2º Aniversario: Concurso QNAP [Cerrado]

Logo QNAP HD

El sexto anunciante se trata de QNAP, empresa que tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad.

QNAP quiere regalar entre nuestros visitantes su QNAP TS-269L, un servidor NAS integrado de 2 bahías con un rendimiento excepcional (lectura a 221,8 MB/s; escritura a 220,8 MB/s), que puede satisfacer los requisitos en cualquier hogar, como de los entornos modernos de TI de las medianas y pequeñas empresas.

Entre las características se encuentran: compartimiento de archivos seguro entre varias plataformas para los usuarios de Windows, Mac y Linux/UNIX, una solución integrada de almacenamiento iSCSI/ IP-SAN y una cantidad de aplicaciones de negocios versátiles y con valor añadido.

Los administradores de TI pueden usar Surveillance Station Pro en el Turbo NAS para administrar las cámaras IP conectadas y configurar un sistema de vigilancia con vídeo con monitorización, grabación y reproducción completas a través de nuestro smartphone o tablet.

QNAP TS-269L

El servidor NAS QNAP TS-269L es propulsado por una CPU Intel Atom de doble núcleo @ 1.86 GHz aderezada por 1 GB de memoria RAM DDR3 (ampliable hasta 3 GB), con 512 MB de memoria Flash, la posibilidad de añadir dos discos duros de 2.5/3.5" en caliente, dos puertos USB 3.0, tres puertos USB 2.0 (todos soportan la conexión de almacenamiento externo, impresora, SAI USB, etc), dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto eSATA y un consumo de 25W en funcionamiento.

Puedes conocer toda la información detallada desde la página oficial de Qnap.

El servidor NAS QNAP TS-269L se encuentra valorado en 439 euros.

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Seguir a "Club QNAP en Español".

Seguir a "ClubQNAP_es" en Twitter (contará como participación extra)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en el Facebook de QNAP o su Twitter:

¿De todas las funciones posibles de un NAS QNAP, cuál te gusta más?

Dicha respuesta tiene que ir acompañada del hashtag #ECIQNAP.

Ejemplo: Lo que más me gusta de un NAS QNAP es que puede grabar la TDT y verlo desde cualquier ordenador, móvil o tablet #ECIQNAP

El concurso se encuentra limitado a España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas).

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el jueves 18 de abril a las 22:40.

Artículos relacionados

One Reply to “2º Aniversario: Concurso QNAP [Cerrado]”

Comments are closed.