2º Aniversario: Concurso Transcend [Cerrado]

Logo Transcend

Transcend es una compañía taiwanesa que cuenta con un extenso portafolios de productos conformados por más de 2.000 módulos de memoria de distinto formato, tales como tarjetas SD, pendrives o discos en estado sólido pasando por productos multimedia como MP3s, marcos de fotos digitales o discos duros portátiles.

Transcend ha querido celebrar nuestro 2º Aniversario con dos pendrives y una tarjeta SD con conectividad WiFi.

Transcend JF 780

En primer lugar, nos topamos con los pendrive Transcend JF 780 de 32 GB de capacidad, los cuales hacen uso de la última interfaz de transferencia USB 3.0 para ofrecer unas altas tasas de transferencia y pasar nuestra información de una forma 10 veces más rápida respecto a otro dispositivo con interfaz USB 2.0, ya que su rendimiento extremadamente rápido y eficiente se traduce en una velocidad de lectura de hasta 210 MB/s, mientras que la velocidad de escritura máxima se fija en los 75 MB/s.

Se adereza de un diseño elegante, robusto, compacto, y ligero (7 gramos de peso), siendo así de los mejores pendrives que puedes adquirir en el mercado. Cada Transcend JF 780 de 32 GB de capacidad se encuentra valorado en 34 euros.

Transcend tarjeta SD WiFi

En segundo lugar, se regalará una tarjeta Transcend SD WiFi de 16 GB de capacidad, la cual añade instantáneamente capacidad inalámbrica (WiFi) a tu cámara digital, permitiéndote transmitir fotos y vídeos a dispositivos portátiles sin la molestia de usar cables, lectores de tarjetas o un ordenador.

La Transcend SD WiFi se trata de una tarjeta SD de Clase 10, la cual otorga tasas de transferencia de hasta 20 MB/s, lo que se traduce en una mejor respuesta de nuestra cámara. Se encuentra valorada en 40 euros.

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a Transcend?

El concurso no dispone de limitación geográfica.

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el viernes 26 de abril a las 22:30.

Artículos relacionados

140 Replies to “2º Aniversario: Concurso Transcend [Cerrado]”

  1. Buena marca, la recomiendo, tengo varios dispositivos de ésta marca y son bastante buenos.

  2. Me encanta la fotografía/vídeo y mis memorias son Transcend por la básica razón de que calidad/precio/velocidad son tremendas. Pues es la única marca que recomiendo en cuanto a fotografía, no infla los precios y sus productos son buenísimos.

  3. Es una marca que la veo en los escaparates y pienso ojalá tenga un pendrive como ese, vaya un sueño, más que nada porque en los Pendrives suelo ser conformista pero con las ideas claras respecto la capacidad que quiero.

  4. pues simplemente es la mejor en cuanto a tarjetas y pendrives se refiere, al menos para mi gusto. Nunca me han dado ningun problema y aun conservo un pen de 2gb que fue de los primeros que tube de esta marca, y tiene ya unos cuantos añitos y como el primer dia que funciona
    😉

  5. Totalmente recomendable. Todas las tarjetas sd que tengo para mi cámara son de esta marca y nunca me han fallado

  6. Es una gran marca, todo lo que se conoce como almacenamiento de datos, de forma portátil, trascend lo tiene.

  7. Que decir de esta marca, todo los pendrives y tarjetas sd que tengo son de esta marca, lo tiene todo bueno, bonito y barato! un acierto seguro

  8. Es una marca con gran reconocimiento en memorias y pendrve, y lo cierto es que se lo ha ganado

  9. Buena marca a lo referido al almacenamiento, se la recomiendo a cualquiera para la compra de un usb, sd....

  10. no tengo nada de esta marca pero esos usb tienen buena pinta y son muy bonitos =) , encima no muy caros, buena marca!

  11. mi opinion es bastante buena tienen buenos dispositivos y alto rendimiento a bajo coste muy buena eleccion para comprar.

  12. Para mi,una marca conocida globalmente,tan conocida que no tengo una mierda de esa marca,pero por lo que e leeido,tiene buena velocidad de lectura y escritura para su precio,aparte de una estetica cojonuda.
    La quiero

  13. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Transcend?

    Muy buena calidad en todos sus productos de memorias de todo tipo.

