de sus cajas es de las mejores. Se acabo eso de tener que poner el pc en un lugar apartado porque desentonaba demasiado con los muebles de la habitación, usando una caja de nzxt puedes demostrar que hasta los pcs pueden tener diseños elegantes y sofisticados.

  60. Precioso chasis y manejable, y encima compatible con varios factores de forma de placa base, un diseño innovador que ya quisieran muchas marcas. La veo muy completa con sus USB 3.0. Incluso puedes montar un sistema de refrigeración líquida, perfecto para overclockers.
    ¿Qué más se puede pedir? The best........¡NZXT!

  61. Soy poseedor de una caja NZXT y puedo decir que estéticamente son de lo mejor, pero a mi parecer ( no se si es porque mi caja es un modelo de hace muchos años ) su interior es mediocre, los materiales muy plásticos , el flujo de aire mas o menos decente, la distribución.. en mi caso fuente arriba al lado del procesador..
    Seguramente sera por el tiempo pero no me lleve una grata satisfacción con la marca.

  62. Me encanta su diseño y son vistosas, su estetica futurista mola mucho pero yo, distribuiria o haria versiones de las phantom con ventana en el lateral.

  63. Siempre que e confiado en esta marca nunca me ha defraudado ya q su calidad y estetica
    lo dice todo sobre esta marca .Ademas siempre han sido muy cuidadosos con sus productos ofreciendo lo mejor contra sus competidores ya que la rivalidad es grande cuando compites en este mercado no te puede que dar a tras afrontando todo su poderio para estar siempre entre uno los mejores gran marca

  64. Las cajas de NZXT me encantan, no solo por sus prestaciones sino también por sus precios!

  65. Buena presencia, materiales de calidad,lineas sencillas pero definidas, en mi opinión un buen producto para montarte un equipo gamer con una buena refrigeración líquida con la que es compatible.
    salu2 y suerte

  66. NZXT ofrece una gran calidad de fabricación y un diseño de lo más orignial. Me gusta!

  67. La mayoría de fabricantes, se preocupan mas por el diseño que por la funcionalidad y ventilación de una torre. Sin embargo, NZXT junta las 3 anteriores. Personalmente, sus diseños futuristas son completamente espectaculares. Además tienen suficiente espacio para albergar en su interior cualquier tipo de Gráfica y/o un sistema Crossfire o SLI. Y si esto fuera poco, además tienen USB 3.0 y Compatibilidad con refrigeración por agua.

    Sinceramente y Personalmente, esta Marca es de las mas competitivas del mercado

  68. Para mi NZXT es la mejor marca de chasis que existe. Tengo un NZXT phantom moddeada y estoy super contento con ella, cabe todo lo que quieras y mas, compatibilidad para RL, velocidad regulable, y con los leds de la marca queda precioso.
    Una marca 100% recomendada.

  69. Marca muy recomendable, sobretodo en sus cajas, que son preciosas, ademas de tener calidad por los 4 costados.

  70. La marca NZXT existosa por sus Chasis para el gaming, diria que es una de las grande marcas para ello.
    Gran calidad de materiales no apta para todo tipo de bolsillos.

  71. Dispongo una caja de esta marca y no puedo decir mas que cosas buenas (NZXT swicht 810) perfecta ventilación,filtros espacio.. Marca a recomendar para cualquier pc!

  72. Un gran fabricante de chasis para Gaming, con unos materiales y acabados espectaculares.

  73. No tengo nada que decir solo que este chasis...me enamoro desde la primera vez que lo vi, siempre me quise comprar uno pero el precio se alejaba de mi economia XD Una marca tan conocida que haga este tipo de chasis merece ser conocida mundialmente como lo es NZXT

  74. Uso varios productos de la marca y son estupendos, sobre todo en su facilidad de instalación. Fantasticos.

  75. Es una de las mejores marcas del mercado, destacando por las prestaciones de sus productos y la calidad de los mismos. Llevo usando su chasis LEXA S desde hace un año y la mejor que he tenido hasta ahora.

