2º Aniversario: Concurso Magix [Cerrado]

magix logo

Y seguimos regalando más cosas, en este caso Magix, compañía que lleva 20 años llevando software multimedia de alta calidad a millones de hogares y oficinas de todo el mundo y ayudando a la integración creativa de la música, las fotos y los vídeos a nuestro día a día.

Magix quiere celebrar nuestro 2º Aniversario regalando a nuestros visitantes tres de sus suites:

  • Magix Video deluxe 2013: Ayuda a que mundo de la edición de vídeo sean más fáciles que nunca, permitiendo profundizar según tus necesidades. Gracias al práctico modo para principiantes y a los asistentes automáticos conseguirás en muy poco tiempo, incluso sin conocimientos previos, fantásticos vídeos con un acabado profesional (información detallada). Valorado en 69.99 euros.

MAGIX Video deluxe 2013

  • Magix Music Maker 2013: Permite tus propias creaciones musicales en poco tiempo sin necesidad de ser un virtuoso de la música. Con el principio de combinación de loops y los prácticos vídeos tutoriales dispondrás de innumerables posibilidades para crear tus propias canciones y compartirlas inmediatamente con tus amigos (información detallada). Valorado en 59.99 euros.

MAGIX Music Maker 2013

  • Magix Photo & Graphic Designer 2013: Una solución rápida y flexible para conseguir creaciones impresionantes. Montaje fotográfico, herramientas de diseño e ilustración o prácticas plantillas: un programa de edición fotográfica y diseño gráfico en una sola interfaz muy intuitiva y fácil de usar (información detallada) + (nuestra review). Valorado en 69.99 euros.

MAGIX Photo & Graphic Designer 2013

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Magix?

El concurso no cuenta con limitación geográfica. Existirán 3 ganadores.

  • Se permiten tres comentarios por usuario, uno por cada suite, así en caso de resultar ganador, se repartirán las suites dependiendo de las necesidades de los usuarios y que les toque a alguien que realmente les saque utilidad.

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el lunes 22 de abril a las 22:00.

Artículos relacionados

54 Replies to “2º Aniversario: Concurso Magix [Cerrado]”

  1. Pues la verdad nunca he probado sus productos, pero tienen muy buena pinta, me gustaria poder probarlos, jejje

  2. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Magix?

    Nunca e provado pero si estan en esta web seguro que son buenos. El programa de edicion de video parece acequible.

  3. Magix permite a sus usuarios realizar acabados fantásticos de edición de video, música y fotografía sin necesidad de que tengan una gran experiencia en el mundo de la edición.

    Especialmente me interesaría la gama de edición de fotografía. Porque no todos somos unos fanáticos de Adobe 😉

  4. No había oído hablar de Magix pero me gustaría probar su software ya que soy muy fan de la edición tanto de vídeo, fotografía y música

  5. Son productos muy buenos a muy buen precio.. relación calidad / precio de lo mejor. Muy completos y profesionales...

  6. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la suite Magix?
    Solo a groso modo, y mirada gracias a un amigo la suite de sonido Magix Music Maker 2013, me parece sencilla de utilizar y de cumplir casi cualquier cosa dentro de lo mas habitual le pidas ademas de un precio muy razonable

  7. Yo nunca use esta marca debido a las limitaciones de importacion de mi pais pero se ve que es una muy buena marca que solo hace productos de calidad

  8. La suite magix son un gran conjunto de programas muy útiles para la edición de foto, vídeo y musica

  9. La verdad es que conozco su nombre y fama, pero he de decir que nunca he tenido ocasión de comprobar si lo que se dice es cierto o no.
    Igual va siendo hora ; )

  10. ¿Mi opinión sobre la suite Magix?. Pues que hasta hoy no la conocía.
    Creo que sólo usaría la Music maker.
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

  11. No conocía demasiado la marca,pero he investigado y la verdad es que lo que ofrecen,es muy bueno por su precio,ya que la gente puede comprar esto y no gastarse tropecientosmil euros para un producto como los de Adobe,aunque sean de menor calidad,y eso da lugar a que los productos de Adobe o Sony sean pirateados.

  12. pues sencillamente brillante , sofware intuitivo ke no se necesitan tutoriales pesados, con 4 cosas basicas ya puedes hacer grandes creaciones, impresionantes gracias por seguir con este sofware.

  13. Conocía Magix, pero no estoy enterado de sus productos, según leí hace un tiempo en foros, usuarios están encantados con sus Suits y ami me encantaría probar Magix Photo & Graphic Designer 2013 ya que tengo en mente unas cositas que me vendría muy bien el programa. Saludos!

  14. Yo me abstengo de participar en este concurso ya que no le daría uso ninguno a los tres programas y prefiero que se lo lleve alguien que si lo haga. Un saludo 😉

  15. Buenos programas, en concreto el video deluxe y elmusic maker que son los que he probado. Del photo & grapihc designer no puedo opinar, pero me imagino que no desentorá con su "hermanos", las marcas que se llegan a hacer un hueco es por algo y no, precisamente, por su mala labor.

  16. No tengo experiencia pero no estaria mal probarlos y editar los videos que subo a Youtube con estos programas.

  17. El software es como la entropía: difícil de atrapar, no pesa, y cumple la Segunda Ley de la Termodinámica, es decir, tiende a incrementarse. Por eso toda persona simpre tiende a buscarla, sobretodo un producto como este 🙂

  18. Solo voy a opinar de Magix Music Maker 2013, por lo que he visto es una completa herramienta de edición de música. Me vendría perfecta puesto que soy Disck-Jockey (DJ) podría utilizarla para un buen fin. Es un muy buen programa la edición y además permite compartirla. ¿Quieres más?

