2º Aniversario: Concurso DeepCool

2º Aniversario: Concurso DeepCool [Cerrado]

deepcool logo

El cuarto anunciante que se suma a nuestro cumpleaños es DeepCool, marca fundada con la misión de ofrecer el mejor rendimiento térmico con productos de alta calidad, la cual nos ha cedido dos disipadores DeepCool GammaXX 400 para sortear entre nuestros visitantes.

deepcool gammaxx 400

El DeepCool GammaXX 400 hace uso de un diseño en forma de radiador mono-bloque atravesado por cuatro heatpipes de cobre, disponiendo de un ventilador de 120 mm con iluminación LED azul y siendo compatible con todos los sockets actuales (visita su review para más información).

Cada DeepCool GammaXX 400 se encuentra valorado en 29 euros.

deepcool gammaxx 400 (1)

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca DeepCool?

El concurso se encuentra limitado a España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas), existirán 2 ganadores.

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el martes 16 de abril a las 22:00.

Artículos relacionados

125 Replies to “2º Aniversario: Concurso DeepCool [Cerrado]”

  1. He usado alguna vez DeepCool, no es mala marca, en fin... no puedo dar alabanzas a todos los fabricantes, solo diré de este que en disipadores, no están mal. No son los mejores, pero tampoco le quitan lo "bailao", son fiables y silenciosos, y eso para un disipador y ventilador de CPU, son mas que suficientes.

    (al menos con los modelos que yo he tenido)...

  2. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca DeepCool?

    Una marca muy buena que está luchando por hacerse hueco en un mercado que no es fácil porque ya hay varias marcas de prestigio con mucho fans, aun así intentan darse a conocer con sus buenas virtudes.

  3. No conocía mucho a la marca, pero con la nueva gama de disipadores que han presentado y que aquí mismo habéis analizado creo que dejan claro que son una marca muy muy muy a tener en cuenta. Su calidad precio es bestial, ofreciendo por 30€ el rendimiento que en otra marca te puede costar 50€, y tiene distintas gamas donde resalta su precio a muy buena calidad.
    Creo que les falla un poco la distribución, almenos aquí en españa, porque en su categoría esos GammaX 400 son los mejores con diferencia pero cuesta encontrarlos.

  4. Disipadores de todo tipo (CPU, VGA, chipset, RAM y HDD), buenas pastas termicas, ventiladores un poco ruidosos pero de buen flujo de aire, (incluso para portatiles)y controladoras de ventiladores de buena calidad y gran elegancia.

    Despues de ver un review tras otro que habeis ido haciendo durante estos 2 años con productos de esta marca, y teniendo en cuenta el precio, la calidad, la estetica y la funcionalidad de los productos... es una marca de 10!

  5. Difícil papeleta, ya que dentro de la gama media de disipadores, la lucha es encarnizada, debido a la alta competencia que tiene. Con todo, y visto en las reviews, tienen unos rendimientos muy buenos frente a marcas de más prestigio y antigüedad en el mercado. Una opción a tener en cuenta.

  6. DeepCool, me encanta el Rock Master, le pondria uno a cada PC y ahora creo que salió el V3... Yo cambiaria el premio, los disipadores por el Fan control =D

  7. La he usado varias veces, siempre con buenos resultados, buenos productos con buenos precios.

  8. DeepCool me parece una marca buenísima, antes tenía un disipador DeepCool, baratito, y con una inversión mínima me salió un componente buenísimo. Actualmente, los ventiladores de mi PC son DeepCool, y estoy contentísimo con ellos. DeepCool, marca muy buena y recomendada.

  9. Personalmente no conozco esta marca, he leído el análisis que hacen aquí y le dan un platino,así que es una marca a tener en cuenta.

  10. Tengo un disipador baratito (10 euros) porque no me alcanzo el presupuesto para más y fue un Deep cool gama archer y la verdad va pero que muy bien por ese precio. A mi la verdad se me queda un poco corto para mi i5 3570k pero aun asi jugando a tope consigue mantenerlo a 60ºC con un overclock del procesador a 4ghz. La verdad muy contento con esta marca y cuando ahorre un poco mas puede que repita.

  11. No e tenido nunca un disipador deepcol, pero veo que en vustras reviews estan muy bien posicionados.Saludos

  12. Mi opinión es que no tengo ninguna opinión, pues ni conozco ni he probado nada de Deepcool, pero me gusta el azul , y seguro que ese disipador es 100 veces mejor que el mío, así que en principio mi opinión es mega-favorable xD

  13. Una marca poco conocida,pero que dia a dia se hace mas conocida
    No e tenido el placer de tener una en mis manos,pero espero que pronto pueda.