  14. La verdad es que tengo varios productos de la marca trascend y me parece que dichos productos son muy buenos en calidad y en precio

  15. De lo mejor en tarjetas de memoria , tengo varias compradas y todavia me duran aunque estén por ahí tiradas

  16. Una genial marca de memorias SD o pen-drives, sin duda una gran marca.

  17. Las pocas cosas que he usado de esta marca me han dejado buen sabor de boca, ni una queja

  18. Es una marca que debido a su alta presencia en el mercado y sus buenos productos se relaciona instantáneamente con memorias externas y las memorias externas se relacionan con Transcend.

    Al igual que decimos Pan Bimbo en vez de Pan de Molde, se llega a decir memorias Transcend compo si fuera algo habitual. Pocas marcas podrían decir algo así

  19. Buena marca en general, la recomiendo.
    La probé por primera vez en mi Nikon, desde entonces, suelo fiarme mucho de ésta marca (y de otras)

  20. Muy buenos pendrives, alguno tengo por casa y son duros y tal... en cuestion de memorias flash de bajo precio tampoco es que...

  21. Yo compre una tarjeta de SD de 8GB que me salio muy barata y me funciona perfecta, así que, muy buen marca.

  22. Una marca con un muy buen rendimiento y con un diseño que personalmente , y seguro que no soy el unico, me encanta

  23. Recapitulando, tengo 4 módulos de memoria en este equipo, 2 en el de mi mujer, 4 pendrives, un hd externo, 4 micro sd y 2 sd de alta velocidad para la reflex, todo de esta marca, memorias cojonudas a buenos precios.

  24. No tengo por casa ningún producto suyo de calidad, unos cuantos pens de 4 y 8 GB que no dan para analizar la marca. Pero vamos que es la marca lider en almacenamiento y a la hora que comprar algún SD o pendrive de calidad como los del concurso ni lo dudaba.

  25. De siempre ´Transcend´ ha sido y es una marca muy fiable, y por lo que veo, al implantar el sistema wi-fi en algo tan pequeño se puede apreciar el esfuerzo en progresar e innovar en un mercado tan efímero como es la tecnología.

  26. No me muevo mucho por el mundo de las memorias flash, por lo que no conocia esta marca. Despues de haberme informado sobre ella, veo que tiene productos de calidad (por las opiniones d los compradores).
    Concluyendo, me parece que tengo que seguir a esta marca y sus productos xD.

  27. Como ya han comentado por ahi arriba, casi sin ninguna duda, la mejor marca de memorias que existe actualmente.

    ¡¡Saludos y Suerte!! 😉

  28. Una marca que combina perfectamente la elegancia con la funcionalidad en sus productos ademas de un precio no muy elevado

  29. Suelo usar memorias transcend , y nunca se me ha estropedado una.
    Buen precio, buena calidad , buena velocidad ( clase 10 ) .
    De momento encantado.

  30. Tengo varias tarjetas de memorias desde hace años y aun funcionan, buen precio y calidad

  31. Una marca con una relacion precio prestaciones muy buena y se puede comprar en españa.

  32. Es una muy buena marca en cuanto a memorias Flash se refiere, con un buen catalogo de productos a la venta.

  33. Una marca de productos de almacenamiento con muy buena relacion de calidad precio, pues yo la tengo en micro SD de 8GB clase 10 y va genial.

  34. Para mi Transcend es una marca de calidad sobrada. Aún tendo dos pen usb de hace 8 años y una tarjeta SD de 7 años y jamás me ha dado un sólo problema. Ni que decir tiene que desde entonces sólo gasto esta marca para las cámaras de fotos y smartphones que hay en casa porque otras me han dado siempre problemas a la larga. No hay nada peor que tengas un lápiz de memoria o una tarjeta que un buen día te deje de funcionar o no lo reconozca tu dispositivo y pierdas los archivos que contenía. Por eso yo no me la juego y siempre uso Transcend.

  35. todos sus productos son muy buenos, desde las memorias USB hasta las tarjetas microSD.

  36. Para mí la mejor marca de memorias del mercado, cuentan con gran rendimiento.

  37. Que se puede decir de Transcend a estas alturas? mi primera tarjeta SD era Transcend y estoy hablando de un buen puñado de años, gran marca en dispositivos de almacenamiento a un precio más que aceptable.

  38. Buenos Días,

    Hay marcas mas conocidas que todos conocemos, pero también sabemos que los precios son aveces abusivos debido a que se conocen mas que otras. Por ello Transcend sin que sea una marca desconocida no es tan conocida como otras y sin embargo tiene si no mejor, igual calidad que las conocidas y precios mucho mas económicos.

