2º Aniversario: Concurso Thermaltake [Cerrado]

thermaltake logo

Thermaltake, prestigioso fabricante de cajas, fuentes de alimentación y sistema de refrigeración líquida, ha querido participar por segunda vez con un regalo muy especial después de la gran acogida que tuvo el concurso anterior, este regalo se trata del chasis Thermaltake Level 10 GT LCS, el cual no se trata de "solo" un chasis diseñado con la colaboración de la prestigiosa marca BMW, ya que además integra un sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento.

Thermaltake Level 10 GT LCS

La Thermaltake Level 10 GT LCS ofrece cuatro bahías de 5.25” para unidades ópticas y una bahía de 3.5” externa por si queremos añadir un lector de tarjetas, mientras que el lado derecho tenemos los botones de inicio y reset junto a cuatro puertos USB 2.0 y los dos conectores habituales de audio, mientras que en la parte superior nos topamos con dos puertos USB 3.0 y un eSATA.

En la zona inferir tenemos los pulsadores para las cinco bahías extraíbles de 3.5" que son bloqueadas mediante la cerradura con llave que se encuentra junto a la bahía de 3.5”, algo importante en caso de llevarlo a cualquier tipo de eventos para evitar la sustracción de alguna de nuestras unidades.

Thermaltake Level 10 GT LCS (1)

En su interior, nos topamos con diversos huecos para el gestionado interno del cableado, ocho ranuras de expansión, y lo más importante de este modelo, la refrigeración líquida Bigwater 850 GT. Puedes conocer todos los detalles del chasis en nuestra review de la Thermaltake Level 10 GT Battle Edition.

El sistema de refrigeración se conforma de un depósito de relleno transparente con una capacidad de 333 c.c fácil de rellenar, el cual se encuentra apoyado por la bomba P500, la cual arroja un flujo de líquido de 500 litros a la hora, el cual circula por el tubeado del sistema hasta un radiador de aluminio doble apoyado por dos ventiladores silenciosos de 120 mm para disminuir las temperaturas. Dicho líquido refrigerado llegará hasta la base de cobre del sistema, el cual es compatible con procesadores Intel LGA1366/1156/1155/775 y AMD AM2+/AM2.

Thermaltake Level 10 GT LCS (2)

La Thermaltake Level 10 GT LCS ofrece así un chasis y un sistema de refrigeración avanzado, lo que será ideal para el único usuario que consiga ganarla concursando con nosotros. La Thermaltake Level 10 GT LCS se encuentra valorada en 320 euros.

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

El concurso se encuentra limitado a usuarios residentes en España (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas).

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el martes 30 de abril a las 22:30.

Artículos relacionados

334 Replies to “2º Aniversario: Concurso Thermaltake [Cerrado]”

  1. una pasada de torre . espectacular y con unas prestaciones increibles para todo tipo de equipos

  2. Me encanta esta marca y este chasis en concreto, todo un sistema de Refrigeracion Liquido al completo es un lujo.
    Ademas de su diseño que se aparta de lo habitual, me chifla esta caja. 😀

  3. Para dotar a mi equipo de una dosis de diseño, efectividad, tecnología y calidad que solo un chasis tan exclusivo como este puede aportar.

  4. Menuda pasada de Caja !! Grandes Prestaciones sin lugar a duda !

    Creo que ya me toca cambiar de caja y que mejor que con una de estas y ademas con refrigeracion liquida.. menuda joya.

  5. Quiero ganar este chasis,porque el que tengo es un truño y es hora de cambiarlo.
    Y que mejor que este chasis de Thermaltake?Es impersionante con unas caracteristicas increibles y ademas esta fuera de mis posibilidades economicas.Asi que como no me lo regale alguien,creo que nunca voy a poder tenerlo.
    Aparte que viene con refrigeracion liquida de serie y me gustaria tener este tipod e refrigeracion.

  6. Me gustaría ganar este chasis porque tiene un diseño increíble y eficiente. Ademas el sistema de refrigeración que incluye el premio me vendría muy bien para renovar mi PC.

  7. Thermaltake, gran marca, grandes prestaciones, enorme rendimiento, calidad asegurada, pero este chásis es increíble, sin duda thermaltake cada vez me sorprende más.

  8. Quisiera esta carcasa porque soy un chapucero informático que se pasa el día trasteando con los componentes y que no eligió la mejor carcasa para ello.

  9. Este chasis es una pasada tremenda, me encantaría tenerlo ya que mi chasis es una m...

  10. Es una gran marca, de echo mi torre es de Thermaltake y la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque no me importaria renovarla jejejejjeje

  11. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque es una torre con un diseño muy elegante, con un pedazo de sistema de refrigeración para el tiempo de calor que se acerca en el sureste de España y de paso renuevo mi torre que necesita tomarse una jubilación anticipada. 🙂

  12. Me encanta esta marca, poseo el chasis V9 con bastantes mejoras a nivel personal, solamente puedo decir que trabajan con bastante calidad y a precios más que razonables. Concretamente este chasis es un antes y un despues en el mundo de los chasis para pc´s.

  13. Daría a mi PC un toque único, además de ser una solución muy buena en la disipacion de calor. Todavia recuerdo el primer disipador que adquirí para sustituir el que venía de seria con las tostadoras de intel (pentium 4 HT), un thermaltake de cobre de casi medio kilo, cada vez monto un pc me acuerdo de él, el primero y lo bueno que era. Gran marca!

  14. Me gustaría ganar esta torre para sustituirla por la mia que la verdad ahora el tema de refrigeración está un poco regular y una refrigeración liquida me vendría muy pero que muy bien

  15. Creo que sería la caja adecuada para mi equipo; recientemente adquirí un i5 3570k, pero ya que utilizo la refrigeración de stock, no me atrevo a hacer un overclock potente, además su sistema de bahias de fácil extracción me iría perfecto, ya que suelo manejar bastantes discos duros.

  16. Porque me he enamorado de esa torre... Venir con refrigeración liquida de serie y esas curvas, me pone XD

  17. ¿Que por qué lo quiero ganar? Porque este chasis me ha dejado ojiplático en el momento de verlo y leer sus prestaciones. A esto lo relleno de algo acorde y tengo un pepino de ordenador.

  18. Thermaltake Xaser III Azul, veterana pero de espíritu joven y buena presencia busca una nueva compañera de diseño exclusivo, solución integrada de refrigeración liquida y contrastadas referencias de calidad con la que compartir numerosas tardes de aventuras y exigencia computacional. Razón Aqui.

    1. Porque es la mejor cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un diseño impresionante y una refrigeración de lujo, me gustaría ver donde llega mi I7-3770k con eso XDDD

  19. Me gustaría ganar este chasis por varias razones , la primera es porque no tengo una buena torre , la que tengo es de las que daban con los ordenadores de la junta de Andalucía por allá en el 2003 , es muy sencilla y tengo unos buenos componentes que no puedo lucir , la segunda es que diría que esta es la mejor caja del mundo actualmente y encima es de agradecer que lleve un sistema de refrigeración liquida , como se portan , en definitiva me vendría de perlas .

    Un saludo a vuestra página y a todas las compañías que estén participando en los concursos.

  20. ¿Por qué? Por que es la mejor caja que he visto en la vida y la adoro como a ninguna otra.
    Diseño espectacular, revolucionario, espléndido, no he visto nunca algo así.
    Quedaría perfecta con mis nuevos componentes.
    Me encantan los productos de Thermaltake
    I LOVE THIS CASE
    ¿Ya he respondido el por qué?

  21. Lo quiero,porque? Pues para meterle piezas adentro y usarlo como un ordenador normal,nose tu.
    Aunque me estoy planteando revenderlo para comprar una entrada para la final de la champions

  22. Me encantaría ganarla porque mis torres siempre han sido thermaltake y un amigo tiene esta torre desde que salió y siempre ha parecido genial por la forma que viene distribuido todo, es sencillamente una pasada y si encima trae refrigeración liquida podré quitar el disipador de aire del procesador y ganar un poco en silencio!

  23. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque en unos meses voy a adquirir un PC diseñado para hacer overclock con refrigeración líquida para exprimir el procesador al máximo, y ésta torre con RL (Depósito de 330 c.c., Bomba P500, Flujo TX, Radiador Motorsports, Bloque CPU Thermaltake y Válvulas automáticas anti derrame) es una excelente base para un sistema tan exigente.

  24. Soy un gamer y a esta caja le vendría bien un compañero que le meta toda la caña que se merece , este fabuloso chasis , su diseño , prestaciones de espacio de aplicaciones para componentes , es una MonsterKill , con la participación de BMW , esta clarisimo que se nota la calidad frente a otras marcas de chasis es incomparable es la cream de la cream , no se si ese Sr.refrigerante podrá aguantar los calentamientos que le metería (ironía máxima) , color negro siempre lo he dicho=color de asesino , este Sr.torreón va a dar mucho que hablar.

