2º Aniversario: Concurso Nero [Cerrado]

Logo Nero

Nuestro octavo patrocinador en sumarse a este exitoso 2º Aniversario se trata de Nero, creador de plataformas y aplicaciones de software que ayudan a sus usuarios a disfrutar plenamente de sus fotos, vídeos y música.

Nero quiere sortear entre nuestros participantes una licencia de Nero 12, y una segunda licencia de Nero 12 Platinum, su software multimedia más completo y con las más altas prestaciones que incorpora todas las herramientas que va a necesitar para grabar, editar, hacer copias de seguridad, extraer, convertir y reproducir sus archivos multimedia con la más alta calidad (para una información más detallada visualiza su review).

La licencia de Nero 12 y Nero 12 Platinum se encuentran valoradas en 69.99 y 89.99 euros respectivamente.

 

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Nero 12?

El concurso no cuenta con limitación geográfica. Existirán 2 ganadores.

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el sábado 20 de abril a las 21:00.

Artículos relacionados

58 Replies to “2º Aniversario: Concurso Nero [Cerrado]”

  1. El nero 2012 me encanta, qué casualidad, lo usé hace 10 minutos jajaja El programa es buenísimo, llevo usando todos los programas de Nero toda mi vida, la Suite 2012 en mi opinión es el mejor programa que han sacado, rendimiento, funcionabilidad y estética perfecta.

  2. La suite Nero 12 es un software perfecto para tener diapositivas a tu gusto y con la música que más te guste y poder transferir tus videos a culquir dispositivo reproductor de tu hogar, siendo fácil e intuitivo de usar.

  3. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Nero 12 ?

    Me parece un programa muy práctico. Lo puede usar todo el mundo, viene muy completo. Casi a exigencia de cualquier usuario.

  4. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Nero 12 ?
    Un programa intuitivo para todo el mundo,y resulton para crear cualquier cosa que se te venga con música y videos y fotografía, te puedes hacer tantos unos montajes de foto como disfrutar de un vídeo, a su vez muy interesante su suite renovada

  5. nero12 para mi es el mejor, pues combina el mejor software de grabacion de siempre mas una funcionalidad y apariencia vanguardista.Para mi un diez,gracias a su gran cantidad de opciones,su estetica tan cula y su buena optimizacion sin apenas consumir recursos

  6. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Nero 12 ?

    Sin lugar a dudas Nero es la mejor suite de grabación que puedes instalar en tu ordenador, nunca dejan de mejorar con cada versión. Burn it!

  7. Hola NERO 12...

    Como has crecido desde la última vez!

    Me sabe mal decirlo pero ya no eres lo que en su día fuiste. Te he dejado por otra (aplicación). Ya no te quiero como te quise en su día y lo nuestro terminó.

    Desde que quisiste abarcar más allá de la simple grabación para meterte en otros campos y convertirte en suite, ya no eres la misma....

    Tal vez algún día vuelvas a ser lo que fuiste. Te echo de menos.

    Un beso

    Tu gravador de cd CD a 4X

  8. El mejor grabador de cd/dvd desde... siempre. No he usado otro. Gran regalo que me entro con el portatil

  9. Hombre, mítico Nero, que con cada actualización va ganando funcionalidades y seguro que este Nero 12 el editar y grabar cada vez será mas sencillo y rápido!

  10. Una aplicación muy completa, tengo una versión antigua pero sigue dando guerra, a ver si la puedo renovar con el concurso. Saludos

  11. Pues yo me quedé allá por el Nero 7.. será que ya no grabo discos (su principal uso en mi caso) y desde hace mucho tiempo. Aunque bueno, decir que de aquella, ni Alcohol 120% ni CloneDvD & similares no le hacian sombra.

  12. Con solo mencionar la marca "Nero" haces referencia a grabar un cd/dvd, nero significa grabacion. Y con esta Suite 12 siguen marcando el paso.

