2º Aniversario: Concurso Nox [Cerrado]

NOX_logo

El quinto anunciante que se suma a nuestro cumpleaños es Nox Xtreme, marca europea especialista en cajas, fuentes de alimentación, y periféricos gaming que ha cosechado un gran éxito gracias a ofrecer productos con altas prestaciones que comparten tres valores fundamentales: importancia al diseño, una inmejorable relación calidad precio y una evolución constante de los productos.

Nox ha querido celebrar nuestro 2º aniversario regalando a nuestros visitantes unos auriculares, un ratón, dos fuentes de alimentación y un chasis, por lo que tendremos 5 ganadores.

nox krom logo

Empezamos con los auriculares Nox Krom Krush, los cuales ofrecen un innegable diseño gaming incorporando dos altavoces de 40 mm que proporcionan una alta calidad de sonido en toda gama de terrenos junto a un micrófono ajustable. Cuentan con control de volumen y micrófono en el cable, además de una diadema ajustable para una gran comodidad en sesiones de juego de alta duración (visita nuestra review para conocerlos al detalle).

Los auriculares Nox Krom Krush se encuentran valorados en 20 euros.

En segundo lugar nos topamos con el ratón Nox Krom Kull, un ratón gaming equipado de un sensor óptico de gran precisión con hasta 2800 DPI, permitiendo su configuración en 4 modos preestablecidos en 800 – 1200 – 1800 – 2800 DPI. Dispone de un diseño ergonómico con agarres laterales de goma y deslizadores de teflón para un rápido desplazamiento (visita nuestra review para conocerlo al detalle).

El ratón Nox Krom Kull se encuentra valorado en 21 euros.

Dejando los periféricos a un lado, también se regalará una fuente de alimentación Nox Urano SX 500W, una fuente de alimentación apta para cualquier sistema de bajo y medio rendimiento gracias a los 36 Amperios en su línea de +12V con una potencia total de 500W, pudiendo alimentar sin problemas a gráficas de alto rendimiento como una AMD Radeon HD 7850.

Dispone de cables mallados para un mejor flujo de aire y estética, un ventilador silencioso de 120 mm con rodamientos Ball Bearing y 10 sistemas de protección: UVP, OVP, OGP, OTP, OPP, OLP, SCP, NLO, PFP, TFP.

La Nox Urano SX 500W se encuentra valorada en 27 euros.

Acompañando a la Nox Urano SX 500W, regalaremos la Nox Urano TX 850W, la cual ve como su línea de +12V es capaz de arrojar 70 Amperios permitiendo ser usada con cualquier gráfica del mercado, además de soportar configuraciones SLI/CrossFire y Quad GPU. Cuenta con un ventilador silencioso de 140W, incorpora los mismos sistemas de protección, y ofrece una potencia de 850W (visita nuestra review para conocerla al detalle).

La Nox Urano TX 850W se encuentra valorada en 64 euros.

Nox Urano TX 850W

Por último, nos topamos con el aclamado chasis Nox Coolbay TX, toda una torre dotada de los últimos avances tecnológicos para un sistema de alto rendimiento que incluya la posibilidad de instalar un radiador doble para una refrigeración líquida, gestionar el cableado interno, filtros anti-polvo, dock para discos duros y mucho más, esta es probablemente una de las opciones que más te pueden interesar.

Nox Coolbay TX

Entre otros detalles, ofrece cuatro puertos USB (2x 3.0 + 2x 2.0), la posibilidad de añadir hasta 6 ventiladores, un lector de tarjetas, la posibilidad de controlar la velocidad de hasta 3 ventiladores, o un diseño muy atractivo son algunos de sus otros puntos fuertes. (visita nuestra review para conocerla al detalle).

La Nox Coolbay TX se encuentra valorada en 102 euros.

Nox Coolbay TX (1)

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Nox?

El concurso se encuentra limitado a España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas). Existirán 5 ganadores.

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el jueves 18 de abril a las 22:00.

Artículos relacionados

186 Replies to “2º Aniversario: Concurso Nox [Cerrado]”

  1. NOX es una marca con unos diseños muy elegantes i unos acabados bien definidos, los cuales con su calidad la hacen una muy buena opcion a la hora de escojer un producto.

  2. Gran marca con mucha variedad de material informatico, cabe destacar sus fuentes y sus chasis, gran calidad de materiales y disponen de gran variedad de productos para todo tipo de exigencias y para todo tipo de bolsillos.

  3. Una gran marca! tengo la misma caja que las fotos de arriba y es una maravilla, una de las mejores cajas que he tenido, en seis meses de uso, ni una gota de polvo dentro, impresionante. También tengo encargados unos auriculares de esta marca a ver que tal salen :D.

  4. Nunca he probado NOX, pero desde luego mirando el acabado que tienen los productos no me puedo llevar mala impresión en persona, seguro. Habrá que darles un vistazo a la hora de comprar nuevos componentes, siempre es bueno saber quienes son de confianza para el chapuzas!

  5. Como ya he dicho varias veces en el foro, la marca NOX siempre la recomiendo, calidad/precio indiscutible, calidad tremenda a precio muuuuuy bajo; Tengo varios productos NOX, todos perfectos. Una gran marca, sin duda, muy recomendada para amantes de los periféricos gaming y hardware de calidad sin gastarse mucho.

  6. Sinceramente solo he tenido la fuente de alimentación de 500W para un HTPC y encantado muy silenciosa.
    En el apartado de las cajas he recomendado muchas porque tienen una relación calidad precio indiscutibles y mira que tengo ganas de probar una!.