  14. Nunca he podido probar uno de estos disipadores, pero no por falta de ganas, porque tienen buena pinta!. Haber si hay suerte.

  15. En alguna ocasión he podido montar algún disipador DeepCool en algún equipo y la verdad es que cumplen con su cometido. Es una marca que está muy bien al precio que ofrecen sus productos.

  16. Con solo ver la perfección de sus productos, nadie se puede resistir a comprarlos.

  17. Mi opinión personal respecto a la marca deepCool es positiva, de echo me voy a armar un PC Gamer y este disipador es justo el que quiero comprar

  18. No he tenido ningun disipador de esta marca, pero las reviews los dejan en muy buen lugar, y eso es para tener en cuenta.

  19. Marca con una amplia gama de productos de refrigeración, de una calidad media y muy eficientes y silenciosos.

  20. Bueno, los compre una vez para mi ventilación de la torre y ahora me di cuenta que dan buen flujo de aire y bueno ruido hace pero que se la va a hacer, lo que importa es que de frío.

  21. No he tenido posibilidad de probar ninguno de sus productos, pero viendo su aspecto, construcción y precio parece una alternativa adecuada a otros disipadores del mismo rango de precio como podrían ser los Scythe Katana.
    El hecho de que incluya un ventilador con iluminación de serie es un punto más para la gente que busque dar colorido al interior de su "bicho".

  22. Deepcool destaca por una gran variedad de productos para refrigerar todos los componentes de nuestro ordenador adaptándose a cualquier situación.
    Además ofrecen una relación calidad/precio de las mejorcitas.

  23. No dispongo de la marca pero un amigo si y solo puede hablar maravilla de ella asi que le doy mi voto positivo, gracias relacon calidad precio en momento tan malos como lo de españa es de agradecer.

  24. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca DeepCool?

    Me parece una alternativa interesante para bolsillos escasos o a su defecto, para personas que no quieran gastar mucho. Sus tonalidades y diseños se ven muy bien (visto que yo miro mucho para éstas cosas).

  25. Pues es una marca que no conocía, pero he estado mirando, y parece que utilizan de lo mejorcito, quizá no tanto como unos Noctua, pero que calidad precio los superan. Tendremos que estar atentos e ir mirando lo que sacan porque no está nada mal.

  26. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca DeepCool?
    La marca DeepCool dan una buena imagen a tu pc, vamos un estilo afinado, ademas de ser recomendados por precio también es verdad que cumplen como bien indican. Aptos para cualquier usuario.

  27. Servimusic, ofrecia para su servicio de musica ordenadores athlon xp1500 y el ventilador sino recuerdo mal era un deep.
    Arriba Deep.Cool!!!

  28. Tengo material de Deep Cool , en general de los ventiladores de CPU diré que rinden bastante bien pese a su precio , tengo dos ventiladores de CPU de esta gran marca, que para mi no es nueva , adquirí un verano el ICEBERG PRO para instalarlo en mi Core 2 Quad , ya que se calentaba muchísimo y el ventilador de serie lo llevaba por llevar , entonces me lo recomendaron en una tienda y accedí a comprarlo , viendo el excelente rendimiento que me daba frente a otras marcas como thermaltake y derivadas marcas famosas , decidí comprar otro , esta vez fue el turno de ICE EDGE 300U para un phenom x4 que se calentaba como un horno , otra vez Deep Cool resalto en mi lista.

    Deep Cool es una marca muy buena para refrigerar las CPU´s te las mantendrá bien fresquita , tiene modelos para todos los zócalos , en los años que llevo utilizando Deep Cool , no me ha dado ningún problema es una compra 100% fresca.

  29. No he podido probar nada de esta marca, pero analizando las reviews puedo decir que significa calidad a buen precio. Estaría orgullosa de poder tener un disipador de esta marca!

  30. Deepcool quizás no sea la mejor marca de refrigeración pero te pueden salir disipadores de gama media a muy buen precio,y no son malos ni mucho menos,pero no pueden competir en calidad con Noctua,aunque quién sabe,a lo mejor nos sorprenden mañana con algo increíble,pero si tienes poco presupuesto,esta puede ser tu marca.

  31. Por lo que he visto en las reviews del chapuzas, tienen muy buenas prestaciones en relación a su calidad, y facilidad de instalación.