  25. Para poder tener un sistema de refrigeración en condiciones ahora que llega el verano, y además, para tener una torre de excelente diseño.

  26. El chasis es el lugar ideal para empezar a actualizar mi pc de cara al veranito, muy bien refrigerado y preparado para montar una buena bestia y poder jugar todo el mes de agosto!

  27. ¿Por qué quiero ganar un chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Simplemente porqué creo que es el mejor chasis que puede haber en el mercado para potenciar todo el hardware que tengas a tu disposición.
    Espacio, calidad, acabados, ... Es la mejor caja que he visto durante mucho tiempo. Me vendria perfecta para remodelar el PC que tengo y poder hacer unas cuantas ampliaciones que tengo en mente (refrigeración líquida, ampliar RAM, ampliar discos duros, adquirir disco SDD, etc.)

  28. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque me parece una obra de arte y engeniería, diseño extremo, calidad espectacular, qué decir de Thermaltake Cases. Me encantaría ganar esta caja porque en 1 mes compraré un PC y me vendría como anillo al dedo.

  29. Sinceramente no conocia esta torre , aora que la veo que es increible que ya traiga montada una RL.. , su diseño es impresionante
    Me encanta!

  30. Quiero ganar esta caja para apreciar realmente su potencial y su diseño. Una caja tan atractiva y tan completa, sobretodo para gamers, no pasa desapercibida. Y luego que la gente babee igual que yo cuando la veo :D.

  31. Pues me gustaría ganar este chasis porque sigo esta pagina de noticias día a día desde hace ya mas de 1 año y creo que no estaría de mas ganar algo de vez en cuando. Ademas este chasis es una pasada todo bien separado y con refrigeración liquida incorporada es ideal para mi dado que tengo que cambiar de chasis y tenia pensado comprar una refrigeración liquida.

  32. ¿Por qué quiero ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque es, definitivamente, el chasis que cualquier amante del hardware podría desear. Para gustos colores, pero el diseño, materiales, y características de este chasis, son lo mejor de lo que se puede conseguir sin recurrir a comprar chasis + ventiladores + radiador + tubos + válvulas + bomba de agua + bloques de CPU y GPU y demás por separado; y a un precio conjunto muy inferior a lo que se puede conseguir de igual o mayor calidad, como he dicho, por separado.

    Sería todo un lujazo poder disponer de esta torre como esta, y de seguro le daría uso desde el primer momento, ya que le integraría mis componentes actuales (i5 2500k + MSI P67-GD65 + 12GB de RAM + MSI GTX460 Cyclone ), vendo mi Cooler Master V8, y desde que salga Haswell vendo los componentes a precio de saldo y me pillo un i5 súper OCeable...... Y mejor no digo más porque no creo que la gane y no debería de estar por aquí ahora mismo, pero ojalá .

  33. Porque es una opción estupenda para montar el super-ordenador que tengo en mente y renovar mi viaja torre!

  34. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque me quiero enbarcar en un proyecto gamer con Tri-SLI Titan, Intel Core i7-3770K SUPEROVERCLOCK , SSD alto rendimiento y memorias ram de 2800.

    Tengo ya 3 Titanes, solo me falta la caja y el procesador.

    Y ademas, que persona con 2 dedos defrente no querria esta caja?

  35. ¿Por qué quiero ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque se mea en la 300R que tengo pensado pillarme para mi PC, cuando se seca vuelve y se orina

  36. La level 10 me permitiría el sencillo transporte de mi torre a cualquier lan party, casa de colegas para diseñar en 3D o lo que conlleve un transporte estable, seguro y de calidad

  37. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Solo puedo decir que estoy enamorado de ese chasis, ese diseño exterior moderno y ese interior amplio.... Me estan dando escalofrios de solo pensar que con suerte podria tenerla a mi lado dia tras dia.

  38. Pedazo de sorteo....lastima que no puedo pillarlo porque se me sale del presupuesto..ojala me toque, me parece el mejor chasis que puedes comprar ,refrigeración liquida,puedo estar tranquilo con las temperaturas.Mucha suerte a todos

  39. Quiero ganar la Thermaltake Level 10 GT LCS porque me estoy preparando un "PC gamer de la NASA" y quiero una buena torre.

  40. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Jojo porque es la mejor caja para pc del mercado. Siempre me llamo la atencion la level 10 normal, esta es muy muy mejor, si em toca creo que aprovechare para renovar el pc.

  41. ¿Por que sí?

    Hombre, me serviría para empezar a usar refrigeración líquida... es una buena oportunidad!!

  42. Porque es la mejor cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un diseño impresionante y una refrigeración de lujo, me gustaría ver donde llega mi I7-3770k con eso XDDD

  43. Me gusta jugar, me encanta jugar pero no tengo dinero como para renovar el pc de un tiron y lo estoy haciendo poquillo a poco. Esta caja es la bomba, refrigeracion liquida incluida, y me vendria de maravilla, no solo porque es una de las cosas que aun no he podido cambiar... es que la caja de mi ordenador esta para el arrastre XD Mucha suerte a todos y un saludo.

  44. Porque se me pone dura con solo pensar en montar mi equipo en una caja de esa calidad.

  45. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Este chasis representa mis dos hobbies en su máxima expresión, el hardware con su respectivo modding y el mundo del motor, ya que esta preciosidad de chasis esta inspirado y diseñado por BMW.
    Es el chasis que cualquier amante del hardware puede desear, tiene todos los requisitos para triunfar, una ventana lateral, un diseño perfecto soporte para ventilación liquida.
    Thermaltake es la mejor marca sin duda para fuentes, refrigeración y chassis, por eso cuando salga el Thermaltake 3.0 me lo comprare sin dudarlo!.

    Saludos chapuzas

  46. Cada vez que veo una Level 10 se me cae la baba.... la necesito porque es mi media naranja!!!

  47. Solo puedo decir una cosa, desde que salio no he tenido ojos para otra caja, lamentablemente mi economía no daba para coger semejante buque para mi ordenador.

    Es lo mas bestia que he visto hasta ahora, y creo que es de las pocas cajas que valen su peso en oro y nunca mejor dicho.

    Si además le sumo que me encanta BWM se podría decir que es la caja de mis sueños, ya solo faltaría el BMW en la puerta para tener a la pareja :D.

  48. ¿Porqué? Puedo dar mil razones. La primera es que en breve voy a renovar el PC, y a mi actual torre se le han estropeado la entrada y salida de audio del frontal (y me parece pequeña), así que eso que me ahorro. La segunda es que siempre he querido poner refrigeración líquida y las opciones con esta caja son geniales! Es bonita, muy ordenada (osea que permite una buena organización del cableado), grande, con ventana y con un toque genial de estilo y elegancia sin llegar a ser un monstruo feo gamer. Es la torre de mis sueños, pero cómo no me sobran los 300 que cuesta, me entrego en alma a este concurso, a ver si hay suerte!
    Gracias!

  49. Por que mi caja es muy pequeña que es una aerocol Rs - 9 devil red me gustaria montarme refrijeracion liquida mas full sleeve aparte estamos ablando de unas de las cajas mas guapas del mercado y mejor inovacion y estetica.

  50. Chicos de verdad creedme! Necesito ese chasis para poder montar el ordenador que necesito para regresar al futuro de donde vengo. Socorro!!! Es una llamada urgente se me acaba el tiempo, mi vida y la de mi familia corren peligro.

    C.J.Mac.Fly.

  51. Thermaltake repite con ECI, y lo hace por todo lo alto.

    La torre es una obre maestra, nunca un chasis me había generado semejante hype, y es que yo no soy muy de torres caras pero es que tiene una pinta impresionante. Flujos de aire, estructura, diseño, todo los los extras y virguerías, como lo de cambiar los colores... una pasada jajajaj
    Puestos a imaginar, vendo el disipador y la caja que compré y con lo poco que he ahorrado me pillo otra 7970 y les meto a ellas y al procesador un chute de overclock de los buenos jajajaja. Los juegos al máximo durante muchos años, y de paso aumento el rendimiento de los programas de igeniería básica que uso: WMathematica, Mathlab, Cad, analisis de piezas... tampoco nada serio porque estoy en segundo de carrera aún.
    En fin, suerte a todos, yo me quedo babeando, y buena envidia sana me va a dar el ganador jajaja.

  52. ¿En serio? DIOS! ¡Esta caja y encima con la refrigeración, esto hace feliz a cualquiera!