  7. La verdad que Nox tiene su propio diseño que decir, la marca vende lo que promete, calidad y diseño agresivo por lo que es muy facil que llegue a gustarte ya sea la caja, la fuente, cascos o raton

  8. Oh dios mio, tengo la coolbay TX y es la mejor compra en cajas que hecho nunca. Por sus prestaciones, su elegancia, su espacio...todos los detalles que hacen que sea una caja espectacular. Podría haberme dejado más dinero en esta caja, pero su precio es de locos para lo que es. Sólo puedo opinar en cajas, pero estoy muy satisfecho con esta marca.

  9. Sin duda una de las mejores marcas y con los mas cuidados productos, desde los de gama baja hasta los de gama más alta y tambien a destacar buenos precios.

    Saludos!

  10. Que decir de esta gran marca, tiene muy buenos periféricos gamer, y me interesa mucho el chasis Nox Coolbay TX, tiene un sistema de ordenación de cable muy buena,7 slots y podría meter una hd-7970. La fuente de alimentación pinta muy bien también.Gran sorteo.Gran marca.SUERTE

  11. Buenas, en lo personal a mi nox me a gustado bastante, porque tuve que pillarle una caja a mi primo ( una nox ) y va de lujazo :D. La marca es una de las mejores que hay a precios muy buenos 🙂

  12. NOX es una marca con unos diseños muy modernos , tiene una muy buena calidad previo a la hora de escojer un producto.

  13. La verdad esta marca la conozco solo de vista y oidas,y al parecer tienen unas fuentes bastante buenas y resistentes respecto a su precio. vamos lo que anda buscando mucha gente hoy dia la relación CALIDAD/PRECIO. Nunca he tenido ningun componente de ésta, y que mejor ocasión que esta para probar alguna cosilla de esta marca? xP

  14. Para mí Nox es estilo, fiabilidad y sobretodo calidad a un precio estupendo. Con su amplio catálogo ofrece soluciones para todos los presupuestos.

  15. Estáis que lo tiráis por la ventana mother of god! , de Nox tengo una fuente desde 2006 en otro pc y ahí sigue aguantando la campeona, además salió muy barata. Buena relacion calidad/precio, una marca fiable.

  16. Tengo una caja NOX desde hace 5 años y es la cosa mas dura que he visto. Calidad y a buen precio

  17. Estuve apunto de comprar una carcasa de Nox, al final no me lo pude permitir y me quedé sin nada. Por lo que me han contado y yo he conseguido ver, las carcasas de esta empresa son de lo mejor que hay.

  18. Bueno, pues NOX es la marca que justamente más monto en ordenadores. Las cajas... inmejorables, una pasada. Las fuentes de alimentación, calidad-precio, como ninguna.
    Lo único que no he probado son los accesorios, pero viendo las calidades de las cajas, y su estética y funcionamiento... mal sabor de boca desde luego no tiene que quedar después de utilizar esos periféricos.

  19. Me encanta esta marca. Sus diseños siempre originales y de buenos materiales. Además de amplias cajas y sobre todo... SU PRECIO!!! Relacion calidad precio muy buenos.

  20. Hace no mucho se rompio una fuente de alimentacion de un equipo del trabajo, compramos una Nox y desde entonces es el equipo que menos ruido hace 🙂

  21. Tengo la experiencia directa pues tengo en mi pc una fuente NOX hummer y la verdad estoy muy contento con ella. Ofrece un buen rendimiento e buen precio con una buena eficiencia aun careciendo de certificado. Una gran marca.

  22. Una marca muy interesante en el sector gamer, buena relacion calidad/precio y una estetica, para mi muy bonita.

    En definitiva una marca a tener en cuenta si quieres un ordenador bueno, bonito y lo mas importante, barato, dentro de lo que cabe ser barato a un gamer xd.

  23. Buenos productos, con un buen rendimiento y diseño a buenos precios, ¿que más se le puede pedir a Nox?

  24. Para mi la número uno, por su ajustadisimo precio y la calidad que dan. Tengo varios de sus productos y estoy contentisisisisimo con ellos.

  25. NOX una buena marca sus torres estan muy chulas,los cascos y los ratones por el precio k tienen estan bien

  26. Me parece una de las marcas con mejor relación calidad precio, aparte de ofrecer unos diseños estupendos!

  27. El mismísimo Chapuzas me recomendó esta marca, gracias a su calidad/precio, una fuente de alimentación me acompaña las 24 horas del día, dándole caña a mi Pc, gracias NOX.

  28. tengo un amiguito con una NOX, pero ya es bastante antigua. La verdad es que esta tiene buena pinta.
    Me iria perfecto, ya que mi caja es muy vieja, parece de oficina de los años 90.. XD

  29. tengo una torre de esta maarca y muy contenta tiene una calidad muy buena y a un precio razonable una buena marca nox

  30. Ami personalmente la marca Nox me parece una de las mejores en la actualidad respecto a rendimiento, estética y precio. Es una marca que demuestra las necesidades básicas de un Gamer o de cualquier apasionado de la informatica. Solom me queda añadir, Nox continua así.

  31. Me encanta el diseño en el que se basan para crear sus productos, y el precio es inmejorable y por encima de todo una calidad inigualable

  32. Nox es una marca sin competidor en cuanto a calidad precio, y ademas con muy buenos diseños.

  33. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Nox?

    Lo barato que es sus componentes y lo bueno que son!

  34. Pues conozco NOX desde sus famosas coolbay con ventana o ventilador de 25cm. Son torres medias muy espaciosas ideales para las gráficas de gama alta de hoy en día. Tiene unos productos muy muy interesantes en relación calidad precio.