  32. Bueno, pues aunque al principio esta marca tiene, en general, una aspecto más de calidad inferior respecto a otras marcas... no tiene nada que ver. Esta calidad se traduce en precios inferiores a las otras marcas, y como siempre... a más precio, no tiene porque ser mejor. Es una muy buena opción, y sobretodo el deepcool GammaXX 400, es un disipador que no deja indiferente a nadie (ni si quiera amí cuando lo monté). Acostumbrado a otras marcas, esta marca se puede llevar el precio más bajo, manteniendo las calidades.

  33. No he probado nada de DeepCool. Pero parece que es mejor en cuanto calidad precio en los disipadores de gama baja no?

  34. Sin buscar ofrecer soluciones de alto rendimiento a precios casi prohibitivos, sí que ofrece soluciones más que dignas para el usuario medio, lo cual no es poco en un mundo como el de la informática, lleno de competidores.

  35. Una confesión de un cliente satisfecho de DeepCool, su calidad y eficiencia , te permite dar una refrigeración mayor debido a la calidad de sus materiales, la empresa deepcool esta a la altura de la última innovación en tecnología.

  36. Tengo un disipador de CPU de esta marca, me la recomendó un vendedor cuando monté un sobremesa, al principio no lo di mayor importancia y compré el disipador por recomendación, pero ahora es cuando no me arrepiento en absoluto, buena disipación y muy silencioso.
    Seguramente repetiré, ya que, el precio es muy ajustado.

  37. Como muchos usuarios de aquí, personalmente no conozco esta marca DeepCool de vista ni de usarlos, solamente de tiendas y reviews, sé que está intentando hacerse un hueco en un mercado difícil como es el de los disipadores y que poco a poco algunos usuarios confían en ellos, así que habrá que darle un voto de confianza y probarlos!

  38. Siempre es interesante que salgan nuevas marca para mejorar los productos existentes en el mercado, y también para bajar precios, que siempre viene muy bien jeje.

  39. Marca que ofrece unos articulos mas que decentes a unos precios irrisorios.. Me encantaria probar este articulo.

  40. No tengo productos de esta marca, pero tal y como veo, DeepCool ofrece disipadores para clientes cuya exigencia en overclock es medio y que no quieren llegar a gastarse un dineral en un disipador de más de 60 euros. Por ese precio, tiene un buen disipador que sustituye a los de serie que entregan en BOX los procesadores.

  41. ¿Se te calienta la entrepierna con tu portátil? píllate una base deepcool M6 y disfruta de sus altavoces al mismo tiempo que mantines tus huevos más frescos que los de una gallina.

  42. La marca Deepcool ofrece productos de alta calidad a bajo coste, es una marca que tiene más de 15 años de experiencia en el sector, lo que hace que sea una de las primeras elecciones a elegir.

  43. Me encataria que formara parte de mi nueva Torre algun dispositivo que estais sorteando,de la marca DeepCool, desgraciadamente no he probado esta Gran MARCA que a muchos usuarios les a cautivado por su grandisima Calidad..

  44. Que hacen muy bueno ventiladores y sus disipadores para ser de perfil medio son muy buenos relacion calidad/precio ^_^

  45. Son productos con una gran relacion calidad-precio con un buen catalogo de soluciones de refrigeración. Les falta tener soluciones de alto rendimiento para usuarios mas exigentes.

  46. Aquí voy a ser breve: es una marca que ofrece productos extremadamente buenos, a precios extremadamente bajos. En concreto, el disipador sorteado es LO MEJOR que puedes tener por ese precio.

  47. Esta marca apuesta por un buen producto en relación calidad/precio, la única pega de la marca es la baja participación en el sector de alto rendimiento por el cual no tienen disipadores, pero para un pc para uso cotidiano es perfecto.

  48. Este disipador es genial, ademas es estrecho para que no tengas problemas con la ram ;). Además la relación calidad/precio es bastante buena.

  49. Deepcool es sinonimo de buena refrigeracion ( entre otros productos) .
    Es lo primero que se te viene a la cabeza al pensar en la marca.
    Varios disipadores probados con precios ligeramente inferiores a otras marcas con muy buenos rendimientos.

    Buenos diseños , buenos materiales , precios aceptables.

  50. Marca con un amplio catalogo de disipadores y ventiladores! destacan sus ventiladores: UF con un gran acabado y sus disipadores de procesadores.