  13. Mi programa favorito de gravación y manejo de archivos multimendia. Facil de usar y con una gran cantidad de herrramientas. Un 10.

  14. Muchos relacionan Nero solamente con el grabar CD o DVD, cuando en realidad tiene muchas otras utilidades para audio, video e imagenes, sin duda el mejor..

  15. Un programa que comenzó para el uso de grabación de Cd y Dvd y que en la actualidad con sus avances multimedia es un programa que no puedes faltar en los Pc.

  16. no puedo dar mi opinion sobre el nero 12 por que no lo tengo pero e tenido algunos anteriores sobretodo para grabar cd,dvd,etc... y es un gran programa y facil de utilizar =)

  17. sin duda mi programa favorito para grabar.. aver si me toca que el mio ya esta algo desfasado jejee

  18. Conozco el programa de grabación de Nero desde la versión 2.xx, hará diez años, por lo menos. Eran momentos de angustia cuando al final de la grabación sonaba el "BOOOOOOO!!!" y se te iba al traste un cd que entonces costaba una pasta y que tardaba un montón de tiempo en grabar. Cuando una empresa dura tanto en un mundo tan cambiante como el del software, es que hacen las cosas bien. Con el tiempo, han ido añadiendo muchos programas a su suite, pero sin duda, me quedo y me seguiré quedando con el Burning Room durante mucho tiempo.

  19. No he usado Nero 12, pero si es igual de dinámico, intuitivo y eficaz que las versiones anteriores, estoy convencido de que es una herramienta imprescindible en nuestras máquinas.

  20. En cuanto su edicion de audio o video, me parece que tiene una manejabilidad muy facil, y aunque las funciones que te de sean sencillas puedes hacer un muy bonito trabajo. Nunca e probado el nero 12, pero viendo la review y algun que otro video en youtube, me parece que es una suite de las mas completas del mercado.

    Y respecto a lo de grabacion de CD/DVD me parece que segira sin tener rival durante mucho tiempo por su rapidez y sencillez.

    Resumiendo me parece una suite muy completa, de 10.

  21. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Nero 12?

    Que es el mejor programa que graba que existe!

  22. La suit de Nero 12 es genial, tiene un monton de funcionalidades que la hacen unica y muy practica. Tiene todo lo que necesitas y mas.

  23. Goza de popularidad, pero a veces creo que no goza de facilidad. Muchas veces se complica grabar cuestiones básicas y todo por no leer el manual!

  24. Yo tengo el Nero 10 y estoy encantado con el,por la cantidad de opciones que trae y lo bien que hace su trabajo.No he tenido ni un fallo a la hora de gravar un DVD o cualquier otra cosa que te permita hacer.
    Va siendo hora de renovarlo,con una de esta licencias 😛

  25. Lo he usado numerosas veces y es muy bueno, claro, es un poco complicado usar algunas de sus opciones, pero nada que con el tiempo no se aprenda.

  26. Desgraciadamente no he tenido el placer de probar ninguna suite de Nero, pero hace años tenia el burning room, y viendo la review parece un buen programa, muy completo. A ver si me brindais la oportunidad de probarlo 😀

  27. Una marca pionera en software de grabación, que se ha sabido mantener a pesar de la gran competencia que hay en estos momentos.

  28. Desde que soy pequeño lo recuerdo, nos ha seguido a todos y hemos crecido con el, es un punto de referencia en software de grabación.

  29. Un clásico de software de grabación de multimedia que ha ido añadiendo múltiples herramientas volviendo al programa en uno de los más completos del mercado.

  30. Que voy a decir de este programa que nadie sepa... un indispensable y una referencia. Lo tengo yo y lo tendrá el 90% de la gente con buen criterio. Grandes!

  31. Nero es la marca que siempre he usado para grabación! no conozco otras marcas la verdad. ni pienso!!

  32. Lo he usado y recomendado amigos es fácil de usar y no me ha dado problema en definitiva encantado de Nero.

  33. Desde que tengo uso de razon y grabadora en el ordenador, nero a sido siempre mi fiel software de grabacion de Dvds y Cds, hablo de hace muuuuchos años.
    Para mi Nero Express, lo mejor en software de grabacion.
    Un saludo.