  35. Tuve una fuente de alimentación Nox y la verdad esque por el precio que tiene era de buena calidad, muy silenciosa. Me parece una buena marca.

  36. NOX es de lo mejorcito en relación calidad-precio sobre todo los cascos
    Nox Krom Krush y la caja Nox Coolbay TX la caja es la mejor por ese precio

  37. Tiene una calidad muy buena, solo he tenido una fuente de alimentación y me quedé embriagado por su silencio. Una enorme calidad y sobre todo unos precios buenísimos!

  38. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Nox?

    De lo mejorcito en relacion calidad/precio, te puedes hacer un buen PC sin dejarte un riñon.

  39. Pues lo que mas he seguido su evolución a sido en las cajas, que me parece una de las marcas que mejor llevan la relación de precio/prestaciones.

    Tengo una NOX coolbay window negra, y sigo muy contento con ella, tengo que decir que también le hecho algunos cambios, como hacerle el hueco que llevan para la sujeción de los disipadores por detrás de la placa base, le he dejado mejores acabados en las bandejas del frontal y he pintado el interior de negro, que son un poco las carencias que tiene esta caja.

    Tengo instalado un Thermalright Archon sb-e x2 y no tengo problemas de espacio.

    Pero para el bien de todos parece ser que ya hasta la caja mas barata de la gama viene pintada y con mejores acabados. A las coolbay ya les han puesto reguladores para los ventiladores y la serie VX apertura en la tapa de arriba y abajo filtrados. Y ya la perfección viene con la coolbay TX esa ya es otro nivel xD, no me vendría mal un cambio jejeje.

    http://fotos.pccomponentes.com/torres/torres_atx_con_ventana/nox_coolbay_window_negra.jpg

    En cuanto a las fuentes, pues se ve que van mejorando también, para mi a las anteriores les fallaba un poco la eficiencia para mi insuficiente, pero parece ser que han mejorado también ese aspecto. Llevan unos amperajes bastante altos en la linea de 12V asique supongo que no habra problemas con la mayoría de gráficas.

    En cuanto a ratones y auriculares desconozco si ha lanzado alguno anterior o ha empezado en el mundillo. SUERTE!!

  40. una marca interesante, solo puedo opinar de una fuente que armé en un equipo. y hacía un ruido nulo. Recomendables.

  41. Lo mejor en calidad/precio, he montado muchos equipos en la primera generación de las Coolbay.

  42. Me encanta esta marca. Son una solucion a todos los componentes/perifericos para tu pc. Estupenda calidad a un precio ajustado!

  43. Mi pc tiene una fuente de alimentación Nox de 620w para un pc gamer y ni siquiera es esfuerza en arrancar el ventilador por que ni se calienta. No me está defraudando en nada esta marca.

  44. Llevo ya 2 años con una caja Nox Hummer Sx, precio ajustado y calidad inmejorable. Nunca me arrepentiré de la compra, ventilación perfecta, 0 ruidos y diseño excelente. Antes no había tenido nada de Nox, pero después de esta grata experiencia estoy deseando que me toque algo de la lista!

  45. La única experiencia de primera mano que tengo con la marca NOX es con mi alfombrilla KROM que compré en Aussar.
    Lo que puedo decir es que estoy completamente satisfecho con ella.
    Espero en un futuro poder compartir conmigo mismo y todos vosotros los productos de una compañia que poco a poco va ganando en calidad y variedad.

  46. Nox me parece una marca genial, he comprado una caja hace nada y es perfecta, solo necesito una fuente de alimentacion para tener un buen ordenador !

  47. Pues a Nox siempre la he tenido presente en mis compras, siempre comparándolas, y siempre viendo que su calidad/precio es de las mejores del mercado. Productos con una calidad y un precio muy buenos y sin escatimar en belleza del producto, porque saben que al mercado el cual está dirigido, lo tiene muy en cuenta. En definitiva, una muy buena marca que siempre saca muy buenos productos.

  48. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Nox?

    Nox es una marca de la cual tiene productos magníficos a buen precio y que no suelen defraudar en su eficacia.

    ¡¡Larga vida a Nox!!

  49. Tengo varios productos de Nox y estoy encantado. No conozco una marca con mejor calidad/precio.

  50. Soy demasiado clasicista para NOX. Auriculares uso unos Beyerdynamic 770 Pro (no suelo usar micro para casi nada y en su defecto uso el de la cam). Como ratón ROCCAT KONE y fuente Corsair, pero me gustaría testar algo de esta marca ya que a mi parecer la tengo al nivel de TACENS. Que no digo que sea mala, sólo son categorías distintas para necesidades muy particulares.

    :\

    Un saludo!

  51. Yo he tenido una nox cyclops y los componente me mandaban sms danger danger xDDD

  52. Orgulloso dueño de una CoolBay HX. Tienen unos productos de alta calidad a precios pequeños, y no recortando en materiales.

  53. Precios realmente razonables para productos de calidad.
    Marca de referencia, sobre todo si buscas precios ajustados para montar un equipo sin perder la calidad

  54. NOX es una marca muy competitiva en el mercado, en cuanto a precios, y como no hablar tambien de su calidad y robustes, y ademas sus productos sobresalen por su buen acabado, en lo que a mi personalmente concierne, es una buena marca y su garantia la respalda.

  55. Mi opininon teniendo una torre Nox Coolbay TX desde Julio del año pasado es que estoy muy satisfecho con la torre por la calidad de sus materiales ,me encanta que tenga filtros antipolvo,mucho espacio dentro y el poder controlar los ventiladores en especial.