  76. Es una marca de las mejores que puedes encontrar y este chasis en concreto me vendría como anillo al dedo para montar mi futuro pc gamer, ya que es muy amplia y puedo meterle una hd 7970 sin problemas.Me gusta su diseño y su acabado.Suerte a todos!!

  77. Es una marca que crea unos diseños muy impactantes al más puro estilo gamer con unos acabados a mi parecer de una calidad increible y con unas prestaciones sobresalientes.

  78. Me parece una marca que ofrece productos de gran calidad , sobre todo un diseño unico y vanguardista.Una de sus claves es que piensan en sus usuarios finales , los Gamers.

  79. me parece una marca que sigue innovando en la construcción de chasis para pcs.
    cosa que músicas otras grandes marcas an dejado a un lado.
    nzxt es una gran marca en cuando a chasis.1000% innovation.

  80. UOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! esta caja es la que llevo queriendo mucho tiempo, lo que pasa que en los tiempos que corremos a ver quien se gasta casi 100 euros en una caja :S y aun asi me hace falta pero prefiero ahorrar. La verdad Nzxt es una marca increible respecto a cajas, La verdad es una de las mejores marcas, tiene estilo, calidad, y dentro de lo que cabe son "economicas". Me encanta su diseño al estilo "futurista" y como siempre digo un ordenador con esa caja parecera una nava espacial xD

  81. Respetable, con chasis muy buenos, espaciosos, pero por lo general no los he tocado mucho.

  82. Pues no la he probado, pero si que la conozco, todos sus productos en torno a cajas tienen pinta de ser bastante completos y con buenos acabados, lo único que quizá echo en falta encontrar un par de modelos más baratos también inspirados en la serie phantom.

  83. Sinceramente, siempre me ha parecido la marca que monta los chasis con mas estilo y calidad. Espero poder permitirme uno algun día

  84. ¡¡ME ENCANTA!!
    Es por ello que mi caja es una NZXT LEXA S.

    Esta marca cumple muy bien con lo que vende, tanto estéticamente como por el precio y sobre todo cumple muy bien con la calidad de los materiales que usan.
    Si compras un disipador, una caja, fuente de alimentación o cualquier producto de la gama NZXT te digo que no te arrepentirás.

  85. Mi opinión personal respecto a la marca NZXT es insuperable, es la caja que quiero para mi nuevo PC, aunque la iba a comprar blanca

  86. Para mi es la mejor en el apartado de cajas, con la phantom y con el sistema de refrigeración kraken ya me tienen mas que ganado. Sus cajas phamton son increíbles, grandes, con buena posibilidad de ventilación, bien distribuida interiormente y con la posibilidad de regular la velocidad de asta 4 ventiladores y con una forma tan llamativa que es imposible quitarle los ojos de encima.

  87. La mejor marca de chasis que existe, dispongo de la mítica lexa que ya va necesitando un cambio.

  88. La marca NZXT para mí siempre se ha significado un diseño inconfundible sin perder un ápice de calidad. Ideal para entusiastas del gaming y del modding por la gran cantidad de posibilidades que ofrecen sus productos.

  89. NZXT me parece una de las mejores marcas de chasis del mercado, estoy enamorado de la switch 810 y de la phantom 630 y los AIO kraken son una pasada en enfriamiento de la CPU. en definitiva una grandísima marca

  90. Las cajas Phantom se caracterizan por su alta fiabilidad y la excelente calidad de sus materiales. Además, hay que tener en cuenta su buen sistema de refrigeración (el propio que trae o bien si queremos implementar otro por RL, que también lo permite) y lo espaciosa que es por dentro para montar: varios HDD´s, SSD´s, GPU´s de grandes longitudes, disipadores de CPU por aire de grandes dimensiones, etc. Es sin duda mi marca favorita de cajas de la marca NZXT.

  91. La verdad es que esta marca para mi no era conocida, y yo personalmente la conozco desde hace poco tiempo, pero me sorprende su relación calidad precio y la gama de productos que abarca.

