2º Aniversario: Concurso Cooler Master

2º Aniversario: Concurso Cooler Master [Cerrado]

Logo Cooler Master

Nuestro noveno patrocinador en sumarse a este exitoso 2º Aniversario se trata de Cooler Master, prestigioso fabricante de componentes como disipadores por aire, refrigeraciones líquidas o chasis, además de periféricos gaming como ratones, teclados o auriculares.

Cooler Master quiere celebrar nuestro segundo aniversario regalando tres teclados entre nuestros visitantes, dos QuickFire Pro, y un QuickFire TK, además de unos magníficos auriculares Storm Sonuz.

QuickFire Pro

El teclado Cooler Master CM Storm Quick Fire Pro hace uso de interruptores mecánicos Cherry MX RED aderezados por una retroiluminación LED en color rojo, los cuales requieren de una fuerza de activación de tan sólo 45 gramos, siendo ideal para juegos que requieran gran velocidad como los FPS o gran precisión como los RTS y MMORPGs.

Dichas teclas se respaldan por un sistema anti-ghosting que permite pulsar hasta 6 teclas de forma simultánea, un polling rate de 1000 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, controles multimedia, modalidad “GAME” (deshabilita temporalmente la tecla de Windows) y un cable USB trenzado extraíble de alta calidad (conócelo al detalle visitando su review).

QuickFire TK

El teclado Cooler Master CM Storm Quick Fire TK también se trata de un teclado mecánico con teclas retroiluminadas en azul/rojo/marrón (dependiendo del modelo) configurable en 3 modos en hasta 5 niveles de intensidad.

 

El resto de características las comparte con el modelo anterior, tales como el polling rate, el tiempo de respuesta, el keypad, o el cable USB trenzado extraíble de alta calidad, salvo que ofrece un tamaño más compacto (conócelo al detalle visitando su review).

Por último, pero no por ello menos importante, los auriculares Cooler Master CM Storm Sonuz, el cual cuenta con unos altavoces de 53 mm para ofrecer una gran calidad de sonido, arrojando una impedancia de 48 Ohm, una sensibilidad de 98 dB (+/-3dB), y un rango de frecuencia de 10-20.000 Hz.

CM Storm Sonuz (1)

El resto de sus características se completan con un control para manejar el volumen y silenciar el micrófono que incorpora, una diadema ajustable, orejeras acolchadas, una malla protectora para evitar los sonidos externos, una gran comodidad para disfrutar de largas horas de juego, películas y música, además de un cable de nailon trenzado con dos conectores chapados en oro.

El precio valor respectivo de los productos cedido por Cooler Master es de 73 (cada uno), 65 y 60 euros respectivamente.

 

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

El concurso no cuenta con limitación geográfica. Existirán 4 ganadores.

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el sábado 20 de abril a las 21:00.

Artículos relacionados

181 Replies to “2º Aniversario: Concurso Cooler Master [Cerrado]”

  1. Puff.. que decir de esta marca... tiene unas cajas preciosas y para todo tipo de bolsillos, cascos gaming perfectos, las cajas me encanta los materiales y la elegancia que tienen.

    Es una marca compentente en el mercado y aconsejable para cualquier tipo de necesidades.

  2. CoolerMaster es una marca con periféricos de gran calidad sobre todo la linea CM Storm, de la cúal disponía un ratón (uno de los mejores que he tenido).

  3. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    Pues la verdad es que como toda compañía tiene sus productos buenos y productos malos y productos geniales como esos auriculares, He probado una de sus torres que tenia un amigo y me enamoro y lo único que creo es que esta compañía es diferente , es una de las mejores

  4. Grandisima de lo mejor en perifericos y torres "gaming", sobretodo la storm stryker en blanca me mola muchisimo XDXD

  5. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?
    Cooler Master es y espero que sigan así ofreciendo una calidad muy buena y productos con unos acabados elegantes como también muy orientados en su linea gamer me encanta, coges un producto y tiene calidad por los cuatro costados.

  6. Aunque el diseño de su serie gaming no me termina de convencer, he de reconocer que son una gran marca y que hacen productos de calidad.