    En resumen vale cada € que cuesta y la recomiendo a cualquiera que se quiera montar un buen ordenador.

  56. Me encanta nox, de hecho tanto que mi pc aún esta montado en una caja NOX Moonlight black edition de hace 6 años con varios ventiladores de la marca y por las únicas que la cambiaria serían una Nox Coolbay VX o la increible Nox Coolbay TX que se sortea. Por ejemplo la serie Krom ofrece muy buenas prestaciones a precio ajustado sino leed opiniones y ved videos sobre estos perifericos y os dareis cuenta. En definitiva me parece una marca con muy buena calidad a unos precios increibles!

  57. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Nox?

    Desde que me hice con una Nox Coolbay VX Green Goobling he quedado encantado con dicha torre. Sobría y vistosa con opciones dignas de una caja de gama alta a un precio irrepetible.

    Calidad/precio en su gama de productos inmejorable. Todo euro invertido en algun producto Nox se ve rentabilizado.

  58. Excelente marca en relación calidad precio, mi caja es una Nox y también mi fuente, presente en todos los equipos que monto desde hace ya un par de años.

  59. Me gusta la sencillez de la marca Nox, sobre todo en sus fuentes de alimentación donde ofrecen una gran potencia a un precio menor al de otras compañias.

  60. Fabricantes de unas cajas espectaculares, en lo que a diseño y construcción se refiere impecables, quizas para algunos pequen de ser "poco vistosas" pero desde luego que son unas cajas fantásticas, no puedo opinar del resto de componentes puesto que no he tenido la oportunidad de probarlos

  61. Nox ofrece diferentes productos para no tener que rascar en el bolsillo y que nos aporta lo que buscamos.

  62. sus fuentes de alimentación están muy bien calidad/precio y no dan ningún problema.

  63. Tengo una fuente de alimentacion Nox y me da unos resultados estupendos sin bajones de potencia ni nada, una marca totalmente recomendable.

  64. Justo es la torre que tengo, recién compradita de aussar, y la verdad es que es una auténtica pasada, sobre todo para mi que venia de una NZXT Phantom, a la cual deja ampliamente en desventaja, ya que ademas de todos los añadidos que la phantom no tiene, en tamaño, es descomunal para ser semi-torre, y como muy bien dicen en su review, es mas una semi-torre tirando a torre que una semi-torre normal, así que por mi parte contentísimo con ella.
    Respecto a Nox, tengo una idea bastante cercana de la marca, y hasta ahora lo que me han transmitido es, una sensación de calidad y mimo en sus productos, con un precio muy muy ajustado, tan buena calidad, que compiten el la liga de las super cajas de ordenador.

    1. Una marca fenomenal, tengo un nox vx y es una pasada de torre. muy buenos materiales, y según mi punto de vista cumple todas mi expectativas, no la conocía mucho, pero ahora que estoy empezando con mi nuevo pc, la tendré muy en cuenta.

  65. Nox es una marca de la cual se puede sacar mucho juego pues teniendo en cuenta que se especializan en fuentes torres y accesorios gaming... es un 3x1 para elegir. Tiene una innegable buena relación calidad/precio por lo cual hace que te lo pienses en incluir a esta marca dentro de los posibles componentes que quieras asignar a tu PC. Tiene un buen rendimiento y esque, con la fuente de alimentación que tuve, fué muy fiable y de gran calidad. Nada más que decir de esta buenísima marca.

  66. Yo tengo una fuente de alimentacion NOX AT700P14A DE 700w desde 2007 y es por el tercer PC que pasa,cuando he ido renovandolos.
    No me ha dado ni un solo problema desde que la tengo y tiene pinta de durar muchos mas años.
    Por otra parte NOX es una marca de garantia a precios ajustados y viendo el resultado que me esta dando esta PSU,la siguiente sera otra NOW seguro.

  67. Conozco a gente que tiene esta marca y están muy contenta con los resultados, y por lo que e podido ver tiene muy buenos diseños de cajas.

  68. Nox es mi marca favorita en la actualidad. ¿La razón? Ofrecen el tipo de productos que compro, parece que me lean la mente, quieres unos auriculares, ratón, chasis, alimentación... y Nox siempre tiene ese producto, con todo lo necesario y a un coste de risa. Todo eso con unos diseños muy buenos y una calidad excelente para su precio.
    Para esas personas que siempre buscan un buen producto pero con un presupuesto ajustado.

  69. Nox es la de las mejores sino la mejor marca en su sector, ofrece todo tipo de productos a precios reducidos, yo he comprado varios componentes de esta marca para mi pc y no tengo queja alguna de echo recomiendo esta marca a cualquiera, nunca te decepciona, en el aspecto de calidad es innegable que se esta portando y siempre es asequible para el consumidor

  70. Para mi Nox es una marca a seguir y muy fiel, y porque no decirlo soy poseedor de productos y muy contento de tenerlos, ademas de ofrecer una calidad por un precio que mas quisieran otras marcas ofrecer, tan asequibles como siempre...seguir así no cambiéis.

  71. Pues mi opinión sobre Nox es altamente positiva.

    Tiene productos muy atractivos en cuanto a diseño, prestaciones y precio. El ejemplo más claro en cajas es el modelo Coolbay, que en sus distintas versiones es top ventas en todos los mayorístas del sector. ¿El porqué? Pues muy sencillo; porque por menos de 50€ ningún otro fabricante te ofrece lo mismo.