  51. No buscan el tope de gama, buscan una buena calidad - precio que es lo que buscamos el 90% de la gente. Tengo varios productos DeepCool y estoy contentisimo.

  52. Todavia no he tenido la oportunidad de probar esta marca (que espero que me la brindeis xD), pero he visto alguna que otra review sobre sus disipadores y me atreviria a decir que con el precio que tienen hacen muy bien su trabajo.

  53. Sus productos tienen una relación calidad/precio muy competitiva. Además, el usuario tiene un gran abanico de opciones para escojer.

  54. Tengo muy buenas referencias de esta marca, aunque no la haya utilizado, la tengo como una muy buena marca 😉

  55. DeepCool es una marca de referencia en cuanto hablamos de calidad-precio, una opción a tener en cuenta si estás pensando montar un ordenador de sobremesa!

  56. DeepCool en un futuro hará sombra a grandes marcas como thermaltake, sus productos son de muy buena calidad y tienen un acabado excepcional y los niveles de refrigeración en los reviews de este disipador por el precio de 29 €, simplemente es magnifico.

  57. Pues de momento no he probado ninguno de sus disipas pero no me vendría mal uno para el equipo de mi padre xD, parece ser que mantienen buena relación precio/rendimiento. SUERTE!!

  58. Deep Cool es una marca competitiva en el duro mundo de los fabricantes de refrigeradores. Con rivales duros de pelar lucha a base de calidad y equilibrio.
    Ahí queda eso.

  59. 🙂 qué puedo decir que no se haya dicho ya sobre esta marca. Yo es que veo los productos y me ponto a tiritar de lo que enfrían.

  60. La marca de disipadores para CPU con mejor relación calidad-precio, es una marca muy barata ,yo tengo un disipador para socket 775 que me costo sobre 10€ y le bajo la temperatrura sobre 8 ºC

  61. Es una gran marca y sobre todo por sus precios tan competitivos que tienen hoy en dia en el mercado. Hechos con muy buenos materiales. Me parece una marca bastante aconsejable.

  62. Tengo uno de sus ventiladores, pero no los veo que quieran asolir grandes metas, haciendo cajas y ventiladores buenos a precio asequible, si sacaran una caja de calidad Antec o similares a precio de Nox, con diseño gaming y ventiladores a mejor precio... ya que para cojerte un deepcool te cojes un CM Tx3 que es casi mas barato y de igual o mejor calidad, tienen que mejorar y hacer como NOx

  63. un buen disipador para el precio que tiene,sobre la marca muy buena opcion si tienes un presupuesto ajustado.

  64. Sus diseños son muy decentes y funcionales. Una marca que destaca por encima de las marcas economicas aún compartiendo el precio. No son el tope de gama, pero sus productos son perfectos para presupuestos ajustados y rinden por encima de sus rivales directos. Muy recomendable.

  65. Lo unico que adquiri de esta marca son un par de ventiladores y porque el diseño y los colores me encantaban, no habia leido mucho de ellos. La verdad que despues de unos años no me han dado problemas y volveria a comprar encantado algo DeepCool, asequible, bonito, y cumple su funcion.
    Que mas se puede pedir? aparte de un 3970X por 50€ 🙂

  66. Una buena marca de refrigeración por aire, a tener en cuenta por su relación calidad/precio.

  67. No he probado ningún producto de esta marca, pero si he visto varias reviews con buen resultado para sus productos, a tener en cuenta para el futuro.

  68. Mi opinión respecto a la marca Deepcool es muy positiva tanto como por su calidad, acabados rendimiento y precio. A la hora de decantarme por ellos no dudaría de elegir esta marca y además me siento respaldado por una gran compañía que ademas da un gran servicio.

  69. Gran calidad/precio y un diseño muy bonito.
    Tengo un par de ventiladores en mi cpu y porque se ven las aspas azules, que si no ni me entero que están puestos. Prácticamente inaudibles

  70. Impresionante, sobre todo lo que han conseguido con el GAMAXX 400, relación calidad precio impresionante, según gráfica comparativa de disipadores de esta web, mejor que otros disipadores con mucha fama y un caro precio.
    Chapo por DEEPCOOL.

  71. Tu pc se queja ahora del calor, pues comprate un DeepCool y tu pc sonreira mas.

  72. Sin haber tenido la posibilidad de probar sus productos siempre he visto reviews en las que dejan sus productos a un nivel bastante bueno, aunque no sobresalgan por encima de otras marcas por nada en especial.

