2º Aniversario: Concurso Fractal Design [Cerrado]

fractal design logo

Fractal Design es una galardonada marca diseñada y fabricada en Suecia, la cual ofrece productos de gran calidad con un diseño muy minimalista y cuidado pero sorprendente, la cual se encuentra enfocada en la fabricación de chasis para ordenador, además de dar el salto al mercado de las fuentes de alimentación y ventiladores. Marca que ha querido colaborar en nuestro 2º Aniversario regalando nada menos que 3 chasis.

Fractal Design Node 304 (1)

El primero de estos se trata de la Fractal Design Node 304, un chasis compacto y minimalista fabricada con un elegante panel frontal fabricado en aluminio. Su tamaño puede engañar, ya que cuenta con unas dimensiones de 250 x 210 x 374 mm, el cual le permite albergar tarjetas gráficas con un tamaño máximo de hasta 310 mm y disipadores por aire con una altura máxima de 165 mm, lo que permitirá la instalación de disipadores de gama alta.

Fractal Design Node 304 (2)

El resto de sus características se completan con la compatibilidad de placas base Mini-ITX hasta DTX. Es capaz de albergar hasta 6 unidades de 3.5/2.5", dispone de 2 ranuras de expansión, un controlador de ventiladores, tres ventiladores Silent Series R2 incluidos (dos de 92 mm en el frontal + 1 de 140 mm en la parte posterior), dos puertos USB 3.0 externos, y las típicas conexiones de audio. Se encuentra valorada en más de 90 euros.

Fractal Design Define R4 Black Pearl - Window

En segundo lugar nos topamos con la Define R4 Black Pearl - Window, la cual hace uso de una ventana lateral acrílica de alta densidad para reducir el ruido, teniendo la ventaja de poder admirar nuestro equipo sin que repercuta negativamente en la insonoridad del sistema. Con un tamaño de 232 x 464 x 523, la Define R4 permite albergar 8 unidades físicas de 3.5", dos de 2.5", dos unidades ópticas externas de 5.25", la posibilidad de añadir hasta 6 ventiladores (dos Silent Series R2 de 140 mm incluidos; 1x frontal + 1x posterior).

Fractal Design Define R4 Black Pearl - Window (1)

El resto de sus características se completan con un controlador de ventiladores, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, la compatibilidad con tarjetas gráficas con hasta 430 mm de longitud, disipadores con una altura máxima de 170 mm, y 7 ranuras de expansión. Se encuentra valorada en más de 135 euros.

Fractal Design ARC Midi R2

Por último, pero no por ello menos importante, la Fractal Design ARC Midi R2, la cual llega con un diseño minimalista, pero muy completa, ofreciendo un panel lateral transparente, un controlador de ventiladores, filtros anti-polvo, montaje sin herramientas, la posibilidad de añadir placas base de tamaño Mini-ITX, Micro-ATX y ATX, además de 2 unidades ópticas de 5.25", 8 unidades físicas de 3.5", 2 adicionales de 2.5" y un total de 7 ventiladores, de los cuales se incluyen 3 Silent Series R2 (todos ellos de 140 mm situados en la parte frontal, posterior y superior del chasis).

Fractal Design ARC Midi R2 (1)

Sus características se completan con la compatibilidad de disipadores con una altura máxima de 170 mm, gráficas de hasta 430 mm de longitud, 7+1 ranuras de expansión, dos puertos USB 3.0, y unas medidas de 230 x 460 x 515 mm. Se encuentra valorada en 103 euros.

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Fractal Design?

El concurso se encuentra limitado a España (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas) y a Sudamérica.

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el miércoles 24 de abril a las 22:30.

Artículos relacionados

140 Replies to “2º Aniversario: Concurso Fractal Design [Cerrado]”

  1. Si hay alguna caracteristica que define a Fractal es elegancia en sus diseños y calidad de materiales en ellos. Sin duda en este caso unas Cajas preciosas.

  2. Los chasis de Fractal Design tienen unos acabados y una calidad de materiales insuperables.

  3. Es una marca que para mi gusto no puede competir contra los diseños de su gran competencia.

  4. Fractal tiene las cajas más elegantes que he visto, sin sacrificar flujo de aire ni silencio. Aunque los precios son un poco altos.