  39. Esta marca tiene productos muy buenos tanto por calidad como por precio. Tengo tanto modulos de memoria ram como tarjetas sd y nunca tuve ningun problema con esta marca.

  40. Una muy buena marca en cuanto a memorias, yo he tenido varias tarjetas SD de dicha marca y siempre me he quedado satisfecho con su rendimiento y fiabilidad, Transcend 100% recomendable.

  41. Una gran marca con unos grandes diseños en sus productos.
    De lo mejor en el mercado de dispositivos.
    Me han encantado sus diseños.
    Y la tarjeta le vendría bien a mi novia, si me toca subiremos fotos desde la tarjeta xD.
    Sin duda a la hora de elegir Transcend. Se sabio.

  42. Una gran marca con unos grandes diseños en sus productos.
    De lo mejor en el mercado de dispositivos.
    Me han encantado sus diseños.
    Y la tarjeta le vendría bien a mi novia, si me toca subiremos fotos desde la tarjeta xD.
    Sin duda a la hora de elegir Transcend.

  43. Transcend es para mí una marca excelente. Todos los productos que he tenido de ellos me han salido estupendos.

  44. He tenido algun que otro pendrive, y muy contento la verdad! Junto con Kingston es de mis marcas a la hora de mirar pendrives.

  45. Tengo 2 tarjetas sd clase 6 desde hace 4 años y de momento fenomenal. Positivo para esta marca.

  46. Realmente no tenia gran idea de esta marca, pero gracias a su colaboracion en este concurso, ha logrado que me interese bastante por sus productos. Espero poder "saborear " alguno de estos productos que ofrece.

  47. Excelente fabricante, sus memorias a menudo dan más velocidad que lo publicitado.

  48. He tenido varios reproductores de mp3 y pendrives de transcen y muy contento con los segundos, los mp3 no me parecieron de muy buena calidad. Eso si ahora tengo varias memoria de 16gb 8gb y 4gb y funcionan a la perfeccion. calidad-precios muy recomendable.

  49. Tengo desde hace unos años un pendrive 16Gb de Transcend (uno blanco y amarillo) y desde hace poco una microSD de 16Gb para el móvil. Las elegí por precio y no puedo estar más contento con la compra. 0 problemas. 100% Recomendable.

  50. Transcend es la marca de almacenamiento en tarjetas por excelencia, tendré un par de tarjetas SD con 4 o 5 años dando guerra todavía en la cámara de fotos. Es muy buena marca y tiene mucha calidad.

  51. He tenido tarjetas SD de esta marca y siempre me han dado muy buen resultado en las camaras de foto que he usado y siempre con un precio-calidad buenos, en los que pagar algún euro de más de diferencia no te importa.

  52. Una de las mejores marcas del mercado, aunque las Sd con wifi incorporado no me acaban de convencer, eso que llevan ya unos años entre nosotros !

  53. Tengo otro pen transcend 3.0 y he de decir que van como un tiro. Puede que no sean los mas rapidos, pero al precio que los venden, son un chollo! Queria comprar otro pero ahora me espero a ver si hay suerte y toca :p

  54. Trascend me parece una marca de lo mas buena respecto a unidades extraibles. Contiene una gran variedad de productos a un precio muy recomendable para nuestros bolsillos, la gran mayoria de pendrives que tengo son Trascend por su precio. Ojala me toque otro que me hace falta...

  55. Trascend es todo un clásico del almacenamiento, con productos de calidad a buenos precios.

  56. Tengo dos pendrive y dos tarjetas SD y la verdad es que no me han fallado ninguno de ellos y los uso bastante. He usado marcas mas caras de pendrive después y se han estropeado mientras estas siguen funcionando. Aún no he probado un pendrive 3.0 y este tiene muy buena pinta 🙂

  57. Muy buena marca, muy buen rendimiento y buena calidad de acabado en sus materiales....además necesito urgentemente un usb ....suerte a todos

  58. Tanto para mi videocámara como para mi cámara de fotos, utilizo tarjetas de la marca transcend. Ni un problema en todos los años que las llevo utilizando. Fiabilidad total, cosa que valoro muchísimo en los dispositivos de almacenamiento.

  59. Es una marca fiable que no da absolutamente problemas y con unos productos muy bueno tengo un pendrive y una tarjeta para la camara y super contento.