    A mi no me gustaría, me ENCANTARÍA que me tocase esta caja por que creo que es INCREÍBLE. Si ganase, sería lo mejor que me ha pasado en muuucho tiempo pues parecería que Thermaltake ha oído mis plegarias y al fin podría pasar los veranos con mi equipo en pleno rendimiento y, a la vez, al equipo de mi madre podría cederle mi caja y mi disipador Thermaltake Contact 29, por lo que, no solo gano yo, si no también mi madre 😛

    Un saludo y gracias por hacer posible estos sorteos, tanto a Borja y compañía como a Thermaltake y el resto de marcas, pues nos demostráis a los usuarios de que detrás de estas grandes marcas, también hay bellisimas personas que, con gestos como este, llenan de alegría e ilusión a los seguidores de el chapuzas!

    Suerte!

  53. Es tan sencillo como... ¿quién no querría montar su pc en una señora caja como esa?

  54. Lo quiero ganar por que siempre me encanto esta caja(menos tener solo 2 bahías de 5.25)y aparte esa R.L le vendría muy bien a mi E5200

  55. Porque quiero una caja que se habrá con bisagras, por lo demás no creo.... jajaja
    (Es irónico)

  56. Porque me gustaría esta caja? es mi sueño desde que la vi, y si no fuera por el precio que tiene, ya seria mía, y esta seguramente es mi única oportunidad de conseguir cumplir algún sueño en estos últimos años, estoy seguro que seria el objeto de la curiosidad a las lan partys o eventos a los que voy cuando puedo

  57. Porque como los grandes coches de BMW necesitan un gran diseño y tecnología, no va a ser menos los grandes juegos y ordenadores, necesitan la experiencia y la calidad de BMW y Thermaltake. Quiero estar preparado para los nuevos juegos que vienen y esta caja es un empuje y ayuda perfecta para conseguirlo.

  58. Por que, cada vez que la veo de me sube la thermatake a 100/hora.

  59. Pues por que es la mejor caja que e visto nunca.
    ÇEn diseño, y en inovaciones.

    poco mas se puede decir solo verla. impactante!

    es moderna. versatil. aspecto increible y ademas ocn likida incorporada.

    que mas no?

    impactante!

    (gracias por leerme)

  60. La pregunta no es porque quiero ganarla, es por que me la voy a llevar. Y el caso es que desde Thermaltake pensaron en mi y en el equipo que iba a montar dentro de ella con vistas al futuro (equipo comprado hace 15 dias)cuando la estaban diseñando y creando.
    Esta caja es lo unico que le falta a mi nuevo pequeñin para ser perfecto.
    Saludos a todos los chapuzas y gracias a Thermaltake y al staff por estas oportunidades.
    Ah y feliz año tambien por si no habiamos coincidido hasta ahora 😉

  61. Porque me encanta el diseño, necesito su refrigeración líquida para el overclock de mi cpu, porque iria a juego con mi equipo, porque no tengo dinero para permitirme comprarla xD, porque leo esta págia día si y día también, porque me encantaría ganar algún concurso en mi vida xD

  62. Me estoy iniciando en el tema del hardware, aunque llevo mas de 10años jugando, y esta es de las pocas marcas que conozco casi desde el principio.
    Esta caja es el summum de las torres, y estoy deseando montar mi equipo dentro.

    Soy amante de los coches, y creo que quedaria muy bien en mi mesa, al lado de mis maquetas de coches, que incluye algunos BMW. 😀

    Saludos.

  63. Estais de broma no? Por que querer este chasis? Tal vez porque es la maxima expresion del rendimiento en el mundo pc? Menudo bicho!
    Me encantaria cacharrear con semejante diamante en bruto, seria un placer total para los sentidos! Espero que haya suerte y toque, porque queda lejos de mis aspiraciones economicas! Una lastima.
    Suerte a todos!

  64. ¿Thermaltake? porque es una de las mejores y mas conocidas marcas de componentes.
    La conozco desde que empece en el mundillo del PC (especialmente el mundillo gamer).
    Con una gran variedad de cajas, disipadores y fuentes de alimentación. La calidad y diseño de Thermaltake Level 10 GT LCS es única, es una de esas cajas especialmente creadas para exprimir al máximo su capacidad y potencial gracias a su sistema refrigeración, sin duda una de mis referentes a la hora de elegir una caja.

  65. Con esta caja ocurre lo mismo que cuando vas conduciendo tan tranquilamente con tu seat ibiza y te adelanta, por ejemplo, un Lamborghini Gallardo. Yo sólo puedo quedármelo mirando y pensar: "¡Quiero ese cocheee!"... Si no es por un regalo nunca podría acceder a esta caja 10 GT LCS, que es algo ¡completamente espectacular!

  66. Porque pasaría de considerar que la caja del PC es un mero plástico que recubre el procesador a pensar que es una especie de armadura en la que mi PC adquiere nuevas y admirables nuevas capacidades, cual ironman ;P

  67. Me gustaría tener esta caja, porque es como si tuvieras una nave espacial en mi casa. Todo el mundo estaría entusiasmado para verla y estudiarla. Seria una BOMBA 🙂

  68. OMG! Quiero ganar esta Thermaltake!!!! me tiene enamorado O_O
    Es una caja que me encantó desde el momento que salió.

  69. Si gano la Level de Thermaltake podré comprobar in situ junto a mi Armor +mx con su frío Advanced, que esa bomba de 500cc le va poner las pilas a mi sistema. Podré hacer una comparativa y compartirlo con Thermaltake y El ChapuzasInformatico y por supuesto, con todos los que siguen ésta gran firma.

  70. Con esta caja podría crear Skynet, y así dominar el mundo con robots teledirigidos por mando a distancia, desde mi habitación.
    Es un pasada de caja, deseada por muchos, pero al alcance de unos pocos

  71. Porque es una caja sin preferentes, una de las mejores cajas del mercado actual des de ya hace tiempo, su diseño, elegancia y acabados son unos de los motivos por los cuales si tubiera suficiente dinero para cambiarme la caja tendria en consideracion al comprarme una caja de este calibre y creo que esta seria la ganadora.

  72. Porque me parece una caja increíble con un diseño sin igual. Está pensada para gamers y gente que quiere montarse un buen bicharraco, como yo. Además, el sistema de cerradura es muy interesante, y los soportes para auriculares muy utiles, así ya no tendría que dejar mis sharkoon x-tactic 5.1 encima de la mesa, dando el pego. En fin, que la quiero porque si.

  73. El sistema de refrigeración integrado, el cierre con llave, el diseño (leds, filtros, estilo modular) y el hecho de que seguramente esta caja sea lo único que perduraría en mi equipo en los próximos ¿10-15? años es lo que realmente me gusta de esta caja.

  74. Me gustaría ganar esta caja por que como alguien tiene que ganarla prefiero ser yo jejej no en serio, me gustaría ganar esta caja para poder jubilar mi querida pero vieja Thermaltake Mozart TX, yo siempre he tenido productos de Thermaltake, y estoy encantado con la calidad de los mismos.

    Suerte pa mi jejej

  75. quiero ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS para poder empezar a renovar mi equipo, y este chasis es como de definirlo, el mejor chasis jamas creado?, tiene un diseño agresivo y rompedor con todas las formas, con una gran calidad de materiales, y lo mas importante construido por una marca como Thermaltake que da una confianza absoluta.

  76. ¿Qué por qué?. ¡¡¡Madre mía, esa pregunta se responde solo con la foto de esta maravilla.!!!
    Y ya si lees las características se te cae la baba literalmente.
    Yo quiero esta caja.

  77. De lo bueno lo mejor y la quiero por que el diseño es impresionante y por que se acerca el verano y las olas de calor.Thermaltake un 10.

  78. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?
    porque tiene una calidad impresionante,una garantia fiable ya que estas dos marcas son de confianza, y porque ademas necesito una torre nueva ya que la mia es vieja y no puede dar mas.Ademas no me puedo permitir el pequeño lujo de cambiar de torre en estas epocas de crisis y este regalo me vendria del cielo..

  79. Dicen que las apariencias engañan... Cuando viene alguien a mi casa me dice:

    - Que PC más cutre que tienes.
    ... a lo que yo les respondo:
    - No te dejes engañar... dentro de esa torre hay un motor tri-turbo de casi 400CV
    ...la incredulidad pasa a ser asombro cuando lo ven en funcionamiento.
    - Te lo dije "las apariencias engañan".

    Estoy harto de que las apariencias engañen, quiero que mis invitados cambien la frase de "qué PC más cutre" por la frase "vaya pedazo de máquina".

    Esa es la razón por la que esa Termaltake sería para mí: el regalo perfecto

  80. Quiero ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS porque veo que no sólo la refrigeración líquida ya es un avance de por sí y no lo tengo en mi chasis,si no que además tiene toda la pinta de estar hecho con materiales de calidad. Creo que una refrigeración líquida es básica para alguien que trabaja y exprime al máximo el rendimiento de su pc. Y la idea de la llave para cerrar el chasis me parece interesante porque nuca sabes qué puedes encontrarte en el sitio al que lleves esa estupenda herramienta

  81. Quiero esa caja porque es digna de albergar un buen bicharraco en su interior. Recibiría todo el amor que un buen gamer podría darle.