    ¿Y que decir de sus fuentes de alimentación? Si quieres una fuente de calidad, eficiente, silenciosa y capaz de alimentar la más voraz de las tarjetas gráficas, sin tener que pagar un dineral por ella, series Urano de Nox.

    No sólo son referentes a la hora de hacer torres y fuentes de alimentación, si no que tienen un amplio catálogo de productos que incluyen todo tipo de periféricos para enriquecer y mejorar nuestra experiencia frente a la pantalla.

    Así que mi opinión sobre esta empresa no puede ser mejor, ya que sus productos se rigen por la regla de las tres Bs: buenos, bonitos y baratos.

  72. Mi experiencia con la marca Nox que es una compañía con unos precios demasiado bajos para la calidad que ofrece, unos diseños muy atractivos, estoy encantado con los auriculares Nox que compre hace tiempo.

  73. Gran variedad de productos, con diferentes calidades, y precios muy competitivos, yo tengo una torre nox y la verdar que super contento, con la gran variedad de posibilidades que ofrece para configurarla.
    De otros productos mi opinion no es objetiva por uqe de momento no lo e probado pero por lo general entra en una gama de producto buena o muy buena.

  74. NOX es la mejor marca en relación calidad-precio actualmente, por ejemplo' una caja NOX de 40 euros tiene unas características parecidas a las de las demás cajas de 60 euros, y todo ello sin renunciar a una estética que, a mi, personalmente, me encanta.

  75. NOX me recuerda al tunning y al oxido nitroso mas bestial para reventar los motores, por eso es una de mis favoritas en el PC .

  76. Nunca he probado nada de la marca NOX (todavia), sabia de la existencia de la marca pero no conocia sus productos, pero gracias a esta página he conocido mucho más y se puede decir que hacen un buen trabajo.
    PD: Voy a por la fuente de 850W a muerte, ya que la mia se estropeó no hace mucho y no tengo efectivos para comprar una nueva 🙁

  77. Para mi nox es sinonimo de precios bajos y calidad acceptable.Muy recomendable en estos tiempos de crisis.

  78. Hace poco he montado una fuente de esta marca en el pc de mi hermano y me ha gustado mucho el acabado. Recomendable totalmente.

  79. Hace poco que conozco la marca NOX. He escuchado y leido varias opiniones muy buenas, acerca de su calidad y su precio. Sin duda es una marca que me gustarìa probar

  80. Una de las mejores marcas existentes en el mercado. Son de las marcas mas equilibradas en cuanto a calidad precio. No encontrarás un fabricante que aporte tantos detalles e innovaciones por un precio ajustado.

  81. Si eres un@ fanátic@ de la relación PRECIO-RENDIMIENTO como yo, esta es tu marca sin dudarlo.

  82. Para mi, marca clave a la hora de montarse un nuevo PC o cambiar algún componente del equipo. Son muy buenos tanto en calidad y precio, como en diseño. Muy recomendable.

  83. La marca Nox la he visto como una buena marca en relacion calidad/precio, un amigo se montó un Pc con una NX-2 y está contento con ella con el espacio que tiene para lo pequeña que es, sin duda alguna no tiene el "prestigio" de otras marcas, pero a veces se va a tal marca por el nombre..Muy muy recomendable esta marca.

  84. pues yo de nox tengo la nox x2, 4 ventiladores y la fuente hummer 80 700. La torre esta muy bien acabada y es estupenda, la fuente es muy potente con certificación 80 plus bronce y muy bien refrigerada y silenciosa y los ventiladores mantienen todo esto muy fresquito aunque ya necesito algo un poco mas grande

  85. Estoy viendo los productos de la marca Nox y en cuanto diseño les doy una nota muy alta. No he podido probar ninguno, pero no los descarto para mis proximas compras.

  86. Mi primera experiencia con NOX fue en mis primeros PC Gamers montados por mi, cuando mi presupuesto era ajustado, y tuve que "conformarme" con una caja gamer de NOX. Que agradable sorpresa me lleve cuando la tuve entre mis manos, superaba con creces todas mis expectativas y me quede muy satisfecho con ella. Desde entonces cuando monto PC desde los más Económicos a mas caros NOX es la primera que tengo en mente a la hora de comprar la Torre.

  87. Nunca he tenido ningun producto de esta marca entonces para opinar he estado investigando y la verdad que tiene buena pinta, apartir de ahora la tendre en cuenta.

  88. Pues la verdad es que es una marca que siempre tengo en cuenta a la hora de hacer algun cambio o en el montaje de algun gammin PC que tenga que montar

  89. Si de algo conozco a la marca es por una de sus cajas htpc (nox media II) la cual me parecía súper reducida e ideal para lo que buscaba. En el resto de productos la verdad nunca me he detenido mucho pues tampoco es algo que consuma, quizás los auriculares me llaman la atención pues ando detrás de unos que me hagan disfrutar de mis partiditas y ocio musical sin molestar a nadie :P, y en cuanto a cajas modding los acabados por el precio que tienen me parecen muy buena relación calidad-precio.

  90. Donde conozco más a la marca Nox es por sus fuentes de alimentación y por sus auriculares. Las fuentes me parecen que son muy buenas y a buen precios. Y los auriculares, justo me estaba viendo ahora alguno y entre mis opciones están los de Nox, me gusta su estética, la forma en que lleva el micro unido y sus precios!!

  91. Sólo conocía a NOX por sus cajas, pero ahora acabo de quedar totalmente impresionado viendo la Nox Coolbay TX que nos muestran aquí. Voy a montarme un ordenador en breve y, si es otro usuario el afortunado, no voy a tener más remedio que comprármela sí o sí jaja.