  7. De cooler master puedo hablar maravillas, mi raton y fuente de alimentacion son de la casa, con el raton tube un pequeño problema y es que mis manos sudan barbaridades y una parte metalica tenia una pequeña e inapreciable marca que permitio a mi sudo entrar en contacto con el metal por lo que se oxido, escribi a coolermaster y respondieron de seguida dandome la opcion de un raton nuevo o la pieza, solo pedi la pieza, ya que el raton iva perfecto

    Por otro lado, lo unico que no me gusta de cooler master es el apartado descargas, en su web, las 3 veces que he intentado descargar algo no funcionaban en ninguno de los controladores que he buscado

  8. Me gusta bastante esta marca, el diseño gaming es increible, con unos acabados muy detallados y no dejan nada al descuido, tienen todo muy cuidado. Sus auriculares me gustan bastante, por asi decirlo, mis ultimos fueron de Cooler Master

  9. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    En general, me parece un buena firma. En general me decanto por sus componentes Gaming, buen diseño, rendimiento; me gustan.

  10. Tiene un acabado que aun siendo en teoria gamer, es sobrio y elegante. Aparte de la calidad de sus productos.

  11. La verdad es que solo he tenido disipadores de la marca y la verdad es que son muy buenos. silenciosos y eficientes.
    Tengo ganas de probar mas cosas de la marca.
    Saludos"

  12. Cooler Master ha sido siempre para mi uno de los principales referentes en cuanto a periféricos se refiere.

  13. Para mi hace los mejores teclados mecánicos que podemos comprar. Yo tengo un CM Storm Quick fire Pro y no lo cambio por nada

  14. Cooler Master todo lo que hace, lo hace bien. Empezando por cajas (de lo mejorcito que hay en el catalogo) hasta cualquier tipo de componente o periferico de gama alta. He tenido de todo, cajas, disipadores, auriculares, ratones... (el sentinel es una pasada) y no defraudan.

  15. _ _
    ___ ___ ___ | | ___ _ __ _ __ ___ __ _ ___| |_ ___ _ __
    / __/ _ \ / _ \| |/ _ \ '__| | '_ ` _ \ / _` / __| __/ _ \ '__|
    | (_| (_) | (_) | | __/ | | | | | | | (_| \__ \ || __/ |
    \___\___/ \___/|_|\___|_| |_| |_| |_|\__,_|___/\__\___|_|

    Si me estás viendo......

    sólo quería decirte...... que....

    TE QUIERO !!!!

  16. Cooler Master es una muy buena marca.Tiene productos de muy buena calidad,algunos a un precio bastante asequible,aunque algunos productos quizás demasiado caros.Tienen mucha variedad (cajas,fuentes de alimentación,periféricos,etc.).Además me estaba pensando en comprar un Cooler Master CM Storm Quick Fire Pro,ya que quería un teclado mecánico de ese tipo, y la distribución de las teclas del TK no me gustan demasiado.Además sus productos tienen una buena estética.Un pero que podría ponerle es que se dedicaran un pelín más a su página web,con un estilo en plan la de norte américa,ya que la española por lo menos,está algo menos cuidad.Por lo demás,una de las mejores marcas actualmente.

  17. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    ME ENCANTA. Mi caja la elegí CM porque me encanta la estética y calidad de los productos CM, son extremadamente buenos y de buenísima estética y funcionalidad. CM destaca en cajas, fuentes, periféricos y disipadores, todos de calidad. Marca muy recomendada.

  18. Siempre había asociado esta marca a las torres de pc y los disipadores de cpu. Es una marca que recomiendo a todos mis conocidos por su calidad de componentes. Yo mismo poseo un Cooler Master Hyper 212 EVO y estoy muy satisfecho con la compra.

  19. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    La verdad es que los productos que ofrecen, se puede decir que no les falta calidad.

  20. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    Muy buena marca, puedes confiar en su calidad porque nunca fallan. Sin lugar a duda el diseño de las torres Cooler Master me encanta y por eso me compre una. 🙂

  21. CoolerMaster, una marca que veo que intenta hacerse con unas de las mejores posiciones en el sector gaming y tambien en sectores más modestos, porque en todos (o casi todos) sus productos existen muchas gamas pensando en todos los bolsillos, tanto en los que más pueden como en los que no se pueden gastar mucho, un ejemplo, son sus cajas, las hay desde 20 y pocos euros, hasta 300€, esto dice que piensa en todos. Encima tienen una buena calidad/precio que hacen que sus productos sean deseables de comprar.

  22. Mi experiencia con esta marca tan solo es en cajas, pero por lo que leo, el resto de productos están a la misma altura.