  82. ¿Realmente hace falta responder al porqué deseo este chasis? ¿ No es una broma?
    Ese "Bicho" es el cielo de cualquier PC con refrigeración líquida, es la agresividad y la elegancia hechas una. ¿Algún PC gamer puede aspirar a más?

  83. Porque quiero ganarlo???, la pregunta seria quien no guiere ganarla.
    Quiero renovar mi torre y que mejor que empezar con una caja fuera de serie, una caja que alla donde la lleves, se queden asombrados con solo verla y que al abrirla y ver la refrigeracion liquida, a mas de uno se le caiga la baba.
    Tambien aportar que el tema del cierre con llave es un gran acierto para los que nos llevamos la torre a eventos varios.

    Un saludo

  84. Me encantaria ganar esta pedazo de caja ya que su diseño es increible... y asi me quitaria mi fea caja de plastico y pasaria a tener un cajon de gama alta con unos acabados tal robocop!jaja

  85. A mi me gustan muchos los diseños de Thermaltake, y los precios no están mal! Además, hablando del modelo del concurso, me parece una pasada de caja, pensada para los gamers que le encanta tener además de las prestaciones, poder lucirlas!

  86. Me encataría ganar esta torre porque me parecen las cajas de Thermaltake las bonitas del mercado y que mejores prestaciones dan (dios como mola es refrigeración liquida), ya tengo ganas de jubilar mi vieja sViking, un saludo.

  87. Quiero ganar esta caja porque en la zona que vivo mi ordenador sufre mucho con las temperaturas en verano y creo que esta caja evitaría eso.

  88. Me gustaria tenerla porque vivo en sevilla y en verano no puedo jugar durante mucho tiempo porque mi ordenador parece un reactor y al cabo del tiempo los juegos se relentizan, con esta señora torre podre jugar y disfrutar sin ninguna complicación ademas de aprender hacerca de la refrigeracion liquida, me encantaria tenerla

  89. Pues lo quiero ganar porque es una torre perfecta, gran tamaño, buena refrigeración, bonita con panel lateral, y trae refrigeración liquida ahora que estaba barajando comprar un disipador mejor para que aguante el oc, ampliable y de buena marca, lo que significa calidad.

  90. Yo quiero ganarlo para rematar mi PC Gamer que tengo, porque necesito una caja con mejor ventilacion de la que tengo para conseguir un mejor rendimiento y porque sinceramente queda muy chulo un ordenador con esa caja y Thermaltake sabemos que es una marca que de mucha calidad y esta chasis es de los mejores que te puedes encontrar en el mercado.

  91. Yo la quiero porque es grande, con buena capacidad de refrigeración y creo que en mi PC Gamer quedaría bien 😛

  92. la quiero ganar por que es una torre chulisimaa y le vendria perfecto a mi equipo, la RL que trae para mi placa OC formula y tener refrigerado el micro y la placa meterle un buen overclock por que la tengo con el disipador que trae y se m pone en 70º jugando sin OC y claro asin no se aprobecha la placa XD

  93. me gusta mucho esa caja pero tiene un precio muy caro.. aver si m toca que me vendria muy bien por que la torre que tengo es una del chino XD, y esa RL ya ni te digo llegando el veranito =P

  94. La quiero ganar por que la necesito!! Para que así mi PC tenga aspecto Gamer Total!!

  95. PAra mi esta caja es lo mas y lo mejor que he visto. Por presupuesto no he podido adquirirla, si no era la primera opcion de todas.
    Lo mejor en calidad y diseño ahora mismo en cajas.

  96. Dios bendito, es horrible, pero aun así la quiero ganar, que estamos en crisis, y nunca vienen mal una de estas lamparas de pared...

    Que no, que es broma, pues necesito una de estas urgentemente, ya que, por desgracia, mi maquina Ultra Gamer esta sin una, bueno y tampoco tiene ninguno de los demás componentes, pero oye, cada cosa a su debido tiempo, despacito y con buena letra.

    Pues eso que me toque porque soy el mejor, y el más guapo (basado en los argumentos que me da mi abuela cuando voy a verla)

  97. Buenas, decir que esta caja es una de las mejores que e visto, es impresionante el diseño y el aspecto visual que tiene, es una compra de caja muy buena 😀

  98. Ami no me gusta pasar calor, pero eso a mis componentes de PC les busco lo mejor de lo mejor.
    El Thermaltake Level 10 GT LCS tiene una buena conexión, una maravillosa refrigeración y un diseño de lo mas curioso, pero eso no es todo sino que ademas tiene grandes características que la hacen perfecta: Desde un accesorio para colgar auriculares a una refrigeración con un par de ...

  99. Esta caja es una pasada, y tiene un diseño de los más bonitos y eficientes que he visto por ahí. Estaría de cine poder contar con ella para montar un pc.

  100. Me gustaría ganarla pues su refrigeración liquida me interesa ya que paso muchas
    hora trabajando en el ordenador y se me calienta un poquito, sería fantástico
    ganarla. La cerradura llave que viene incorporada es perfecta para cuando me desplazo para que nadie pueda sustraerme nada de mi unidad.

  101. La quiero ganar para poner mi pc dentro, y hacerle un overclock tan bestia a mi AMD Athlon de dos núcleos que parezca, como mínimo, un i7 3770 K, así me ahorraré los euros que cuesta un buen procesador xDDDD

  102. Me gustaría ganar la torre por que sería idónea para montar mi nuevo PC con la llegada de los procesadores Haswell con una gran pegatina del Chapuzas Informático para no olvidarme nunca de quien me ha iniciado en la refrigeración líquida y para que todo el mundo la viese, como manera de agradecimiento. Siempre he querido entrar en el mundo de la refrigeración líquida pero mis limitaciones presupuestarias nmunca me han dejado. Sería la primera vez que tengo en mis manos una caja de semejante calibre
    Ojalá haya suerte!

  103. ¡¿Quién no querría tener una caja así?! Es preciosa, de una grandísima calidad. Sería la primera caja de calidad que tendría y nada más y nada menos que una Thermaltake.... ¡soñar es gratis!

  104. La quiero porque es una torre increible, quien no querria una torre asi?? Ademas la mia ya esta un poco desfasada y con la refrigeracion un poco mala

  105. Una torre muy completa sobretodo si lo que quieres es una buena refrigeración por agua sin tener que comprar nada más que lo que viene. No estaría mal tenerla para darle caña al 3570k y a mi esperada futura 7870Xt 😛

  106. Me gustaria tenerla, porque ademas de su diseño, me vendria muy bien el espacio que oferece y comodidades

  107. Desde que vi la review la deseo! Y mi ordenador necesita una caja nueva, y no la que tengo re-usada (tiene la fuente arriba :()

  108. La verdad es que me venía muy bien. Estoy valorando seriamente la posibilidad de cambiar mi PC.
    Conseguir esta caja supondría ahorrar costes en torre y cooler, lo que me permitiría subir la gama de algunos componentes, como el procesador.

  109. me gustaria ganarla porque me parece una caja perfecta para montar un buen sistema, ademas tiene pinta de ser muy interesante para hacer mod con ella

  110. Por que es impresionante y quedaría fenomenal en mi pedazo de pepino de Pc, con la salvedad de que no tengo un i7, pero con un gran potencial en su interior.

    Y por que no me la pude comprar en su momento, y tengo la Level 10 GTS Snow

  111. Pues a mí me encantaría ganarla ya que tengo un buen ordenador , con la salvedad que la caja está destrozada por los daños sufridos en el terremoto que tuvimos en Lorca, se salvaron los componentes internos increhiblemente pero la caja quedó en muy malas condiciones.

    * Preciosa Torre esta Thermaltake Level 10 GT LCS , seria un sueño el tenerla.

  112. Esta caja es impresionante. Tiene un diseño de muy alto nivel y basto. Quedaría genial en mi máquina.

  113. Me gustaría ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS por las siguientes razones.
    1- Debido a la crisis actual para muy pocos les es fácil obtener un chasis de semejante calidad y rendimiento.
    2- Porque no solo es de uso Gamer sino que facilita el trabajo que realizamos muchos con ordenadores dedicados a trabajos que precisan gran rendimiento.
    3- Porque es uno de los mejores trabajos realizados por Thermaltake y eso significa calidad / rendimiento / diseño alucinante.

  114. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS? Pues porque mi ordenador lo agradecería mucho ya que mi habitacion es pequeña y encima vivo en canarias, lo cual en verano mi pc arde y me vendría muy bien este sistema para hacerle un poco de OC a mi procesador que es lo que estoy buscando ara darle un extra a los GHZ que se están quedando cortos.