  92. La marca Nox en calidad/precio para mi no tiene rival.TOdos sus componenetes son de calidad y con precios bastante buenos.Hace poco estuve mirando la Coolbay SX azul que estaba poor unos 40€, pero en ese momento estaba justo de dinero y pensaba dejarlo para mas adelante.Las fuentes Urano son conocidisimas por su calidad asique hay poco que destacar.Los auriculares se ven bien, no sabia que nox fabricaba auriculares.Suerte a Todos!.

  93. Tiene cosas que están bien, pero personalmente nunca he tenido el placer...

    Tampoco voy a ir contando mentiras o lindezas por que si, sino la he probado, no la he probado y punto.

  94. La marca nox es una buena marca, me gusta por su diseño y su relación calidad precio.

  95. La marca Nox me ha parecido siempre una marca acorde a la relación calidad/precio por un amigo que tiene una torre de esa marca. Parece que es muy fiable.

  96. El diseñonde de los productos de la marca Nox es lo que más aprecio sin lugar a dudas.

  97. Sinceramente me parece que se puede confiar en la marca Nox ya que mucha gente compra sus productos y al estar especializados en hardware de PC hace que sea una gran opción a la hora de montarse un PC por piezas.

  98. Tengo una torre de la marca NOX y la verdad es que no tengo ninguna queja con respecto a esta, el diseño esta muy bien, los componentes son bastante buenos y nunca me ha dado ningun problema.

    sin duda esta marca merece la pena.

  99. Opinion personal ninguna. Referencia de mis amigos gamers...MUCHAS! Me estan dando mucha envidia sobre su experiencia con cada uno de los componentes NOX. Ansío el momento de adquirir productos de esta gama!

    Saludos

  100. Nox para mi es la mejor marca calidad/precio sin ninguna duda. Se adaptan muy bien al mercado. Las Nox Urano son las fuentes mas recomendables si no te quieres gastar una pasta pero asegurandote una buena calidad y eficientes. Y tambien las torres, en el foro siempre recomiendan Nox en Torres y Alimentacion cuando se quieren muchas cosas y el presupuesto es ajustado. Por algo sera...

  101. A mi me gusta mucho el diseño y la fiabilidad de los componentes. No parecen el tipo plasticorro barato sino que presentan mayor calidad. Además nunca he tenido problemas con ninguna de las cosas Nox que he gastado.

  102. Para mí la marca NOX siempre ha sido una marca fiable, de excelente acabado y como no, más económica que otras, sin perder un ápice de rendimiento ni estética y que me ha sacado más de una vez de apuros en estos tiempos de crisis.... salu22

  103. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Nox?

    Marca que empezo sin llamar mucho la atencion con unas cajas de clase media a un buen precio pero con unos diseños distintos, rapidamente gano fama y empezo a fabricar distintos modelos de gran calidad y a muy buenos precios!! Su evolucion fue muy rapida y ya podemos encontrar perifericos, pero su fuerte siempre seran esas cajas a muy buenos precios 🙂

  104. Buenas fuentes y cajas, por algo las han recomendado bastante en los presupuestos de PCs.

  105. Pues yo veo Nox como una de las marcas idoneas para un PC Gaming de gama media-alta, tiene buenos componentes y de calidad a un precio ajustado y un diseño de lo mas currado. Lo que mas me gusta de ellos son las Cajas, opciones muy economicas con un claro enfoque gaming y con una calidad mas que decente.

  106. No tengo ningún producto de esta marca, pero algunos estuvieron entre los componentes candidatos para mi Pc. Tienen gran variedad de componentes y varios rangos de precios. No los descarto para el futuro.

  107. No tengo opinión acerca de ella, pero me gustaría poder opinar algún día.

  108. Lo que me gusta de NOX es que es una marca muy confiable y que ofrece una excelente relación calidad/precio. En alguna ocasión he tenido diferentes productos NOX y no he tenido ningún tipo de problema. Yo confío en ella.

  109. En fuentes de alimentacion son de lo mejor que puedes encontrar a muy buen precio

  110. Los diseños de los componentes NOX me encantan, pero el acabado me parece un poco simple. Me refiero a que los materiales són como de juguete.

  111. Le hice a un amigo un pc con una Nox NX-3 y solo dice una cosa: Como me mola esta caja.

    Para mi Nox es una marca accesible para todo el mundo y con una gran variedad de estilo de produto; pequeña, grande, con filtros de polvo,...y además, puedes complementarlo con ventiladores y/o funtes de la misma. Lo tienen bien apañado.

  112. La marca NOX es sinonimo de calidad a un precio competitivo, desde luego que recomendaría esta marca pues he tenido varios productos de NOX y no me a decepcionado en absoluto.

  113. Una marca que día a día va ampliando sus horizontes ofreciéndonos mas productos de calidad a un precio muy reducido. Quien diría hace un par de años que hoy nos ofrecerían productos como Krush o Kull, o que su amplio abanico de cajas serian un referente a bajo precio.
    Simplemente ole tus cojones Nox.

  114. Para mi gusto uno de los mejores fabricantes en relación calidad/precio. Y sus cajas simplemente MOLAN

  115. Nox, una de las marcas mas económicas en su sector, pero no por ello la peor, ya que tiene dentro de ese precio bajo unos buenos productos dentro de esas posibilidades ya que no se le pueden pedir diamantes a los céntimos, una marca a tener en cuenta.