  60. Una gran marca, al principio hara 7 años no me daba tanta confianza como las grandes marcas, con el paso del tiempo tan buena como la que mas.

  61. Es rara la camara o el movil que no la/lo haya penetrado una Transcend... memoricamente hablando 😉 .

  62. Me gusta la marca 🙂 tengo Transcend StoreJet de 500 gb que esta protegido de los golpes y se me ha caído unas cuentas veces.. y sigue funcionando como el primer día 😀

  63. los mejores pendrive en términos de resistencia (es importante para la gente como yo que somos un poco torpes xD), con una estética muy acertada, y con unas tasas de transferencia muy altas.
    A parte se encuentra esa microSD con wifi, a la que sin duda le puedes sacar más de un uso.

  64. Unos pendrives muy elegantes y con bastanta capacidad! Y un puntazo la micros SD con wi-fi!

  65. Realmente esta marca la he visto en webs bastante recomendada, pero nunca me he parado a buscar información y opiniones sobre ella, pero gracias a este concurso y a todas las opiniones de los diversos "chapucillas" ,han conseguido llamar mi atención y buscar información. Realmente se ve una marca bastante buena con respecto a calidad-precio que es lo que actualmente todos buscamos. Ojalá pueda "saborear" alguno de estos premios que se ofertan en este concurso y pueda seguir corroborando mi opinión sobre esta gran marca.

  66. Yo tengo una Transcend JetFlash 500 - Memoria USB 2.0 8 GB.
    Genial calidad-precio y duraderas, mas de 5 años con diversos
    Formatos, boteables e instaladores so, xp, w7, w8.
    SALUDOS A TODOS LOS CHAPUCILLAS,,,

  67. maraca de referencia en toda sus gama de productos(pendrives,sd,etc.),con una gran calidad y sobretodo precio, siendo Transcend siempre la primera opcion.

  68. Tengo un jetflash 700 de 32 y eso es gloria bendita, por el precio que me costó calidad precio muy recomendable .
    Además que uso muchas micro sd de esta marca y son estupendas. Funcionan todas, desde hace mucho tiempo.

  69. Al principio no me gustaba como marca mas bien la veía de segunda categoría,me daba mala sensación, tras probar varias cosas de la marca y después de 6 años en postventa de la tienda puedo decir que es una buena elección.
    salu2 a todos y suerte!

  70. Mis unidades portables tiene todas tarjetas transcend y estoy encantado con la marca buen servicio y calidad contrastada

  71. La mejor marca de memorias del mercado! Tengo una memoria USB de 16 GB suya desde hace por lo menos 4 años y ha aguantado lo que no está escrito, incluyendo lavadoras! Tengo claro que, aunque no me toque, esa con USB 3.0 y 16 GB será mi próxima compañera de viaje!

  72. He tenido muchas tarjetas SD y siempre han ido sin ningún problema, nunca me ha "petado" ninguna, son rápidas y fiables, no se puede pedir mas.

  73. Quien no ha tenido algún pendrive Transcend? Buena reputación y calidad. Y las SD tocará comprobarlo...

  74. Es una marca de referencia en cuanto a diferentes modelos de módulos de memoria de primera calidad.

  75. De Trascend tengo dos tarjetas SD y funcionan perfectamente. Muy contento con el producto de esta marca.

  76. He usado Transcend en mi antigua cámara Cannon s40 y uno una memoria SD en mi cámara de video. Estoy realmente satisfecho con el funcionamiento y rendimiento de ambos productos. Estaría encantado de testear probar y usar gustosamente la "Transcend SD WiFi de 16 GB" y darla a conocer a familiares y amigos y en otros comentarios de elchaupuzasinformatico (con su permiso).

  77. una buenaa marca tengo una targeta sd en la camara funciona perfectamente y sin ningun problema aun

  78. En casa tenemos un pendrive de esta marca comprado hace poco.
    No hay ningun problema con el cacharrillo, va muy bien, y asi mi mujer puede guardar todas su fotos en varios soportes.
    La tarjeta wifi seria un regalo ideal para ella y su camara. Asi se podria pasar las fotos directamente a la pagina de edicion de la tienda para ir a revelarlas.

    Saludos.

  79. Genial marca de almacenamiento en estado sólido. La mayoria de tarjetas que se ven en el mercado BUENAS son Transcend ya que, a mi opinión tienen la mejor relación calidad/precio y sus productos siempre son de alta calidad y velocidad.