  5. Me encanta la simplicidad y la gran calidad que se ve en los materiales, el toque minimalista que tienen lo diferencia de todos, porque no están sobrecargados en materiales visuales

  6. Fractal design es una marca que destaca por su simpleza.No son cajas como las Phantom de NZXT,no son tan llamativas,pero son bonitas y con un estilo muy limpio por así decirlo.Gran refrigeración,prácticamente todas sus cajas tienen un buen precio.Uno de los pocos defectos que tiene es la poca variedad en estilo y todo eso,pero si tienes algún problema tiras a otra marca.

  7. Fractal, sinonimo de diseño y calidad.Solo hace falta hechar la vista arriva para ver estas dos cualidades (al menos el gran diseño de estas).
    Los precios son competitivos con los de las grnades marcas en estos lares.

  8. Marca con unas calidades altisimas, sus diseños son todos bastante parecido,si hay algo que defina a fractal es el silencio de sus cajas

  9. Sus cajas son buenas y sus fuentes de alimentación mejores, una gran marca con un gran diseño y muy buenos materiales, aunque sus precios son un poco altos.

  10. Creo que es una marca que a pesar de no ser muy conocida puede dar mucho de que hablar en los próximos años, a pesar de su sencillez sus materiales de fabricación son de lo mejor y tiene una gran elegancia.

  11. En general, sus chasis me gustan. Aunque en mi opinión muchos de sus diseños están "inspirados" en modelos de Silverstone y Lian Li.

  12. Sin duda una de las mejores marcas de cajas, con un diseño muy elegante, y fino, a la vez que buenos materiales y sobre todo, una buena estética.

  13. Me encantan sus diseños y lo silenciosas que suelen ser sus torres.

  14. La verdad que nunca habia escuchado de esta marca, pero mirando esos chasis tienen un aspecto muy elegante y se aprecia a simple vista su calidad.

  15. Fractal Design haces cajas de diseño muy cuidado y elegante. Acabo de ver en su web que tienen fuentes con certificado 80 PLUS Platinum (Newton R3). No es muy habitual ver fuentes con este nivel de exigencia.

  16. En persona nunca vi una de estás pero he leído que sus cajas son frescas de temperatura y silenciosas, y lo que veo es que tienen un diseño simple pero efectivo, a mi me gustan y con eso me quedo.

  17. Una marca increíble, no encontraras mejor calidad y diseño mas cuidados. Emplean los mejores materiales y mejores acabados. Una marca premium

  18. En la sencillez de sus líneas reside su encanto. Me encantan las torres discretas, sobrias y elegantes, por lo que la R4 sería la compañera ideal para dar cobijo a los componentes de mi pc.

  19. Pues es una marca que me encanta, sus caracteristicas para silentpc son perfectas, detalle qeu cuidad muy bien, y de diseño no se quedan atras, por poner algun pero, catalogo pequeño.

  20. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Fractal Design?

    Buenos diseños y materiales de calidad. Espero que sigan asi mucho tiempo

  21. Han sabido combinar a la perfección en sus cajas, dos parámetros que la mayoría de veces son incompatibles, como son la baja sonoridad y el control de temperatura.

  22. Combinación de buenos materiales con un gran diseño manteniendo el precio

  23. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Fractal Design?

    Solo decir una cosa: nada mas ver estas cajas mi tarjeta de credito se puso a temblar..... IMPRESIONANTES CAJAS para mi gusto y a unos precios impresionantes tambien, unos acabados magnificos, elegantes, ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!

  24. Buenos materiales unidos a un gran diseño, una opcion a tener en cuenta antes de comprar nada

  25. Diseño minimalista + Poder ver los componentes + Detalles de calidad = Woooow!!

    O en otras palabras: El equipo perfecto para el curro y el recreo.

  26. fractal me parece una marca de altísima calidad en sus chasis y me encantaría tener una y ver lo bien fabricadas que están

  27. no tengo ningun producto de esta marca pero por lo k veo sus diseños son muy bonitos pero algo caros..

  28. Nunca mee había fijado en esta marca, pero viendo el estilo sobrio de sus cajas, a tendré en cuenta

  29. Buenas, decir que esta marca, se ve que ofrecen una gran calidad de materiales y unos acabados muy buenos 😀

  30. hola, bueno solo quería decír que esta marca tiene pinta de ser sinónimo de calidad. Claro esta que Fractal Design no es una marca de componentes de PC cualquiera(la calidad se paga). Concretamente estos diseños nuevos tiene una línea minimalista con unos contornos redondeados y a la sutilmente suaves.

  31. Diseños elegantes sin dar la imagen de producción en serie. Elegante y con un look profesional

  32. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Fractal Design?