  23. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    Tengo un raton Cooler Master el m 60 y estoy realmente encantado.

    Creo que es una compañía seria con buenos productos.

  24. Gran marca tanto de torres como de ventiladores y accesorios para gaming como esos auriculares, una garantía de éxito.

  25. Mi opinión personal es que CoolerMaster se ha convertido en una empresa que se preocupa por satisfacer a las personas que sólo buscan calidad. No existe en su catálogo un producto mediocre en ninguna de sus categorías (Coolers, fuentes de poder, teclados, auriculares, etc).

    Sinceramente espero poder ganarme los auriculares, justo estaba pensando en renovar los que tengo actualmente (unos Samson SR850 Professional Studio), los he tenido unos años y obviamente se han desgastado un poco.

  26. Buenas, a mi en lo personal esta marca me a ofrecido bastante calidad, pero yo solo la e probado en cajas, pero seguro que sus otros productos tienen que ser muy buenos 😀

  27. Personalmente, me pille los cooler master ceres 400, se escuchan de maravilla, son muy cómodos, bueno el micrófono es pasable, aunque uso uno de estudio... pero muy buena calidad/precio.

  28. La marca Cooler Master representa el gaming en sí, dándole a los gamers el apoyo que se merecen y unos productos cada vez más adecuados, con unos precios al alcance de todos y un diseño increíble, de forma que todos juntos crean un conjunto muy moderno y estético con una gran calidad.

  29. Es yo diría que la mejor marca que existe hoy en día en lo que a cajas y algunos periféricos se refiere. Siempre me ha fascinado por su gran calidad y sus pequeños detalles.

  30. Una marca muy completa que con el tiempo a mejorado y ampliado su gama de productos con una gran calidad.

  31. Pues mi opinion sobre coolermaster es que se adapta rapidamente ante la competencia en ofrecer componentes de gran calidad garantizados para sadisfacer a nosotros los consumidores lo maximo posible para que cada dia sigamos confiando en ellos y en sus extraordinarios productos

  32. Mi actual disipador es de esta marca y es fantástico, en cuanto a sus teclados no los he probado, pero sus carcasas si me gustan mucho.

  33. Cooler Master siempre ha sido un referente en cuanto a refrigeración y en los ultimos años en otros aspectos como cajas, fuentes de alimentación y ultimamente en periféricos gaming.

  34. cooler master es una de las mejores marcas , en torres o periféricos
    las torres tienen unos muy buenos diseños y los periféricos son de lo mejor del mercado!

  35. mi opinion es buena, como fabricante desarrolla bien sus dispocitivos, disipadores y en general muy buena marca en la ke invertir a la hora de comprar

  36. Mi opinión sobre esta marca es buena, sus torres y refrigeración tienen una gran calidad.
    Tiene torres de todo tipo y de una gran variedad de precio dependiendo de lo que busques, tiene todo tipo de torres que se adaptan a tu presupuesto y de calidad.
    En refrigeración tiene una gran variedad también adaptándose a todo los bolsillos y adaptándose a las exigencias de cada uno.
    En periféricos solo he probado un teclado, me gusto pero me quedo con el mío 😉

  37. Pues tengo la suerte de tener una caja modelo CM-690 II Advanced, muy equilibrada y con muy buenas prestaciones para su precio. También tengo un ratón Sentinel Advance, que es una pasada, al igual que la alfombrilla. Para mí, una de las mejores marcas de periféricos, sin duda.

  38. el disipador k tengo es un cooler master es muy ruidoso pero por 8E que me costo que mas quiero jaja , los auriculares Cooler Master CM Storm Sonuz los e probado y se escuchan perfecto y ademas tienen un diseño muy chulo

  39. Una marca con un mercado muy diversificado y con unos productos con una calidad/precio escepcional, ademas de tener una gama de perifericos orientada al gaming con una pinta esceocional, una compra segura.

  40. una gran marca y abuen precio e tenido una torre y un raton y muy contenta nada malo que decir

  41. Que decir de esta marca que no se sepa ya, es una de las grandes fabricando chasis y refrigeración para ordenador, además de los periféricos donde ya tienen un hueco diferenciándose de los demás por la alta calidad de sus componentes.

  42. Gran marca.
    Sin duda,en esto de la informática de alto nivel, tienen pocos competidores, pocas palabras malas de sus disipadores (que decir de las rl), sus preciosas cajas y esos auriculares, que tienen una pinta impresionante.