  116. Para mi la marca "Nox" es de una gran calidad/precio, he tenido varios productos de esta marca y ningún problema no dudo ni en aconsejarlos a mis amigos ni en seguir comprándolos ya que aparte de lo mencionado anteriormente tienen un diseño innovador y muy atractivo.

  117. Una marca fenomenal, tengo un nox vx y es una pasada de torre. muy buenos materiales, y según mi punto de vista cumple todas mi expectativas, no la conocía mucho, pero ahora que estoy empezando con mi nuevo pc, la tendré muy en cuenta.

  118. No tengo nada de esta marca pero al ver sus diseños, la calidad de su componentes y su precio, no descarto adquirir alguno de sus productos ya que, pienso personalmente, que la primera impresion y el diseño es muy importante y esta marca veo que lo ha conseguido 🙂

  119. No he tenido la ocasión de tener ningún producto suyo, pero más de una vez estuvo en la lista de la compra. Tiene productos muy buenos en cuanto a relación calidad-precio y además sus productos son muy 'cools'.

  120. NOX, simplemente me encanta su practicidad, no he visto esa calidad/cantidad de prestaciones por un precio tan reducido. La torre Nox Coolbay TX es de las mejores que he visto por ese precio e incluso con precios mayores… Me encanta el sistema de sus filtros antipolvo que se desmontan sin la menor complicación.

  121. Solo decir que e tenido algun que otro producto de esta marca y es totalmente confiable,nunca e tenido ningun problema,me encanta y no dudare en comprarla cuando tenga la oportunidad.
    100% Recomendada

  122. Mi marca preferida de componentes, increíble los cascos el ratón y la alfombrilla me encantan, las fuentes de alimentación una pasada y la caja ya ni te cuento esta y la zalman z11 las que mas me gustan.

  123. marca que poco a poco a ido a mas,en cuanto a calidad y precio.buenas fuentes de alimentacion aun precio insuperable,ademas de sus torres de las cuales soy poseedor de 2 y la verdad cumplen de sobra con su cometido,muy economicas y muy completas.
    en fin una marca a tener muy encuenta,buena calidad y precio.

  124. lamentablemente no he probado ningún periférico de la marca, pero, he montado un par de equipos con una NOX COOLBAY SX, y aun a día de hoy me parece que el precio es erróneo, por que un chasis como este, con la cantidad de extras que trae y la atención al detalle que presta esta regalada, ademas he tenido contacto con la SV (la hermana mediana) y he visto la review de la TX (hermana mayor) y parecen que están en la misma linea con una relación CALIDAD / PRECIO ESPECTACULAR.

  125. No tengo ningun componente de esta marca, pero por lo que me han contado, en relacion calidad-precio es excepcional!

  126. Aunque pueda parecer por su precio asequible una marca del montón, es la marca que mejor resultado me ha dado, tanto en fuentes de alimentación como en cajas.

  127. En mi opinión nox es una gran marca precios competitivos y calidad bastante buena. He tenido varios productos nox y no me han decepcionado.

  128. No tengo ninguno de sus productos pero las reviews que leo de sus productos los califican de lo mejor en relación calidad/precio.

  129. Hasta ahora lo que he comprado de la marca NOX no me ha defraudado y espero que sigan así de bien.

  130. Marca muy recomendada en todos sus aspectos, fiable, con precios bastante buenos y de alta calidad.

  131. La verdad que nox es una marca muy a tener en cuenta dentro del sector, tiene unos productos con una calidad escepcional y a un precio muy competente. Yo he tenido la fortuna de en mi nuevo equipo disponer de una caja nox tx y la verdad que es de lo mejorcito que podia haber elegido, ademas de esteticamente preciosa. Recomiendo la marca al 100%

  132. Muy contento en general con esta marca, he probado sus auriculares y sonaban bastante bien.

  133. Gran marca, sobretodo en fuentes de alimentación. Tengo una fuente de alimentación y puedo decir que es de lo mejor que he visto en fuentes

  134. Más de uno se equivoca por miedo a equivocarse. pero con NOX nunca te vas a equivocar.

  135. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Nox?

    Marca buena relacion calidad/precio

  136. Sin duda Nox ha demostrado que la calidad no siempre se muestra en el precio y se puede tener buen rendimiento a bajo precio

  137. A mi me gusta mucho la marca Nox, de echo tengo dos torres, y dos fuentes suyas.
    Son productos con gran Calidad/precio, y fiables. A parte las torres tienen muy buen agrado visual (al menos por mi parte). Una de las fuentes tendrá unos 5 años ya y perfecta. Sin duda alguna, volveré a comprar algún producto Nox en mi siguiente Pc.

  138. Es una marca que destaca por la calidad de sus productos. He tenido una fuente de alimentacion de esta marca y ningun problema.

  139. Gran marca en todos los aspectos desde el diseño mas innovador en todos sus productos, pasando por una gran calidad de materiales y acabados, hasta un gran servicio post-venta y garantía. Lo mejor de todo es que, todo esto se junta en un precio muy reducido haciendo así que sea una de las mejores marca que jamas e visto y creo que veré.

  140. Es una gran marca encarada al gamer medio, con productos MUY buenos. Los precios son muy bajos para las características del ratón, por ejemplo. Con buenos diseños, y los materiales son los adecuados, sin poner tonterías innecesarias que puedan encarecer el producto.

  141. Opino que NOX es una gran marca de cajas, desde hace muchos años tengo nox, la última una Hummer SX

  142. Tengo la fuente NOX urano 750W y va de perlas, asi que me parece una marca genial 🙂

  143. Nox es el claro ejemplo de que la calidad no va reñida con el precio, he montado dos ordenadores con cajas de esta marca y quedé impresionado por las calidades, ¡esperaba mucho menos!