    Me gusta mucho su diseño minimalista, sin lugar a duda cajas elegantes con un gran toque de calidad y buen refrigeración.

  33. Pues una marca fantastica de materiales y cuidado de fabricion en cajas de pc perfectas para montar una rl avanza.

  34. Estas torres elevan el nivel de los PC a medida dándole una linea minimalista y muy profesional a cualquier equipo se que monte en ella.

  35. Fabrican unos chasis de ordenadores que destacan por su sobriedad y elegancia, gracias al cuidado en su fabricación y a los materiales elegidos.

  36. Es una marca de reconocido prestigio ganado con buenos productos y cuidando los detalles.

  37. Tiene chasis con terminación de calidad usando buenos materiales y facilitando el montaje a los usuarios. Muy recomendable.

  38. No he tenido FRACTAL, pero he de decir que el chasis me parece una auténtica pasada, si realmente su funcionamiento, está a la altura de su impresionante primera vista, marca sin duda, a tener en cuenta.

  39. Interesante, estaba mirando los chasis para montar otros Pcs, en especial un servidor y una pareja de micro Pcs.

    Son un poco "sosas" las cajas, pero tienen buena imagen para oficina, buen acabado de espacio interno, con espacio suficiente como para montar un buen Pc.

    De hecho creo que si se me da por cambiarme el chasis, tendría muy en cuenta la serie fractal

  40. Unos materiales de primera, junto con unos excelentes acabados hacen de Fractal Design uno de mis fabricantes de chasis favoritos.

  41. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Fractal Design?
    Es una marca que mima muy bien cada detalle, no hay mas que verlo en cada caja, esta al milimetro cada cuidado y calidad que desprende esta marca en sus acabados.

  42. Desde hace años sigo a esta marca, que tiene unas cajas magníficas. Sin duda de las mejores del mercado en cuanto calidad/precio. Quizás lo que le falte es un poco de variedad en el color de las mismas, ya que se puede buscar la sobriedad, calidad y silencio y además ofrecer un rango de colores, aunque sea corto (blanco, rojo).

  43. Fractal, una gran marca en cajas, con diseños de calidad excelente y sobrios a la vez.

  44. No he tenido el placer de tener unjo en mis manos pero por lo que me han contado es prácticamente excelente

  45. Yo nunca he tenido ningún producto de Fractal Desgin, pero sinceramente es una marca que no es muy conocida, pero que no defrauda a las personas que ha adquirido productos de esta marca

  46. No he tenido el placer de probar esta marca pero es una gran marca en cuanto a calidad y diseño.

  47. Personalmente nunca he tenido ninguna caja de esta marca pero cuando he ido a la tienda de informática de un amigo a comprar componentes he podido ver alguna de estas cajas Fractal Desgin y la verdad es que me han gustado mucho. Poseen una buena calidad en sus materiales además de cumplir de sobra con las condiciones que se pueden pedir a una caja para el montaje de un buen pc. Esta marca es una opción muy a tener en cuenta.

  48. Diseño a la altura de Lian Li y precio de derribo, lo mejor de lo mejor en cajas.

  49. Si ves a alguien con una caja Fractal, puedes estar seguro que esa persona entiende de compomentes de PC. Fractal se caracteriza por hacer cajas de enorme calidad. Opción siempre a tener en cuenta si te gusta cuidar los detalles!

  50. cajas compactas con mucha calidad pequeñas por fuera y grandes por dentro,pues cabe de todo,en definitiva una gran marca

  51. Fractal se caracteriza por fabricar productos premium. Sus torres son de las mejores que hay en el mundo de pc, en cuanto a calidad, acabados, rendimiento, etc.. Aunque para mi, la mejor caracteristica que tienen, es que fabrican chasis silenciosos, una excelente eleccion para quien tengan sus equipos 24/7 encendidos y sean exigentes en este aspecto.
    Una marca de 9, que seria 10 si ajustaran un poco mas los precios de sus articulos en los tiempos que corren!

  52. Desde que conocí las cajas de Fractal Design quedé enamorado. La marca cuida mucho el diseño pero también la calidad y según tengo entendido es una de las mejores en el aspecto del silencio.

  53. La verdad es que para ser una marca "poco conocida" por aqui es una de las que me ha sorprendido mucho ultimamente. Su productos son de altisima calidad, un poco caretes (pero la calidad, se paga) y me encanta su diseño sobrio y elegante, un digno competidor de las mejores marcas como LianLi o SilverStone

  54. Las cajas Fractal me encantan por ser tan simples y de tanta calidad, fractal me parece una de las mejores marcas que fabrican cajas por los materiales, que son de buenísima calidad.