  115. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS? porque estoy preparando un presupuesto para un PC gamer y me vendría perfecto por su chasis y su refrigeración

  116. Motivo? Que puede haber mejor que mezclar el hardware y los PCs con los coches? BMW + Thermaltake? *-*

    En fin, el diseño mola un huevo xDD

  117. Es una caja que llevo tiempo mirandola para montar un pc fuerte. Y me va al pelo , tiene todo lo que necesito y ademas no tendre problemas de temperatura . Simpre me a gustado esta marca y siempre confiare en ella. Demomento nunca me a fallado un producto suyo . Asi que GO TO THERMALTAKE

  118. Es una torre excelente! Acabados y rendimiento sobresaliente! A ver si hay suerte y toca!!

  119. Pues la verdad me vendría de perlas tener una plataforma así para practicar oc en verano y aprender cosillas sobre la refrigeración liquida GRAN CAJA!! SUERTEE!!!

  120. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS? Porque quiero cambiar mi actual torre y además soy un gran fan de los BMW.

  121. ¿Que porqué quiero ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?
    Bueno, creo que es obvio. Lo que queréis saber es ¿por que te tenemos que que dar a ti el premio, que te hace diferente de los otros cientos de ti@s que la quieren?

    Bueno pues la respuesta es NADA, soy uno de tantos.
    Uno de tantos estudiante/trabajador/chapuzas, que entra a vuestra pagina (y otras tantas ) diariamente a leer noticias sobre tecnología y reviews, que al final siempre le dejan mal sabor de boca.

    Soy el típico amigo del que dicen: 'bua sabe muchísimo de ordenadores'.Al que le preguntan que equipo tiene, y al que tras describirlo le dicen: ¡pero si tiene mas años que la electricidad!

    Soy uno de tantos que tiene 3 presupuesto para montarse un equipo:
    Un seamos realistas
    Un bueno, si sobrevives y te alimentas un par de meses a base de Chopped.
    Y un, si me tocara la lotería.

    ¿Que porque quiero una Thermaltake Level 10 GT?, pues por que entre ganar la lotería y ganar este concurso. Creo que en este ultimo tengo mas posibilidades.

  122. ¡Porque no hay nada mejor que Thermaltake en calidad y encima con la colaboración de BMW ya no hay excusa para no quererla ganar!!

  123. Porque estéticamente Thermaltake es un referente y simplemente porque es el "Ferrari" o "BMW" de los cases, me encantaría poder hacerme con una de estas maravillas.

  124. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS? Porque hace tiempo que ando mirando ponerle a mi pc una RL, pero sale muy caro y esta seria una gran oportunidad.

  125. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Basicamente porque llevo 7 años sin poder renovar mi portatil!! Llevo ahorrando y siguiendo esta caja dia a dia y entre el trabajo y las clases no tengo tiempo para dedicar unos dias a montarme mi nuevo ordenador!!

    Y ya sin comentar las opiniones de mis compañeros sobre mi portatil! se quedarian alucinados!

  126. La verdad que quiero ganar el concurso, ya que ya va siendo hora de cambiar mi caja, ya que es un poco vieja y la verdad que esa caja es una pasada ademas de que vendria muy bien para un oc que es lo que le quiero hacer a mi i7-3770k

  127. Pues porque posiblemente sea la torre más espectacular y llamativa del mercado.

  128. Hola, me llamo I5 hablo en representacion de mis colegas HD 7970, Asrock z77 extreme4, de las gemelas G.Skill F3, del pequeño Samguns SSD y de mi. LLevamos tiempo viviendo en condiciones lamentables, nuestra caja es una chavola que nos protege lo justo para por seguir funcionando. Necesitamos que nos ayuden a poder conseguir esta caja y asi mejorar nuestro rendimiento como cualquier otro componente. Se acerca el verano y no sabemos que sera de notros si seguimos asi 🙁 . Ojala antiendan nuestras suplicas. Un saludo de unos humildes componentes.

  129. Siempre me han encantado las cajas Thermaltake. Diseños exclusivos y acabados detallados, eso si, un precio que no me puedo permitir.

    Sería un excelente cambio de torre para la de cualquier usuario y ahora que se acerca la Dreamhack 2013, sería todo un lujo poder presumir de ella.

    Simplemente, Thermaltake. ;D

  130. Porque me encanta el modding, y quisiera dejar el mio con esa caja además de todo lo que ya lleva puesto, y a partir de ahí empezar a ponerle muchas más cosas de las que tiene.

  131. Hombre para mí no la necesitaría ya que tengo una Cosmos II pero para hacerle un buen regalo de cumpleaños a mi sobrino ( 10 de junio ) me vendría muy bien y me dejaría como un excelente Tío jajajaja

  132. Por que mi torre, el único modding que tiene es una pegatina que le puse, hace ruidos y esta ya para el arrastre, y este chasis solucionaría con elegancia todos los problemas

  133. Sería la base perfecta para sustentar un equipo de alto rendimiento, no solo para juegos, también para el trabajo. Ganar el concurso marcaría el punto de partida para comprarme el resto de piezas y montarme el ordenador potente que llevo tiempo soñando. Me motivaría para trabajar más horas (soy ilustrador freelance autónomo)y así poder ganar suficiente dinero para poder pensar en gastármelo en el resto del equipo.

  134. ¿que por qué quiero ganar el chasis?
    pues porque se me ha roto el bastidor del coche.

  135. Desde que tengo uso de razon (todo el mundo que me conoce puede decirlo) he dedicado la mayor parte de mi vida a la tecnología y a acercársela a los demás. En mi primer ordenador junto con mi padre, modificamos el chasis de la caja para adaptarle ventilación frontal y trasera. Años después me compre la mejor caja que vi en el mercado (Kandalf) y hasta día de hoy estoy muy orgulloso de ella. He modificado muchísimas cosas para intentar llevarlas a un nivel superior, y lo he conseguido. Esta caja se ajusta a mi, tiene mi filosofía plasmada en cada centímetro cuadrado. Pero sobretodo porque el año pasado fue muy triste para mi, ya que murió mi padre y este año tiene que ser fantástico.

  136. Pues basicamente, por que mi actual caja esta ya peor que la caja de pino de mi abuelo, vamos para el arrastre, la llevo al desguace y me pagan para que me la lleve de alli...un desatre en toda regla y de este verano con las calores no me quiero ni imaginar....dejareis morir a mi PC entre "terrible sufrimiento" ? 😉 Un saludo mu chapucero y gracias por permitirnos participar!!

  137. Todo un "pepino" que deja sin aliento a los amantes de la tegnologia y la informatica como yo.Un alarde de diseño y hergonomia para optimizar la refrigeracion. Papa noel nunca me hizo caso, espero que vosotros si!!! jejeje.

  138. Me gustaría ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS para poder seguir viciando en esos dias de verano en los que el calor pega tan fuerte que nuestras pobres máquinas sufren más de la cuenta, tiene un diseño increible y único además de ese gran sistema de refrigeración, muchas gracias por el concurso, un abrazo!

  139. Para montarme un nuevo pc y creo que unos buenos componentes necesitan un buen chasis.

  140. Mi tesssoroooooo

    P.D.: que la quiero, que me flipa, que la adoro, que ojala tuviera pasta para poder permitirmela!!!

  141. Un diseño innovador y un magnifico sistema de refrigeración. Un chasis para verdaderos gamers. Desde que lo vi, me enamore de el!

  142. La verdad que el diseño es innovador y lo es tanto que ni coolermaster se ha atrevido a hacerlo por lo que lo hace único e inigualable, y lo quiero, por ser de mi país: Taiwan.

  143. Madre mía! La quiero porque solo con pensar en tenerla entre mis manos ya me hago caquita!. Dos de las marcas que más me gustan combinadas en una maravilla de la ingeniería! Es una pedazo de caja, por llamarla de alguna manera que me parece poco, que tiene que tener una eficiencia en refrigeración y en modularidad increibles! Me da algo si me toca ( pero para bien! jajaja).

    Un saludo!

  144. Quiero ese chasis porque me vendría de perlas para mi primer pc gamer, y también me ahorraría unos eurillos. Me parece un diseño espectacular, y la refrigeración liquida no se queda atrás.

  145. Porque he de buscar una hogar apropiado a mi CF de 7870 XT.
    "Para mis chicas solo lo mejor".

  146. Porque tengo una caja con soft xp,Imaginaos como estará,y con éste me fabricará un hardware de la hostia, con perdón. Saludos y gracias

  147. Porque es impresionante y me gustaría renovar mi vieja caja Thermaltake V4 Black Edition

  148. Me parece una caja con "personalidad", pero claro no todo el mundo puede permitírsela. Esta es una buena opción para poder conseguirla y renovar mi pc, que tengo unas piezas amontonadas esperando ser montadas 🙂

  149. Porque mi i7 2600k y mi GTX 670 no se merecen que los tenga en la torre blanca cutre que llevo usando desde que mis padres compraron un ordenador hace mas de 10 años XD

  150. A mi me gustaría ganar esta caja porque tiene una buena refrigeración y buen diseño para meter dentro a mi pato y que esté fresquito, y defender a la humanidad de un ataque de aliens en un futuro,y porque asmocoamodaiasd.Meh.Y que c*jones,ES GRATIS! (Si,este comentario no tiene sentido,originalidad al poder :D)

  151. Desde luego, es para mi opinion, el mejor regalo de todos los que estais sorteando durante estos dias. No es la mejor caja para un PC, "es la caja perfecta para un PC", que no es lo mismo.