  73. Una marca bastante recomendada, buenos disipadores, la recomiendo a todos aquellos que quieren hacerse un ordenador.

  74. en mi anterior pc tenia un disipador de esta marca y sin ningun problema, sobre la marca no son disipadores top, pero en calidaad precio son una buena opcion.

  75. No tengo ningun producto de esta marca,pero la conozco y la relacion calidad precio es muy buena.
    Por este camino,sera una de las marcas punteras en un tiempo.

  76. Me parece una buena marca, aunque no es tan conocida en el tema de refrigeración como Cooler Master o Noctua, sus productos se ven que tienen buen acabado, tanto de estética como de materiales. No he tenido el placer de probar ninguno de sus productos, pero por lo que he visto se trata de una empresa con bastante años de experiencia, y de procedencia oriental. Ademas tiene productos de todas las gamas adaptándose a todos los bolsillos, con precios super compententes. Para mí esta marca se merece más acojimiento por parte de los consumidores, y esta puede ser una buena oportunidad para todos los lectores chapuzillas.

    Desdde aqui, suerte a todos ^^

    Un saludo

  77. Me parece que tienen un buen diseño y materiales de calidad en sus productos a unos precios competitivos.

  78. La conozco porque buscaba información de productos de calidad de ventiladores para añadir a una RL y pastas térmicas. Buenos productos.

    Del resto de productos ando algo más pez.

  79. Buenos productos en relacion calidad precio. Para ser justos yo los clasificaria en la zona media de la tabla. Es una marca q por lo mejos en nuestro pais no se anuncia mucho.

  80. La verdad es que no la conocía, pero he estado investigando y parece tener una buena relación calidad-precio, así que la voy a tener en cuenta para futuras compras.

  81. Tengo un cooler para placa de video de esta marca y la verdad me es muy bueno precio/calidad la placa de video ya no se recalienta mas

  82. Por lo que me he estado informando no suelen salir malos, varios amigos míos lo tienen y dicen que va perfecto. Un buen producto y mejor calidad precio.

  83. es una marca que poco a poco se esta haciendo hueco en el mercado,tiene productos con una calidad precio muy buena y eso nos beneficia a los consumidores.yo he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos y la verdad me resultaron competentes.

  84. Tengo unos ventiladores de 14 de esta marca y decir que son de lo mejor que he probado nunca, silenciosos y buen caudal de aire.
    Solo decir que estoy muy contento con la marca.

  85. Aspirante a ocupar los puestos altos de las grandes compañias de refrigeración. De momento buenos productos, con buenas intenciones y con una relación calidad7precio aceptable.

  86. Que es un ventilador económico de buena calidad.
    Bueno, bonito, barato, ¿para qué pedir más?

  87. personalmente no he tenido ningun componente suyo pero he oido alguna buena critica de la marca y leido tambien. A ver si me toca y puedo probarla por mi mismo

  88. Que decir de la marca DeepCool que no se haya dicho, sus productos son sencillos pero a la vez estan cuidados a un precio asequible y por el rendimiento que da no hay ninguna marca por estos precios que lo iguale un 10 para DeepCool.

    Un saludo

  89. Como la mayoria opino que no és una marca high end, aunque es sin duda considerable para ordenadores mas modestos.

  90. Sabesmos que noctua es el mejor en disipadores y ventiladores pero, para los que se tienen que permitir algo más económico, ni lo dudéis, DeepCool hará su trabajo.

  91. Yo no los he probado, pero un amigo mio lo tiene en su equipo. Lo recomienda vivamente por su relacion calidad-precio.

  92. Hace unos años monte un disipador DeepCool en un e8400, sigue como nuevo con un pequeño overclock. Tengo una buena opinión hacia ellos.

  93. En cuanto a calidad precio es una de las mejores marcas. Y concretamente este disipador tiene muy buena pinta

  94. Aunque no sea de la mejor calidad esta bien para uno pc de uso domestico tirando para juegos no muy potentes

  95. La verdad es que no he tenido la oportunidad de tener a mano ningún método de refrigeración de esta marca, pero el mes que viene tengo previsto montar un PC desde cero, y creo que me pensaré tenerlo en mi máquina.

    Según me ha dado la experiencia con esta marca (de mis amigos/conocidos), es una buena marca gama media, en la que resalta sobretodo la calidad/precio, el atractivo del producto, y sin dejar de lado los materiales de alta calidad.

    ¡Una buena elección si tienes pensado comprar refrigeración para tu máquina!

Comments are closed.