  55. Las cajas de Fractal design són de las más discretas/elegantes del mercado, es una gran alternativa a las otras cajas demasiado vistosas la mayoría de veces.

  56. Son unos chasis de muy buenas prestaciones, aunque algo caros. Buen diseño, buenos materiales... una buena opción

  57. Fractal Design es una marca que me acaba de dar a conocer Aussar y le doy las gracias, sus diseños son muy buenos y aunque no la probado nunca tiene la pinta de que todas sus piezas son de excelente calidad. Los tendré muy en cuenta en mi próxima compra.

  58. No conozco esta marca, así que poco puedo opinar, pero por lo que acabo de leer y ver es una marca a tener en cuenta,solo que los precios son algo elevados para mi bolsillo,pero la calidad es lo que tiene. Suerte a todos

  59. Diseños clasicas sin muchos adornos y lucecitas y demas , o lo que es lo mismo , muy elegantes. Componentes de calidad , pintura muy buena, facilidades al montar , buen movimiento de aire interior...

  60. Pues no estoy informado mucho de esta marca pero no es una marca digamos de gama baja por lo que parece, buenos diseños y silencionsos, quizas en cuanto a precios se pasa un poco pero bueno no pintan mal.

  61. tienen buena pinta las cajas y el diseño estan bien para los que no les gusten las tipo gaming XD

  62. Es una marca que llevo años siguiendo y tiene modelos muy interesantes... lástima que sea difícil de conseguir por donde me muevo comprando... un saludo

  63. De las mejores marcas para elegir una buena torre, lastima que las que he visto para mis equipos se me salgan de presupuesto. Soy muy esquisito en cuanto a torres pero esta claro que la calidad de los materiales,el silencio,la refrigeracion y todas las ventajas se tienen que pagar.
    Estoy seguro que el dia que ponga a alguno de mis equipos una fractal, no querre otra marca y mis ahorros me costara. Pero no me cabe la menor duda que sera una buena compra.

  64. No tengo el placer de haber tenido una de esas cajas, el diseño y la calidad de los materiales me parece perfecto, eso sí, todo lo bueno hay que pagarlo. Lo que si dispongo es de un ventilador 120x120 en mi actual pc, cortesía de aussar, super silencioso que cumple con mis necesidades sin duda.

  65. Las cajas de Fractal Design se han hecho un hueco entre la gente aficionada a los SilentPC tanto su buena organización como su facilidad para evitar que salga apenas nada de ruido al exterior. Tienen una robusta construccion, rack para los HDDs de acceso lateral (lo que facilita infinitamente el cambiarlos), buena calidad de materiales y unos colores bastante sobrios. También ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a posibles modificaciones ya sean esteticas o enfocadas a la refrigeracion.

    La unica pega que le pondria, mas que a las cajas como tal, a la marca... Es la farragosa distribucion que tienen. Habiendo trabajado "dentro" de alguna tienda bastante conocida sé de primera mano lo que supone conseguir unas cuantas de estas cajas.

    ¿¿Cuando me mandais la mia?? 😀

  66. En la sencillez de su lineas reside la belleza,una caja muy bonita y funcional al mismo tiempo.

  67. La verdad es que soy bastante novato en esto de la informatica, y no conozco mucho las marcas, pero se ve que las cajas parecen ser de muy buena calidad.
    Que bien me iria a mi una caja moderna con filtros, para evitar que se me llene el ordenador de pelos de gatos. XD

  68. No conozco esta marca, asi que tengo poco que decir al respecto, solo que me gustaria poder probar esta torre y asi conocerla bien, jejejjeje

  69. Pedazo de cajas que tienen Fractal Design, son de las mejores del mercado.
    Tienen un montón de bahías que es muy importante.
    Unos diseños especialmente exquisitos.
    Y una facilidad de montaje impresionante.
    Adoro esta marca, son preciosos los chasis.
    I LOVE FRACTAL DESIGN!!

  70. Marca de confianza con experiencia y un gusto por lo sobrio pero siempre con un diseño impecable. De mis marcas favoritas en torres.

  71. Cuando la vi por primera vez me recordó mucho a Lian Li y juega en esa liga, cajas con diseños simples pero de gran rendimiento. Creo que son una gran opción para la gente que busca cajas "estilizadas" pero sin perder en ningún momento rendimiento y durabilidad.