    ¡¡Saludos y Suerte a todos!! 😉

  152. pues porque esta MARCA. me encanta es la que mas me gusta i porque mas adelante desearia comprarme mas piezas para montarme el gran PC todoterreno gaming!!! saludos,

  153. Es una caja increible, potente a la vez de hermosa. Y creo que es la ocasión perfecta para empezar con la refrigeración líquida y donde mejor que en una torre como esta.

  154. La thermaltake level 10 siempre ha sido la caja en la que me hubiera gustado montar mis componentes, por su acabado, calidad, diseño y funcionalidad, ,¡Es sin lugar a dudas una de las mejores cajas que hay en el mercado!

  155. porque pase el tiempo que pase y cambie los componentes que cambie en el pc, esta caja sera siempre la misma,pues no le hace falta de nada.Lo tiene todo;es de una buena marca si no la mejor Thermaltake,espacio,robustez,tamaño etc..

  156. una gran caja para y dura para siempre una buena inversion pero no voy hacerme ilusiones por que no alcanzare nunca a tenerla os felicito a los creadores de esta gran caja Thermaltake y el detalle de la puerta sin cables muy bonita los discos duros extraibles bueno no me flipo que esto es solo para gente de pasta yo estoy en el paro suerte a todos

  157. He probado una gran cantidad de chasis y ninguno ha sido de mi agrado, bien sea por espacio interior, por ventilacion o por capacidad de ampliacion ningun chasis de los que he tenido ha superado mis espectativas, mi reto es conseguir un chasis a la altura de mis espectativas, ¿sera este chasis Thermaltake Level 10 GT LCS capaz de superar mis requisitos?

  158. la quiero por calidad,detalles,diseño vanguardista,por la marca y totalmente ekipada. lo unico que le falta dueño y que sea mia.

  159. Por que se me a jodido la que tengo y una caja de thermaltake me vendria de perlas ^^

  160. Pues porque seria un gran chasis para crear un nuevo mod relaciano con el chapuzas informatico y su 2º aniversario 😉

  161. Solo se puede decir una cosa...EL MEJOR CHASIS DEL MUNDO ACTUALMENTE.
    De THERMALTAKE se puede decir, que una empresa que fabrica las RL THERMALTAKE EXTREME WATER 2.0, y ahora las 3.0, y chasis como el THERMALTAKE LEVEL 10 GT,
    no sorprende que sea la MARCA LIDER DEL SECTOR INFORMÁTICO en este tipo de hardware.
    Obvio porque cuando queremos comprar nuevo pc o renovarlo, siempre pasamos por sus productos antes que por los de la competencia.
    SEGUID ASÍ ¡¡

  162. ¿Que por qué quiero ganar la Thermaltake Level 10 GT LCS? Son demasiadas cosas para poner en un solo comentario!!

  163. Ahora que se buscan dispositivos cada vez más pequeños, donde todo esté integrado, es un buen momento para demostrar que los equipos de "sobremesa" no han dicho todavía la última palabra. Diseño e innovación, todo en uno, ¡qué más se puede pedir!...

  164. Estoy buscando la torre definitiva que aguante lo que podré darle en gaming y diseño. ESTA es la torre que estaba buscando, no solo por su espacio, distribución y diseño, si no porque la garantía de TT me encanta. Llevo varios productos comprados de su marca, pero jamás una torre. Esta me ha sorprendido y me encantaría echarle el guante y montar la refrigeración liquida en ella. Do want!

  165. Porque me parece, junto a la Bitfenix Prodigy (cada una en su formato), la caja más bonita y funcional que hay actualmente.

  166. Porque necesito ya una refrigeracion liquida, ademas de una caja de un diseño muy gamer

  167. Hola
    Porque me gustaría tenerla.Porque tengo otra de la marca y es una gozada.La calidad se nota.Y porque no podemos tener lo mejor?La quiero para mi.OS dejo ya la dirección 🙂
    Suerte

  168. Me gustaría ganar esta fantástica torre porque es lo único que necesito para tener un ordenador completo, es una torre de unas características muy altas, personalmente me gusta el diseño que para nada es común, con muchas formas, etc, y sobretodo la organización de la torre y la maravillosa refrigeración. Es una de las mejores torres que hay a la venta personalmente, y siendo la marca Thermaltake te aseguran calidad.

  169. muy buena maca, he tenido varios productos de thermaltake y siempre muy satisfecho

  170. Me gustaría ganar el concurso porque tengo un portátil de hace varios años y como me da problemillas querría cambiarlo por un pc nuevo y si gano el sorteo, y mirando varias reviews de la web, me podría montar un buen ordenador.

    A los otros concursos no he participado, pero este es el más interesante de todos.

    Un saludo.

  171. Porque es una "pasada" de caja ... sería una gozada poder disponer de una caja así

  172. Porque es una caja en la cabrían todos los chismes que tengo 😀 😀 ni mas ni menos

  173. Llevo siguiento la marca Thermaltake desde hace años, incluso cuando otros le tiraban mas otras marcas como Cooler Master o Corsair. De hecho mi torre es una V4 Black edition.

    ¿Por qué deberia ganarla? Pues seria el principio para montar mi nuevo pc. 🙂

  174. Seria una buena escusa para montarme un equipo nuevo, o por que no, mejorar el que tengo ahora.
    Ademas, quien no quiere ganar un premio de semejantes caracteristicas en el mundo gamer, yo si! xD.

    Estais que lo derrochais en elchapuzasinformatico jeje, aunque hay que dar tambien las gracias tambien a thermaltake.

  175. Por que es una caja preciosa, además en breves llegan los procesadores de cuarta generación y va siendo hora de renovar 😛

  176. Me encanta esta caja, tanto por su eficiencia como por su estetica y acabados de construcción, se nota que thermaltake sabe hacer las cosas bien una marca de referencia en el termino de cajas.

    Saludos y haver si hay suerte!

  177. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?
    Me gusta la marca en si, sus cajas son una maravilla y esta en concreto es una belleza y ademas incorpora RL que mas uno puede pedir, bueno si que te toque.

  178. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?
    Porque es negra, porque me gusta la marca y tiene un diseño muy atractivo, es muy bonita, y como es Thermaltake es de calidad.

  179. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque es una caja impresionante con la que le puedes dar mucho juegos la los componentes del ordenador y mantenerlos a temperaturas buenas para su buen funcionamiento

    1. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

      Es una caja muy bonita y muy bien diseñada y estructurada y el hardware se puede mantener a temperaturas adecuadas.

  180. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque actualmente tengo una caja que le va pequeña a mi pc y los componentes estan mal refrigerados ya que no hay espacio para que corra el aire, estoy convencido de que con la Thermaltake Level 10 no tendré este problema.

  181. Por que me e enamorado de esa caja es la cosa mas bonita que e visto y sera marabilloso que viviera en mi casa con migo xD

  182. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque me encantan todas las cajas de Thermaltake y así podria jubilar mi Thermaltake commander ms-i por esta increible belleza.

  183. Estas cajas son muy elegantes, muy trabajadas y dan mucho prestigio a tu ordenador! Me gustaria muchisimo tener una de estas 😀

  184. Me gustaría ganar este chasis porque como estudiante de informática que soy dependo mucho del ordenador y me encuentro con el problema de que mi pc no tiene los suficientes recursos como para trabajar sin problemas debido a que entre otras cosas necesito utilizar varias maquinas virtuales a la vez lo que produce que mi ordenador se cuelgue. Estos problemas me obligan a tener que actualizar mi pc, razón por la que a pesar de no disponer de trabajo estoy intentando ahorrar. Si fuese el afortunado de ganar este chasis seria mas fácil para mi conseguir el resto de piezas y podría aprovechar al 100% los estudios ya que los problemas de mi pc se acabarían. Por otro lado me vendría muy bien poner en practicas mis clases de montaje de equipos y también se que dispondría de un chasis con el que no tendría ningún problema de ventilación y espacio.

  185. Llevo muchos años con mi vieja caja y ya es hora de renovar, con esta elegantisima caja.

  186. Venga va, pongo otro comentario para tener otro boleto, a ver si me cuenta.

    Pues la quiero por que la quiero, pues si la quiero la quiero por que soy un friki de thermaltake, por que la quiero y me mola... pero si hay que escoger entre los dos comentarios, los dos son verdad, soy friki de thermaltake y la quiero por que mola, y la quiero, lalalalalalala....