  92. Adoro esta marca. He tenido 2 cajas NZXT y han sido de mis favoritas. Son de un diseño alucinante y un rendimiento optimo en cuanto refrigeracion.

  93. Es una marca estupenda, con muy buenos acabados y diseño en sus cajas, el problema es que por termino general también son caras. A mi particularmente me gusta bastante, sobre todo la swift 810 Gunmetal. Suerte a todos.

  94. Me parece que es una reconocida marca gaming, fabricante de espectaculares chasises, de eficientes sistemas de refrigeración y de perifericos gaming no muy caros.

    La fiabilidad y la excelente calidad de sus materiales es evidente, y el precio siempre me a parecido muy asequible si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece.

    En cuanto al diseño de TODOS los productos es la que mas me gusta, los chasises sobre todo y luego los ratones. Por ejemplo el Raton Gaming NZXT Avatar S 1600dpi.

  95. NZXT me parece una marca que diseña muy bien sus cajas para ordenador. Se basan en formas que actualmente están de moda y gusta verlas.

  96. Las torres NZXT tienen un diseño distintivo; algo futurista, pero aun así sobrio y elegante. Comprando unos filtros de aire aparte esta torre sería la "middle tower" perfecta.

  97. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero si me toca la caja, podré opina de primera mano la marca en cuestión.

  98. Pues yo tengo una 810 switch y estoy encantado con ella.Materiales de primera calidad,diseño insuperable,ventilacion extraordinaria,filtros antipolvo,GRANDE...
    Me encanta como hace su trabajo NZXT y por mi parte,me conquisto cuando compre mi 810,con lo que cuando necesite algun componente nuevo,como ventiladores,PSU etc,sera la primera opcion que mire para adquirirlos.

  99. Gran marca en chasis, de lo mejorcito que he visto, buenos diseños, buenos materiales, y bonitas son un rato.

  100. Para mí, nzxt es una marca muy interesante sobretodo en cajas, para gente que busca productos de calidad, silenciosos y con un amplio abanico de posibilidades, y con un precio muy razonable para que todo el mundo pueda aprovecharse de sus bondades, salu22

  101. Me encanta esta marca,sus diseños están muy currados y son espectaculares además de ofrecer buena ventilación, la recomiendo 100%

  102. أنا أحب هذه العلامة التجارية، وتبدو جيدة ولكن أنا لا أفهم لأنني أتكلم في الصالحة للزراعة

  103. Grandísima marca, me encantan sus cajas sobre todo la phantom 630, aunque un poco cara para mi gusto. Saludos 🙂

  104. Tengo una phatom y solo puedo hablar bien de ella, espaciosa, buen diseño, buena refrigeracion, buena disposicion... Para mi tanto en diseño como en funcionabilidad es un 10, la mejor caja que he tenido con diferencia y a un gran precio viendo otras muchas, los ventiladores que vienen de serie son bastante decentes, ademas de tener unos muy buenos filtros.
    Otra cosa destacable es la posibilidad de poder escoger entre varios colores, el unico pero es lo mal esquematizado que viene el montaje en los manuales
    En definitiva, una muy buena, buenisima caja tanto por diseño como por funcionalibidad

  105. Pues desde sus inicios, ha sabido evolucionar en el mercado gamer creando una imagen distintiva, que hace identificar de un vistazo todos sus chasis. Diseño y calidad no reñidos con precios atractivos.

  106. ¿Quién no ha soñado, al pasar por las tiendas de componentes, con llevarse una de esas PHANTOM tan preciosas y de tan alta calidad?
    Yo es que ni me lo pensaría si tuviera/pudiera comprarme una caja de gama alta, es más, tengo mis favoritas y todo jaja.

  107. NZXT es una marca que conocía de pasada hasta hace poco, al ver par de reviews acerca de sus torres y dus SSDs me he quedado muy gratamente sorprendido por la calidad de la marca. Sin duda alguna me gustaría tener un componente de esta marca y esque no es para menos, tiene un diseño elegante a la par que eficiente, como es el caso de este chasis. Marca élite sería la palabra adecuada para definirlo.