  72. Se nota que los materiales son buenos y puede tener una refrigeración óptima, que básicamente esa es la función que se espera de un chasis de ordenador. El resto són pijadas.

  73. No he tenido nunca ningun producto de la marca, pero si es verdad, que en mi ultima adquisicion, estuve apunto de decantarme por ellos. Me gustaba mucho el diseño de la caja.
    Un saludo.

  74. Estuve dudando entre esta marca y NXTZ... al final me decidí por la segunda, pero los diseños de fractal tienen unas líneas muy elegantes. Me gusta.

  75. Marca especialmente destacada en la gama alta, hay una o dos versiones low-cost, de las que he leído pésimas críticas debido a los malos materiales; pero sus torres de gama media y alta, son especialmente buenas por combinar buenos materiales, facilidad de montaje de los componentes, buen rendimiento térmico y un particular hincapié en la insonorización. No creo que sea la mejor marca por cada una de las características que he mencionado por separado, pero sí que creo, sin tener experiencia con ella pero habiendo leído bastante, que es LA MEJOR, con dichas características en combinación. Y su estética sobria y elegante me encanta.

    Ojalá me pudiera hacer con la Node 304 :baba:, estoy pensando en montarme un sistema ITX overclockero, y hasta ahora iba a por la CM 120 Advanced, pero eso de poder meter un disipador tocho, me ha hecho cambiar de opinión, así que si finalmente me hago el sistema ITX, pillaré esa caja (aunque ojalá no tenga que comprarla :guiño: :guiño: xD)

  76. Qué decir de esta marca, elegancia pura, tanto en su diseño como en su mecánica, una insonorización excelente que hace pasar desapercibida nuestra máquina durante la noche, cosa que agradecemos los que solemos dejar el pc encendido.

  77. En el ultimo htpc que monte buscaba una caja compacta, efienciente, silenciosa y bonita y da la casualidad que mirara por donde mirara siempre acababa con una de esta marca entre las finalista, lastima que al final primara la economia y me decantara por otra.

  78. Buscando caja para sustituir mi antec p150, por diseño, tamaño y silencio me salían las fractal core design 3000 y design arc mini, me gustan esas lineas de diseño no gaming, ese estilo simple. La única pega que le veo es que no tengan diseños con el boton de encendido y los usb en el frontal, en la parte de arriba están bien si tienes un pc en el suelo o bajo, pero si lo tienes encima de una mesa es un incordio. Lástima que el pc pensado se me escapa de presupuesto, espero en un futuro poder probarlas si mantienen esas lineas de diseño y calidad y a poder ser que saquen alguna caja con los botones de encendido y usb en el frontal.

  79. Fue una de las marcas que estuve barajando,cuando me compre mi torre,por las buenas referencias que me dieron de ella.
    Pero desgraciadamente para ellos,elegi otra marca al final,por las caracteristicas de la torre que compre.
    mi opinion es que Fractal Design es una marca a tener en cuenta en la eleccion de una torre nueva.

  80. No conocía la marca, pero tengo que decir que me ha gustado bastante su diseño.

  81. ¡Si es de Suiza seguro que es de calidad!
    (Lo siento, pero llevo ya tantos concursos que no se ni lo que digo)

  82. Parece un diseño serio a la vez de minimalista, el toque final de los usb 3.0 redondea el producto

  83. Gran marca. Diseño sobrio y clásico, sin muchas horteradas. Eso si con una gran calidad.

  84. Wow no había oído nunca hablar de esta marca y tiene unas carcasas bastante guapas, increíbles espaciosas y de buen ver Ñ.Ñ

  85. Salta a la vista la calidad, cuidado, elegancia y sencillez de sus cajas. Aun así, no las he observado en profundidad, ya que soy un garrulo que se deja seducir antes por unos colorines y unas chorradas que por una buena caja jaja, además se me escapan un poco de presupuesto.

  86. No he oido hablar mucho de esta marca, he oido campanas pero no se donde jajaja. A simple vista me parece una marca de buena calidad aunque no la he podido probar, me pregunto si sera tan buena como parece aparentemente.. umm,,

  87. Solo he podido comprobarlo a traves de las fotos y de las opiniones en los foros, y a simple vista coincido en que son cajas con un diseño excelente pero serio nada de extravagancias. De gran calidad en los materiales empleados y un precio acorde a ellos pero sin ser excesivo.

    Un saludo.