  19. Pues no conocía la marca, no obstante la suite de fotografía me vendría de perlas, siempre me gusta tener software original cuando puedo y esta suite por lo que veo merece la pena sacarle provecho con mi semireflex.
    salu2 y suerte

  20. Magix Video deluxe es una muy buena aplicacion de video por ser facil de manejar y por los resultados profesionales.

  21. No he provado sus productos, pero mi hermano estaria encantado de tener uno de ellos, ademas, tienen muy buena pinta.

    1. Se me olvidaba, el mas interesante para mi es la ediccion fotografica, ya que mi hermano le apasiona la fotografia.

  22. No he tenido ninguna suit pero si he visto un compañero que la tenía y hacía maravillas con el music maker.

  23. Pues todavía no he arrancado en el tema de la edición, aparte del paint xD, pero no me vendría mal alguno de los tres porque no descarto aprender en temas de edición de vídeo/música/Imagen. Para empezar en cualquiera de los tres ámbitos tienen buena pinta!!!! SUERTE!!

  24. La verdad es que yo si he tenido la suerte de probar, por lo menos, el de edición de vídeo.

    Probé la versión 15 y la verdad es que me gustó, trae muchos efectos de transiciones bonitos, y es bastante fácil de usar. La única pega es, la versión de prueba. Te limitaba bastantes cosillas y no me permitió experimentar por completo este software de edición de vídeo.

    El resto de paquetes, no los he probado así que aquí concluyo.
    Un saludo.

  25. Mi opinión personal respecto a la suite Magix es nula, pues no la he probado

  26. Magix Video deluxe 2013: Probe sus dias de prueba y me encanto, me dejo con ganas de comprarlo, pero por su precio no pude y me tuve que descargar otro programa de edicion de video gratuito y menos avanzado.

    Me gustaron las funciones y aproveche para hacer unas cuantas introducciones para videos espectaculares.

    No se si sera la mejor del mercado porque no conozco muchas, pero sin duda Magix Video deluxe no creo que tenga nada que envidiar a ningun otro programa.

  27. Magix Music Maker 2013: Nunca lo e probado pero en cuanto apariencia tiene muy buen aspecto y creo que se le puede sacar un grandisimo partido. Seguramente mas de un DJ abra comenzado con este programa porque leyendo sus caracteristicas y viendo sus funciones creo que es escepcional.

  28. Magix Photo & Graphic Designer 2013: El aspecto como cualquiera de los productos de Magix me gusta al ayudarte bastante para manejarlo por su simpleza. Viendo vuestra review y alguna otra que e encontrado por la red, me parece que respecto al diseño grafico es un programa de 10. No solo por la facilidad, ni por la rapidez, si no que solo por el resultado, por la compatibilidad de formato...por todo. Me encanta y no me parece que vaya a ser muy pesado.

  29. Siempre había oído hablar sobre esta suite, sobre todo en temas de audio para crear y editar canciones. Siempre ha sido una opción muy a tener en cuenta en este sector. Si además sumamos que se dedican a otros aspectos como la fotografía y el vídeo, la calidad está garantizada.

  30. Magix Music Maker 2013 mi primer contacto con un software de creación musical fue con el Magix Music Maker 2011, la verdad que me encanto, fácil de usar gracias a una interfaz muy bien pulida, para este año me estoy planteando adquirir uno nuevo software y este tener muchos de los puntos a favor gracias a su precio reducido y sus grandes características y especificaciones.

    1. Magix Video deluxe 2013 con respecto al editor de vídeo tome contacto a la vez que con el Magix Music y con el Magix Photo & Graphic Designer, tuve la suerte de empezar con esta suite completa lo que me ayudo mucho a seguir avanzando en mi aprendizaje gracias a Magix Video Deluxe hice mi primer montaje de vídeo, se aprende muy rapido con esta suite gracias a su pulida interface, tanto aqui como en las demas suites.

  31. Pues nunca he oido hablar de este suite ni de esta marca.
    Todo sera probar una demo a ver que tal funciona.

  32. Aparentan ser unas suites muy potentes e intuitivas. Nunca he probado nada de esta marca pero he oido buenos comentarios sobre ella.

  33. Yo conozco de casualidad el de creación de música porque tengo un amigo que aunque no lo tenga me ha hablado alguna vez de pasada sobre el programa. Como todos los que se ven ahí, es muy fácil de usar, para que tu única preocupación sea la música, no tengas que andarte descifrando cosas.
    Fácil de usar, interfaz intuitiva y bastante profesional. Un programa perfecto para la gente exigente y amateur.

  34. He probado las versiones "lite" de estos productos y puedo decir que están muy bien, sería genial poder contar con estas versiones!

  35. Nunca los he probado pero tras echar un vistazo a su web y sus productos parecen muy interesantes

  36. Magix Video deluxe 2013
    Sinceramente es lo que me gustaria tener para ser un buen YouTuber es una de las cosas que me faltan ya que mi programa gratuito bajado de internet no da para mas.. me encantaria poder disfrutar de este producto y sacarle el maximo partido a todas sus caracteristicas, este producto en caso de que me tocara mejoraria enormemente mi canal de YouTube. GRACIAS!

  37. Magix, uno no se da cuenta y tiene productos de esta marca hasta en el baño. Y son de los que duran de por vida. Calidad, buen precio y excelentes resultados sea musica, video e imagen.

  38. Siempre he usado PhotoShop para edicion de imagen, y la verdad me gustaria probar algo distinto, conozco la suite de mágico pero no he tenido el placer de probarla, sería un buen momento para ello.

  39. He probado la versión gratuita del editor de video y me encanta lo fácil que consigues un resultado "profesional".

Comments are closed.