  144. Desconocia de esta marca hasta que empeze a leer sobre ella en esta pagina, desde entonces cada vez que leia algo sobre Nox en internet eran alagos, su calidad/precio en productos como las fuentes de aliementación no tienen rival, desde entonces es una marca que siempre recomiendo y siempre hablo bien de ella.

  145. Desgraciadamente en todos estos años que llevo trasteando entre pc's nunca he tenido el placer de contar con algun componente de la marca NOX, pero eso siempre puede solucionarse ;). Siempre la he tenido en mente como una buena marca de calidad y con precios muy competitivos.

  146. Yo estoy muy contento con esta marca. Tengo la torre nox coolbay vx, en azul, la clásica y es preciosa, además de silenciosa y con bastante ventilación. También tengo la fuente nox urano 650w y desde el primer día me va de maravilla

  147. Nox es muy buena marca,además es española así que hay que apoyarla. En cuanto sus productos son de muy buena calidad,y a un precio reducido,y tienen maravillas como alguna caja Hummer. En los periféricos no son nada fuera de lo normal.Una de las pocas pegas que podría poner es que las fuentes de alimentación no tienen el certificado 80 plus (aunque no por esto malas).Todo mi apoyo para esta marca,y que se siga expandiendo.

  148. He estado leyendo referencias sobre esta marca, y en breve voy a recibir algunos componentes que terminaran de convencerme y provocar que haga de esta marca una de las de mi lista a la hora de comprar en futuras compras.

    "No por mucho megaRAM carga Windows más temprano. "

  149. Mi opinión general de Nox es que cumple con lo que promete, ofreciendo la máxima calidad al mínimo precio, pero con sus matizes claro.
    Esos matizes vendrían a ser que en la gama de entrada y media, los productos Nox, y especialmente esas fuentes Urano, ofrecen calidad más que suficiente a un precio al que las demás marcas no llegan si no es bajando calidad. Aun así creo que en la gama alta, ese beneficio del precio lo acaban perdiendo y no superan en calidad a las demás.
    Por ejemplo, las Urano 500,650,750 y 850 tienen el mejor precio de sus gamas, pero si luego miramos la 1050, vemos que vale igual que fuentes con 1.100w y certificado 80+ bronze, donde Nox se queda muy atrás.
    Ya que regaláis ese pedazo de caja, creo que ahí Nox tambien tiene mucho que decir, aunque es un tema más de gustos y para mi hay alternativas algo mejores, sobretodo en la gama de 30-50 donde se mueven su mayoría de cajas, ya que estas son demasiado delgadas. Esa Coolbay TX, una monstruosidad, aunque creo que peca igual que con las fuentes. Por ese precio, sería mejor que fuese un Full-Tower y no una semitorre de grandes dimensiones, y aparte de el adaptador de HDD y SSD no ofrece nada destacable que no pueda hacer mejor una caja más barata. Otro detalle que no me gusta nada es que ese chasis tambien está disponible en la compañía Helios, Prophecy lo llaman, y se vende más barato, por lo que podría deducir que su fabricación es de marca blanca y Nox no es tan barata como debería.

    Como conclusión lo dicho, si no quieres gastar mucho, NOX es perfecta, además de española, que tal y como van los tiempos... hay que potenciar eso.

  150. Marca española con calidad mas que decente. He tenido una fuente de ellos y no he tenido ningún problema y algunas de sus cajas tienen una relación precio prestaciones bastante ajustadas.

    Un saludo!

  151. Tengo varios de sus productos y decir que x el precio que tienen, estan super bien!! Quiero mas de sus articulossssss!!
    Hurra por nox!

  152. Una gran marca con una increible relacion en calidad precio, en general todos sus productos me encantan con la estetica gamer que tienen y lo mejor es que la mayoria de veces los puedes conseguir por mucho menos dinero que otras marcas, para mi, un de las mejores, sin ninguna duda!

  153. Nox? Me he enamorado de la caja, de la fuente, de los auriculares.....
    Acabo de entrar en la pagina oficial de NOX, he visto varios de sus nuevos productos y me he ¡enamorado!
    Ya se que componentes comprarme para mi nuevo PC, NOX.....
    Por que ademas de ser una marca de calidad, de componentes de alto rendimiento...
    también adoro los diseños de los dispositivos, aun no he visto ningún aparato similar...
    Me ha dejado impresionado.
    Sin duda la mejor.... NOX

    1. De NOX tengo una torre Cyclops que me salió muy barata, no destaca en nada pero cumple perfectamente con su objetivo. Así que por el momento es una marca que recomendaría, al menos si lo que buscas es un chasis para tu PC.

  154. He tenido una de sus cajas durante más de dos años, y ningún problema con el pc respecto a refrigeración. Muy buena experiencia en lo que a mi respecta.

  155. De NOX tengo una torre Cyclops que me salió muy barata, no destaca en nada pero cumple perfectamente con su objetivo. Así que por el momento es una marca que recomendaría, al menos si lo que buscas es un chasis para tu PC.

  156. Pues sobre NOX, he tenido dos cajas y la verdad que del 10.Creo que en relación calidad/precio es lo mejor, no lo dudes.

  157. Tengo 2 ventiladores Nox de color verde y estoy encantado, con ganas de probar una fuente y caja

  158. Esta marca destaca por la gran calidad de sus materiales, ademas al mejor precio

Comments are closed.