  88. Una de las marcas que mas cuida sus diseños, unas cajas de lineas limpias y simples con un gran diseño, para los que nos gusta lo sobrio, pero hecho con los mejores materiales.

  89. Marca con productos sobrios y elegantes, todo un acierto para los que buscan unos chasis discretos y funcionales.

  90. Curiosa marca poco vista por aquí. Aunque salta a la vista su diseño y su gran calidad en sus materiales. Tiene unos diseños muy sencillos y bonitos que encajan en la mayoria de hogares de hoy en dia. No puedes esperar menos de una marca suiza!

  91. Es una marca que ha entrado muy fuerte en el mercado de los chasis. Con diseños sobrios y equilibrados, cuidando detalles como el montaje sin herramientas, incidiendo sobre lo que se necesita, y de una manera muy práctica. Una marca cada vez más relevante.

  92. Si no conoceis esta a Fractal, no sabeis lo que es lo que es la calidad y el silencio.

  93. La verdad que no conocia esta marca de cajas. Aun asi, el aspecto de las que ofrecen, se ve sobrio, y de calidad. Aunque para comprobarlo, lo tendria que comprobar in situ. Y nada mejor que eso, que regalandome una de ellas.

    ¡¡Saludos y Suerte!! 😉

  94. Fractal Design posee unos diseños muy elegantes, con unos acabados cuidados, y de una calidad superior que permite mejorar la refrigeración, Fractal Design posee lo último en tecnología, y son sinónimo de lo mejor para el ordenador

  95. muy buenas cajas con diseños al parecer robustos, no la conocia, pero me vendria de perlas una para mi apu.

  96. No la conocía, pero parece que son de gran calidad los chasis, a ver si hay suerte.

  97. Definiría a la marca como elegante. Sus torres se caracterizan por tener un diseño muy cuidado y ofrecer una buena refrigeración. Sé que trabajan, por ejemplo, con la española Mountain, prestando su chasis R4 para la gama de sobremesa "Workstation Audio". Desconocía que también fabricaban fuentes de alimentación, ahí no sé que decir... En torres, sin ninguna duda, por las críticas de sus clientes y los numerosos premios al mejor diseño y rendimiento que podemos encontrar por la red, de las marcas más recomendables, sino la mejor.

    Fractal, concretamente su chasis Define R4, nos encandiló a primera vista. Su precio puede ser algo elevado, pero las características que ofrece bien lo valen. Deseando tener una 🙂 .
    Un saludo.

  98. No conocía esta marca pero después de leer sobre su cualidades la tendré en cuenta para mi próxima compra, la verdad que son buenos diseños y parecen de calidad.

  99. Diseño sencillo pero a la vez elegante, para todos aquellos usuarios que no buscan cajas extravagantes

  100. Diseños muy sobrios pero elegantes. ¿Quién dice que no puedes un ordenador gaming en tu despacho?

  101. Tengo la cooler master Sileo 450 y necesita un recambio, estaba mirando entre la silencio 650 de cm y la define r4. Me quedo con esta ultima por su mayor anchura.

  102. Su diseño es espléndido, una obra maestra. Tener Fractal Design seria un orgullo para toda placa base. Es sencillo y llamativo y todo lo que se puede pedir para montar tu propio PC.

  103. Estas torres son bastante simples en apariencia, pero aun así son bonitas y muy funcionales por un buen precio por lo que he leído, aunque apenas conocía la marca para ser sincero

  104. Elegantísimas. Me encantan, son unas cajas excelentes, sin estridencias "gamers" que no aportan nada. Quiero una, plis.;)

  105. Esta marca es de lo mejorcito que hay en el mundo de pc. Tiene mucha calidad, acabados, diseños sobrios y son chasis super silenciosos! Me encantaria adquirir una pero se me sale de mis aspiraciones economicas, asique haber si hay suerte y me toca una!
    Suerte a todos!

  106. Hacen productos con un diseño elegante y muy bien pensados, con excelentes materiales y acabados perfectos.
    Un saludo

  107. A mi me parecen demasiado sencillas, hay que palpar para comprobar si realmente es calidad, yo creo.

  108. Una linea elegante a la par que sencilla y eficaz, de colores recios que imprimen caracter de robustez y prestaciones inigualables....Pues..¡Que tienen una pinta coj...uda! ¡hala|

  109. Desconocía este fabricante de chasis, aunque por las imágenes esas torres son preciosas.

  110. Son chasis de lineas sencillas pero a la vez elegantes, lo mejor es el aislamiento al ruido que tienen.

Comments are closed.