  34. Nero es una gran marca desde siempre. Recuerdo cuando era pequeño y aprendía a usar el ordenador unas de las primeras marcas que conocí fue Nero. Reconozco que alguna vez he utilizado algún que otro software diferente pero tarde o temprano siempre acabo usando Nero.

  35. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Nero 12?
    He usado versiones antiguas de este software y no tengo quejas. Siempre mejoran.

  36. ¿Quién no conoce Nero y quién no lo ha usado una y mil veces? Todavía me acuerdo de ese boom que hubo con el tema de la grabación... qué tiempos xDD
    Un clasicazo donde los haya.

  37. No he probado la suite de nero 12 todavia, pero viniendo de nero ya se sabe que es de lo mejor

  38. La mejor compañia si necesitas grabar algo, simplemente en sus suites incorporan la herramienta que necesitas para lo que sea, audio, video, documentos. Nunca falta en mi ordenador.

  39. De Nero puedo decir que es la única suite de grabación que uso desde hace 8 años y en la que confío (aún tengo un pc antiguo con W Xp y Nero 5.0.0.3). Actualmente los consumibles cd´s y dvd´s que tenemos están más perfeccionados y no suelen dar tantos problemas de grabación, pero en sus inicios no era así y grabar un disco con tus datos podía suponer tirar a la basura varios de ellos por fallos en el proceso de grabación. Con Nero eso no me pasó nunca, grababa todo bien y cualquier tipo de marca, por eso desde entonces sólo uso Nero (otras suites de grabación que he usado no me convencen tanto como esta). Los más de 10.000 discos que habré grabado desde entonces años me avalan.

  40. Nero! que no me ha permitido hacer nero?...todo lo hace!! con su completa suit de programa que nos deslumbra con cada aplicacion. La vengo usando desde el 2007 y solo queda decirles gracias por hacernos la vida mas simple

  41. He usado algunos programas de Nero y hay programas mejores, pero está bien para lo que hace (opinión de los programas que HE usado)

  42. La verdad es que no he usado esta versión, y en otras versiones no he usado más que el Burning Room (y quién no, yo lo empecé a usar con win95). Viendo la review, el editor de video tiene buena pinta.

  43. el programa de grabación más famoso del mundo y para mi el mejor. por eso evo toda la vida usándolo

  44. Todavía uso el Nero 7 y va de fabula en Windows XP. Las demás versiones no tengo experiencia con ellas pero deben ser mucho mejores. Buen Software, buena compañía.

  45. Ni mi opinion no es buena ni mala, hace ya al menos un par de años que no uso una grabadora o si la uso tiro del programa interno de windows. Cuando todo esto era campo si que uusaba nero 5 o 6 creo que me quede y estaban muy bien, no se como seguira la cosa...

  46. Feo, muy feo, muy recargado todo, podrían haberlo hecho mas sencillo, menos opciones, mas simple, pero sigue siendo igual de feo, igual de cargante...

    No me gusta...

    Pero a caballo regalado, no le mires el diente... 😀

  47. A mí la suite de Nero siempre me ha resultado útil, tiene varias opciones y es de los mejores grabadores de disco que hay ^^

  48. Personalmente llevo usando Nero 9 desde hace 2 o 3 años, y aunque es algo pesado, tiene todas las herramientas que necesito de la suite. Creo que deberían hacer una version de su suite con solo las herramientas de grabación y no las de edición.

  49. Me parece demasiado lleno de cosas , a mi me gustan un poco mas sencillos .... saludos

  50. Para mi "Nero" siempre ha sido el suite referencia para grabar,hacer copias de seguridad, extraer,edita, convertir y reproducir sus archivos multimedia. Por lo cual seguiré siendo fiel a este gran suite ya que me parece de los mas completos del mercado.

Comments are closed.