  108. No he podido probar ninguna NZXT aún porque soy algo "novato" en esto del PC, pero por lo poco que se, las NZXT son de las mejores torres del mercado, ya sean por espacio, por refrigeración o por su estética(sobre todo por su estética), la verdad es que me encantaría tener una NZXT blanca y con los Led's azules, creo que es la mejor torre que haya podido ver hasta el momento y ojalá pudiera tener una algún día (ojalá sea pronto xD)

  109. Muy buena marca, no la conozco pero hay que decir que es buena porque nadie dice nada malo. A ver si me toca y puedo ser el primero en decir algo malo (?)

  110. Marca hasta hace unos pocos meses desconocida para mí,se nota que se ha ganado su reputación por calidad y diseño por lo que se puede apreciar lo que comenta la gente.

  111. Me parecen de las mejores cajas en cuanto a diseño se refiere, en calidad de montaje no puedo decir nada personalmente, pero he visto reviews de algunas de sus cajas y a partir de esto me entraron ganas de comprarme una, aunque de momento por la situación en la que estamos no puedo permitirmela XD

  112. Me mola mucho los diseños de esta marca y esa torre tiene una pinta impresionante.Buen trabajo =P.

  113. Es uno de los diseños de torre que mas me gusta, estaría muy bien poder hacerme con una xD

  114. Aunque no es una de las marcas "clásicas", está claro que con cajas como ésta van a comerse el mercado.

  115. Marca en mi opinion con buenos diseños siempre me ha gustado el diseño phantom en blanco era preciosa, pero su dinero no me parecia muy apropiado. Todos sabemos que la calidad de sus cajas es buena pero su precio tambien es elevado y siempre se dice eso de "algo quieres, algo cuesta". NZXT es asi.. muy buena para gente que sabe lo que quiere, ya que esta torre no es para gente que use el pc para navegacion solamente seamos sinceros este articulo va un poco mas destinado a los que llevan tiempo en el mundillo y saben lo que es bueno.

  116. gran diseño y ventilación, sin duda actualmente la gama phantom las mas bonitas

  117. Desconocia esta marca pero gracias al concurso ya la conozco.Ahora falta que me toque para probarla y opinar.

  118. No tengo en placer de haber probado sus productos, pero segun los comentarios creo tiene buenos productos.

  119. Un diseño muy suyo, dando siempre la reseña de la marca, demostrando por que se a posicionado dentro de las marcas de referencia en el mundo de la informatica, otro deseo para los Reyes Magos.

  120. Una vez probe uno de sus refrigeradores para portatiles (bases ventiladas) y la verdad me dio muy buen resultado, si sus cajas son igual de "frescas" es muy buena opcion a tener en cuenta.

  121. ¿Qué se puede decir? Las monstruosas Phantom son su carta de resentacion, están expuestas en todos los escaparates de tiendas de informática, porque no serán economicas pero su diseño llama mucho la atención y están muy bien diseñadas: no tienen limitaciones y sus interiores estan protegidos para no dañar los cables. La compré para mi hermana y la recomiendo un montón.

  122. Yo tengo la suerte de haber probado la GUARDIAN 921 y la que tenga ahora es la LEXAS S,el interior es muy parecida una del otro, esta muy bien compartida, muy buena capacidad para colocar fan de diferentes tamaños, pero lo mejor es su acabado, elegante y futurista, el frente tiene un brillo que cuaquiera que lo ve envidia, mas los fan de colores resalta mas su diseño, ya la tengo mas de 1 año y en ese lapso e ido comprando mas componentes por lo que me esta quedando algo apretado, y este modelo PHANTOM 410 seria lo que nesecito, en precio es mas comodo que cualquier caja que tenga todo lo que esta tiene, 3 años usandola y no cambiaria por otra marca así sea conocida, 100% calidad, espacio y diseño.