  80. Transcend, ¿quién no ha utilizado alguna vez algo de esta marca? creo que es casi imposible, ya que está muy extendido y muy utilizada ya que es una de las principales marca de almacenamiento, de trascend tengo un producto, porque otro se me perdió (un pendrive de 8GB) y son unos adaptarores de SD micro SD etc y van muy bien, saludos!

  81. Yo siempre uso transcend como SD por su balance de calidad precio. Nunca he tenido ningún problema. Es realmente rápida grabando tanto las fotos como los vídeos. Le he puesto una distribución para centro multimedia en la raspberry pi y reproduce todo. Transcend es lo mejor del mercado con clara diferencia.

  82. Es mi marca favorita de tarjetas flash y una de las principales en el mercado, buena calidad a un precio aún mejor.

  83. Muy buena marca de memorias, las he utilizado siempre para camaras digitales y nunca me han fallado.

  84. La mejor marca para tarjetas SD de cámara. Las fotos se guardan rápidamente y no se corrompen los archivos nunca. Cuando tienes una cámara profesional es un detalle al que muchos no le prestan atención pero puede ser la diferencia entre sacar una buena foto y que se te haya escapado el momento perfecto.

  85. Ya tuve un pen drive TRANSCEND, y la verdad es que no quede demasiado satisfecho, al menos no tanto como con mi KINGSTON 16 GB.
    Esta seria una buena oportunidad para hacerme cambiar de opiniÓn xD.

  86. Para mi transcend cumple con su propósito principal, el de estar siempre dedicada a todos nosotros los clientes y el de generar productos de alta calidad que puedan cubrir con todas nuestras necesidades y expectativas.

  87. Tengo una tarjeta desd ehace tiempoy puedo afirmar que es indestructible, espero que sigan fabricando compoenntes con tanta dureza

  88. Uso las memorias para casi todos mis dispositivos cámaras, mp4, móviles, etc.. y no dan problemas de ningún tipo y su durabilidad.

  89. Mi opinión personal respecto a Transcend es muy buena nada mas hay que ver el USB especificaciones inmejorables, y diseño espectacular, lo ves y te enamoras, al igual que de todos los productos de esta marca.

  90. me compre una haceee muxxxoooo tiempooo y aparte de ke es bonita dura no se rompe XD

  91. Simplemente una marca a tener muy encuenta en la lista de la compra. Altas dósis de recomendación para este fabricante.

  92. me gusta esta marca bastante, la verda que utilizo varios productos de ellos y sin nada que reprochar

  93. Buena marca trascend, almenos las tarjetas que he tenido. Pero tienen que darse a conocer mas.

  94. Una marca bastante conocida en almacenamiento de todo tipo y ademas con buen precio.
    Tengo 2 tarjetas sd de esta marca y van bien.

  95. Una marca de toda la vida que ha evolucionado al mismo ritmo que mi afición por la informática.

  96. Una marca muy conocida, y su prestigio también, tengo varios productos de la marca mi opinión personal sobre la marca un 10.

  97. Una marca de lujo que brinda calidad y rendimiento para cada tipo de usurio

  98. Desde hace unos años siempre llevo encima una transcend jetflash y puedo dar fe que a soportado bastante trote, la he dado varios formatos e incluso la he utilizado para bootear S.O's y no me ha dado ningún problema, así que si tengo que dar una opinión es: si quieres una memoria USB con transcend no te equivocarás.

  99. Es todo un referente en cuanto a elementos de almacenamiento de datos

  100. Tengo un pendrive marca Transcend desde hace muchos años. Una buena compra!

  101. Probablemente sea por mi desconocimiento de la marca, pero alguna vez que he visto un producto Trascend en alguna tienda, me trasmite ser una marca más, del montón, que puede ser fiable o no. Pero lo digo desde la ignorancia porque no he tenido la oportunidad de probar ninguno.

  102. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Transcend?
    Es una marca que ya utilizado varios productos y nunca me ha defraudado, y esta novedad de la tarjeta sd con wifi me parece idóneo para gente que no quiera andar enchufa cable aquí, saca tarjeta haya vamos me parece un invento cómodo.

  103. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Transcend?
    Es una marca muy conocida creo que por todo el mundo y sobre todo en este campo de tarjetas y memorias, he usado varias de distintos tipos y nunca me han dejado tirado. Bueno bonito barato como no.

Comments are closed.