  187. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Porque el chasis es una de las cosas en las que menos se gasta en el presupuesto, pero si se puede, hay que hacerlo 🙂

  188. quiero armar mi primer pc gamer y seria ideal este gabinete.

  189. Con semejante torre y refrigeración liquida podrías jugar a las 2 de la tarde en un día de caluroso en el medio de desierto a 50 grados a la sombra. Lo mejor de todo es que en realidad es como un BMW, señorial en diseño con un toque atrevido, pero con la seguridad y robustez de un coche de carreras enmascarado en esa carrocería de diseño. ¡¿Quien no quiere algo así en su habitación?! Podrías jugar a el mejor juego en UlTRA, o diseñar una ciudad en 3D durante horas y seguiría en silencio y pidiendo mas. Con sus entradas 3.0 te deci, ponme un USB que traspaso la información lo rápido que quieras.

  190. me gustaría ganarla para hacer el mejor review de toda la red, que es lo que se merece esta pedazo de caja

  191. Un Thermaltake Level 10 GT LC puede ofrecerme suficiente espacio para mi sistema de refrigeracion liquida, y es justo lo que necesito, que sea amplio y organizado. Ahora estoy empezando con un nuevo proyecto de una pagina web, y seria la herramienta que necesito para trabajar con comodidad.

  192. Buena chapuzas, pues el caso es que estos días atrás estuve pensando en hacer una promoción en mi pueblo (Mocejon) que consiste en prestar por los PUB's de mi pueblo durante 1 mes un PC orientado a DJ's con una pantalla táctil, en fin quería montar un PC espectacular y entre otras cosas de logitech, asus, etc, la caja que elegí que casualidad es la que regaláis, o sea que imagina que bien me vendría, aun no lo tengo decidido ya que tengo que evaluar el gasto, ya que es solo con intención de darme a conocer en el pueblo, pero claro ganar este concurso me pondria en marcha claro.

  193. Con ella podría organizar el lio que tengo en la mini caja que esta todo amontonado, ademas de poder montar una refrigeración como va tocando ya.

  194. He de hacer un Update importante en mi PC y obtener esta caja seria el "porqué" final para hacerlo.

  195. Me encantaría ganar esta caja para sobrepasar el overclock de 4.4 Ghz que tiene mi I7-2600k, con el tiempo que ahorre renderizando podre entrar a echar un vistazo a la pagina mas amenudo. 😉

  196. Porque el pesado de mi hermano necesita un PC para hacer el PFC y conseguirlo por partes parece la única opción. Denle esta torre para que se quede tranquilo.

  197. Esta carcasa de ordenador personal tiene un aspecto fabuloso. Con ella podremos renovar el equipo informático del hogar.

  198. No entiendo mucho de montar un ordenador por partes pero seguro que mi hijo le dará uso.

  199. ¿Qué porque quiero este chasis? ¿Enserio? ¿Hay algún otro de serie que le haga competencia?
    Simplemente es la torre mejor equipada y refrigerada del mercado.
    Puede ser que la Level 10 Limited Edition sea mejor, pero solo está disponible para aquellos con bolsillos más que grandes…

  200. El chasís es la caña. Mi PC necessita un cambio, por cierto gran marca en temas de refrigeración

  201. Me gustaría ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS porque en casa dispongo de un pc muy viejo, con una tarjeta grafica bastante nueva que apenas entra en mi caja actual y se calienta muchisimo. Por eso me gustaria ganar este chasis, asi mi pc no se calentaria tanto y no se bloquearia tanto por el calor de la grafica etc al disponer de un mayor espacio y una buena refrigeracion.

    Pensaba comprarme el chasis thermaltake Chaser A41, media torre, sin fuente de alimentación por 99€ y un par de ventiladores por 10€, pero al comprarme los 8 GB de ram y la grafica me quede sin ahorros...

    Queda decir que el ordenador es mi vida porque lo uso para los estudios, para el trabajo y para el ocio, por ello debe estar bien ventilada...

    Solo queda agradeceros a "elchapuzasinformatico" y a "Therlmaltake" por todos los regalos que habeis sorteado durante el mes de abril. Y felicitaros a "elchapuzasinformatico" por vuestro buen trabajo durante estos dos años.

  202. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?
    Thermaltake ha plasmado en esta caja todas las cualidades y atributos que tiene que tener una caja en condiciones, para poder mantener el hardware a una temperatura optima y de esta manera poder sacarle el maximo partido al sofware, ya sea en el trabajo o para un usuario gamer. otra cosa que me llama la atencion es sus sistema de seguridad en las bahias para evitar la sustraccion de sus partes, como tambien sus sistema de refrigeracion y fuente.
    Quedaria infinatamente agradecido con la marca thermaltake y asu vez encantado con esta preciosa caja, si fuese el ganador, ya que seria un sueño tenerla y poder hacer de ella una Grandiosa caja gaming.

  203. Para poder cambiar de caja, ya que ademas de que la mia tiene una malisima refrigeracion por aire, algunos de los puertos usb dejaron de funcionar hace tiempo, lo que me limita bastante a la hora de conectarle diversos dispositivos.

  204. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?
    Por que lo quiero ganar y punto.

  205. Me compre un 2600K hace un tiempo y nunca he podido overclockearlo como es debido, a causa de la refrigeracion, por aire, con esta caja, pasaría a una refrigeración mucho mejor e incluso me pensaría en comprarme una segunda gráfica para usar X-Cross

    Y por ultimo, porque esa caja esta mucho mas chula que la mía!!

  206. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?
    Porque es el chasis perfecto para lo que necesito, discos asegurados mediante llave, conectividad y refrigeración inmejorables y con un diseño que deja ver lo avanzado que es tecnológicamente.

  207. Pues me gustaria conseguir este chasis para empezar a actualizar mi pc de sobremesa que ya cuenta con mas de 10 años. Jejeje. De momento me voy apañando con el portatil.

  208. Me gustaria ganar el chasis por que acabo de montarme un ordenador a piezas y lo tengo colocado en un caja muy vieja, que esteticamente no hace justicia a lo que hay en el interior. y tambien conseguiria una mejor refrigeracion del interior.

  209. Porque con esta caja no tendría problema para organizar los cables y sobre todo para enseñársela a los amigos!

  210. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    Si fuera el afortunado, podría personalizar el hardware interior a mi manera, según mi presupuesto, eligiendo la P.B. mas adecuada a mi uso, su procesador, su memoria RAM, su disco duro, etc...y de ahí, a un mundo casi infinito de posibilidades.
    Pero, de lo que sí que estoy seguro, que, escoja lo que escoja, va a funcionar de de maravilla, de una manera perfecta, armoniosa, sin calentamientos, sim complicaciones y enredos en montaje y mantenimiento, gracias a esta evolucionada y estudiada caja, creada por Thermaltake, en colaboración de otra estupenda marca, BMW, ¿que más se puede pedir?

    ¡¡a veces se cumplen los sueños!!

  211. Pedazo de chasis, este veranito tengo pensado renovarme el pc, con esta torre seria la leche. Es preciosa en todos los sentidos.

  212. Porque es una de las mejores cajas que hay en el mercado y con un diseño impresionante!!! 🙂

  213. Porque llevo meses queriendo actualizar mi chasis pero no he podido por problemas económicos, ya que tampoco quiero que sea uno "normal" sino alguno un poco especial, así que creo que esta bestia encaja perfectamente con mis requisitos 😀

  214. Otro comentario mas que mañana es mi cumple y seria el regalo perfecto! 😀

  215. me quiero ganar el chasis porque me parece un sistema muy revolucionario en cuanto a la refrigeracion liquida tiene todo lo que un usuario necesita

  216. Podría renovar la caja de mi PC a lo grande. Un seiscientos con un chasis de Testarrosa, sería glorioso.

  217. Necesito una caja para mi nuevo pc!!!!! Y esta cumple todos los requisitos jejejeje.

  218. Porque aunque estoy a gusto con mi nzxt phantom, me apetece variar, y si es con esta animalada pues mucho mejor

  219. La cosa es que soy un apasionado de la refrigeración líquida, y pensaba hacer un estudio detallado de este modelo de bomba y las temperaturas de esta caja. Me vendría estupendamente bien ganar el concurso. Un saludo!