  123. NZXT tiene una relación calidad/precio y diseños muy buenos.
    Comprar una caja de 100€ es un desembolso importante pero en cuanto estás montando tu equipo te das cuenta de que merece la pena.

    La serie Phantom es la que más me gusta de nzxt.

  124. Calidad, diseño, rendimiento, buen precio y sobretodo gran estilo. Así es como definiria a la marca NZXT viendo sus productos y las reviews de la gente hacia ellos.

  125. Lo que más me llama la antención de la marca NZXT, es que valoren la organización e incluyan sistemas para la gestión interna de los cables. Pequeñas cosas que hacen que te decantes más por una marca que por otra.

  126. Yo tengo de muchos años el chasis nzxt trinity black y es lo unico que mantengo de mi antiguo pc, es una maravilla, resistente a golpes y bonito amte todo jajaja XD.

  127. És una marca en la que se cuidan los pequeños detalles, y esos pequeños detalles és lo que hace que muchas personas se decanten por un producto del mismo rango de precio.

    Saludos.

  128. Un auténtico fantasma hecho caja. Me estoy montando un nuevo PC y es la caja que quiero, aunque se me escapa del presuspuesto. Pero si "el chapuzas" me la regalara....

  129. Para mi NZXT era una marca desconocida hasta que por casualidad leí un review de su PHANTOM, me dejo tan impresionado que a ese primer review rápidamente le siguieron muchos mas.

    En todos estos reviews he visto las buenas opiniones que reflejaban sobre sus productos, destacando su sistema de RL 'KRAKEN', y especialmente el punto fuerte de NZXT: los chasis. Y en mi opinión con 3 nombres propios : PHANTOM 410 (hermana pequeña?, pero con algunas mejoras respecto de la phantom original, como la inclusión de USB 3.0), la switch 810 y la que espero tener algún día (siempre y cuando no me “regalen” una 410 ;¬) ) una NZXT Phantom 820.

  130. la familia phantom me parece que es la mejor en cuanto a calidad, estética y precio. Esta marca lo hace bien!

  131. Opino que NZXT es una marca que tiene en su catálogo torres con diseños innovadores y con características que otras marcas ofrecen a un precio mayor.

  132. La marca NZXT en mi opinión es la mejor en carcasas.Sus diseños son elegantes y son de una buenisima calidad, me encantaría tener una carcasa de esta gama, para poder analizarla mas a fondo.

  133. Lo que mas me gusta de esta marca son sus acabados y estilo referidos a la caja y todo esto sin descontar su calidad. Gran marca para torres

  134. Impresionantes diseños, calidad fuera de lugar.Si quieres tener lo máximo en carcasas, compra NZXT,BRUTALES.

  135. NZXT hace muy buenas torres, y con un diseño muy atractivo y llamativos a primera vista. Y sobretodo destacan en los acabados, muy buenos.

  136. Le compré a mi novia un chasis de esta marca, concretamente la Sharkoon REX3, y la verdad es que la mía es ridícula y pequeña al lado de la de ella. Con decir que su ordenador está a una temperatura media de unos 35ºC mientras que el mío está a 55ºC. Cada vez que llega verano, me arrepiento de no haber visto esta marca antes de montar mi ordenador. Mi novia se ríe de mi.

  137. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca NZXT?
    A mi personalmente me encanta esta marca tiene modelos muy bonitos en cajas como en otros periféricos, ademas de bonitos muy cuidada su estética y sobre todo mucha calidad que es lo mas importante.

  138. No he tenido todavía ningún producto de esta marca, la verdad es que siempre me ha llamado la atención este modelo en negro.

    Un diseño innovador pero a la vez elegante, sin ser demasiado agresivo, a la vez que el led azul le da un toque encantador, sin ser demasiado llamativo.

  139. es una gran marca famosa por las cajas de muy alta calidad que fabrica, sin olvidar otros componentes como ventiladores, disipadores, fuentes y demás accesorios, muy interesante y siempre una buena opción para crear tu maquina

Comments are closed.