  220. La quiero porque se acerca mi cumpleaños, sería el mejor regalo.

  221. pues basicamente para hacer un overclock bestial y de paso fardar de pc con esa caja molona xD.la envidia de las partys lan

  222. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    pues necesidad necesidad que nadie lo digo que a nadie le hace falta por necesidad una caja de 300 euros xD.esta caja es para alto overclock y PRESUMIR de diseño y prestacion por eso la quiero vamos

  223. Buenas. Pues basicamente porque nunca he tenido una torre tan potente, vamos, que la mia es una patata.

  224. pues porque me parece una pedazo de MAQUINA!!! y asi poder tunear a mas no poder e ir a XGN 2013 - Santiago de Compostela lan party y fardar y decir esta pedazo de makina es mía!! con todo lujo de detalles placa base, disco duro, ram y piezas que estan esperando a meterse en ese chasis a topeee!!!!

  225. bueno si y tb para viciar a máximo nivel al diablo 3 far cry 3 crysis 3 y d+ juegos que se merecen q juegue con ese chasis!!

  226. La quiero porque sería lo más cerca que iba a estar de tener un BMW, bueno eso y porque mi NZXT anda algo vieja ya.

  227. Me gustaria ganar la caja, para tener mas tiesto de ordenador en mi sala y molestar a la parienta xD

  228. me gustaría conseguir un buen chasis, en el cual se le pueda instalar buenos componentes, además de que el sistema de refrigeración liquida es una auténtica pasada.
    Aunque también por el diseño tan futurista y bonito que tiene.
    Así podría jubilar el antiguo ordenador, y poder jugar a los mejores juegos del mercado, los cuales necesitan un buen ordenador, con un buen chasis.
    También, que cuente con la participación de BMW, lo hace mas especial.
    Un saludo!

  229. Me gustaría ganar esa caja porque el 12 de mayo es mi cumpleaños y no tengo dinero para regalarme nada en estos tiempos que corren, tengo menos dinero que aquel que va a bañarse..... ¡¡no te digo más!!

  230. Me encantaria obtener esta caja para tener un pedazo de ordenado gaming increible!!!

  231. Para tener un PC que pueda ser considerado un arma de destrucción masiva y dar una excusa al gobierno norteamericano para una invasión a mi hogar 😛

  232. Me encantaría ganar esta caja para que sea la compañía perfecta de mi futura HD8970

  233. Cada día entro a ver la caja...es impresionante ...me he enamorado de ella...me gustaría meter mis futuros componentes en este chasis...tiene unas prestaciones cojonudas y la refrigeración (importantisisisimo) quita el hipo.Estéticamente me mola mazo. Si me gano este chasis tendré mas plata para mejorar otros componentes del pc ( llevo años esperando montarla...je).Suerte a todos y que se lo lleve el lerenda.

  234. ¿Porqué quieres ganar el chasis Thermaltake Level 10 GT LCS?

    pues porque para subir mi phenom ii x6 a 4.2 ghz necesito esto y solo esto!!

  235. Meeeh gustahhh un montonakohhh estahh cajitahhhh tohhh reshulikaahh ojala lahh tengahh en mi burraahhh

  236. me gustaria ganar el chasis thermaltake level 10 gt lcs porque es la caja que manda todas quisieran ser como ella y no le llegan ni a la suela de los zapatos. es una caja exclusiva

  237. Porque me encanta el diseño y necesito un buen sistema de refrigeración liquida para mi 3570k y ademas estoy ahorando para una 7970 a la que no le vendra nada mal ese sistema de refrigeración. Y la idea tener un chasis con diseño de BMW le parecerá una pasada a mi hermano que es forofo de los coches.

  238. Para poder hacerle un overclock grande a mi 2500k y al mismo tiempo podre terminar de montar las piezas que me faltan que son un sdd que mi hdd esta en las ultimas y falla cada vez mas y una gráfica buena hd7970.

    1. si te has gastado mas de 500 euros solo en el procesador no te hace falta la caja ya habras comprado algo acorde

      1. : S

        Como si me gusta cambiar de caja como de gayumbos... No creo que seas quien para decir qué es lo que me hace falta y qué no...

        1. es lo que tiene escribir algo en internet que puede venir cualquiera y opinar de lo que sea al que no le guste ya sabe...esta caja es para presumir mayormente...a nadie le "hace falta" al igual que un 3930k

        2. Para empezar, no, no me he gastado más de 500 euros en el procesador y sí, me hace falta una caja, no porque no la comprara en su día junto al procesador y demás componentes, sino porque necesito otra.

          El problema no es que lo lea cualquiera y que opine, el problema es que no se hable con respeto. Como te he comentado antes, no eres quien para decirme qué es lo que me hace falta y qué no.

          Si tu la quieres para presumir que te vaya bien, yo lo aprovecharé de otro modo.... XD

        3. y donde esta la falta de respeto?aqui cada cual expresa su opinion libremente.a mi tambien me puede parecer una falta de respeto que un tio que tiene un procesador que tiene el 1% de la gente (http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3930k_3_2ghz_box_socket_2011.html)(tienes razon no cuesta mas de 500 solo 495 euros...
          venga y diga que le hace falta una caja de alta gama y se quede tan ancho.es como el que tiene un ferrari participa en todos los sorteos de coche que ve...y si... soy quien para decir lo que me de la gana; yo y todo el mundo

  239. Por que creo que es la mejor caja que se puede encontrar en el mercado y además podré decir que tengo un "BMW" en mi escritorio.

  240. Es la caja perfecta para un tipo como yo: Eficiente y espectacular, atributos que no siempre casan bien.

  241. Me encanta esta caja, espero conseguirla algún día aunque sea comprándola, mi caja actual es de esa misma marca y estoy muy contento.

    Saludos y suerte a todos.

  242. Pues porque quedaría de lujo en mi cuarto y además necesito una más pronto que tarde...

    Un saludo

  243. Na na na....aquí el que más lo va a disfrutar soy yo.Lo voy a poner en el salón ,ya tengo el sitio escogido ,justo donde se pueda lucir. Abro la puerta de casa,la dejo abierta para que se luzca mi chasis y llamo a mi vecino,que me cae como el culo,y como que no quiere la cosa que vea mi nueva caja y se muera de envidia. Pa rematarlo le digo que lo he ganado en un concurso.Graaa--tisss

  244. Me gustaría ganar esta torre porque es increible, ¡y encima viene con refrigeración líquida!.
    Siempre he tenido confianza en esta marca y estoy planeando montarme un pc nuevo, así que este sería el "vestido" perfecto para mi nuevo PC. Lo tendría todo, espacio;elegancia,diseño,frescor... todo lo que una torre te puede ofrecer lo tiene esta Thermaltake level 10 GT LCS.

  245. Me parece demasiado para mi, pero se de uno (cuñado) que si le vendría muy bien. Ademas, tiene casi 7000 subs. en youtube y seguro que agradecería el gesto.

  246. Me gustaría ganar la caja para poder overclockear mi procesador en unas condiciones super óptimas gracias a la refrigeración líquida de esta torre =P

  247. Me gusta el diseño raro de esta torre, haría juego con mis demás objetos raros xD

  248. Porque voy a montar un equipo gaming y me parece el mejor chasis que puedo utilizar

  249. Thermaltake destaca en calidad y no desde ahora sino desde varios años atrás. Durabilidad, calidad, gran refrigeración, buen precio y en el caso de disipadores y demás productos, un altísimo rendimiento. Y todo esto sin mencionar sus originales y más que bonitos diseños.

  250. Porque tengo que renovar mi ordenador y al ser de fábrica, necesito todo componente incluido la caja y en época de crisis se agradecen ayudas.

  251. pues la quiero porque tiene que ser buenisima para refrigerar un buen procesador.tengo 2 pcs con caja thermaltake eso si no son de alta gama como esta

  252. La quiero porque ahí dentro el procesador se derberá sentir como en la Antártida

  253. La quiero porque se la voy a dar al gitano del piso de arriba a cambio de coca

  254. Una autentica pasada.Para poder disfrutarla a toque Aunque eso si habría que ahhrrarr mucho para poder meter un pedazo de procesador

  255. LA RAZON DE QUERER POSEER ESA MARAVILLA DE TORRE ES PORQUE 100101010 1010010010 100101010010 01001010 0101 0010010100001111010 0101110101 10100101011, POR SUPUESTO

  256. pues me gustaria ganar esta caja porque la mia esta en las ultimas!esta seria una gran sustituta

  257. La verdad que me gusta mucho esta caja.

    Thermaltake con BMW hicieron un gran diseño de la misma.

    Ahora mismo ahorrando para actualizar el PC, pero con por mi situación actual no puedo destinar mas de 80€ para una caja, así que no me alcanza para comprármela.

    Ojala me toque seria mi regalo de cumpleaños que es el 4 de mayo 😉

    Saludos Compañeros!

  258. Bueno bueno y yo que casi me pierdo este pedazo de sorteo, con suerte he llegado!

  259. Como entusiasta del hardware extremo, esta obra maestra me hace bastante ilusión.

  260. Quisiera ganar ese aparato para montar un ordenador por piezas para mi hermano

Comments are closed.