  43. Son de las mejores marcas dentro del mundo pc. Tengo un ventilador de cpu CM Hyper TX3 Evo y es una pasa la relacion calidad precio refrigera un Q6600 a la perfección, INCREIBLE!. También la base refrigeradora para el portatil con un pedazo de venti de 160 mm que genera un flujo de aire bestial para ser a 5V. Cada cosa que adquiero de esa marca se que no me defraudará y cumplirá al 100%. Coolermaster sinónimo de calidad insuperable.

  44. Me parece un fabricante reconocido, con buenos componentes (disipadores, refrigeraciones líquidas, periféricos gaming...).

    En cuanto a diseño me parece que sus productos son sencillos. Un dato a tener en cuenta es la rapidez de sus teclados y ratones gamings.

    Respecto a calidad/precio me parece bastante razonable. Me parece una marca de 8.

  45. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    Que me encantan todos los acabados y la calidad de todos sus componentes 😀

  46. Cuando voy a comprar busco un producto que sea de buen precio, calidad y diseño (Un buen diseño tiene que ser funcional).Por experiencia propia e comprado disipador de calor, case, fuente de poder y ventiladores todos coolermaster y e quedado satisfecho con esta marca tanto así, que algunos de estos los e comprado fuera del país, con eso puedo expresar mi contento. Estos productos tienen de uno a mas de dos años y por lo visto aun pasaran varios años antes de que cambie, no e probado los teclados ni los headphone, pero viniendo de esta marca no me sorprendería si saliesen de buena calidad. Para mi coolermaster lo categorizaría en un producto robusto, que satisfacería cualquier área tanto para gamer o personas casuales.

  47. Cooler Master. Una de mis marcas favoritas, de gran calidad y con productos de un buenísimo acabado. Es un referente en calidad en el sector y sólo hay que ver lo que nos sortean, ejemplos claros de calidad garantizada.
    No tengo pegas para esta marca pues siempre que he confiado en ella, esa confianza se ha visto reforzada con el paso del tiempo. Sin duda alguna ¡me encanta!

  48. Una gran marca, tengo una torre suya y tiene unos acabados y unos materiales buenisimos. Siempre recomiendo sus cajas por la alta calidad y por un precio muy competitivo.

  49. Sin duda la mejor opción, por ejemplo después de 5 años con mi notepal infinite refrigerando mi macbook pro no es que no escuentre mejor opción actualmente es que no la hay, esto que demuestra? productos bien diseñados y de calidad ,con una vida útil muy alta por lo que es una inversión de futuro y a la que se le saca provecho. Sin duda disfrutaría poniendo a prueba ese teclao con league of legends, starcraft 2 , wow etc como jugon tendré en cuenta estos nuevos modelos.
    salu2

  50. Sin duda una de las mejores marcas del mercado, todos sus productos son reconocidos mundialmente, ya que su relacion calidad precio hace que destaquen ante la competencia, ademas responden muy bien ante los usuarios mas exigentes.

  51. De estos queria yo concurso!!! Cooler Master es mi marca favorita, tengo los sirus,el sentinel zero-g una HAF X preciosa un v6... y puedo decir que va todo genia, es una amrca que recomiendo 100% os lo dice un fanboy CM

  52. Como cualquier opinión, sobre la marca: Cooler Master. Es una marca que, con abanico de posibilidades responde muy bien al amplio sector de los periféricos de los ordenadores. Nunca he tenido el placer de poseer algo de esta marca, pero hoy, no sería un mal día para empezar. ¡Saludos!

  53. Me encanta ese modelo de teclado. Mecánico, sin florituras de tener más teclas de las estrictamente necesarias para cualquier juego, retroiluminado en las zonas de uso en juegos y CoolerMaster, que más se puede pedir.

  54. Muy buena marca, en uso, materiales y portabilidad. He visto varios productos pero particularmente tengo uno, la notepal u3. Acabados de máxima calidad, las gomas, los fans y el cableado, todo perfecto. Mi nota 10/10. Gracias!

  55. La verdad no tenia ni la menor idea de que cool master tuviera teclados y cascos, solo habia visto sus cajas, que la verdad no son muy llamativas, pero esos cascos mmmmm tienen muy buena pinta 😉

  56. Sin duda los productos de Cooler Master presentan buena calidad, tanto sus case como sus fuentes de poder son muy buenas y no seria mal probar uno de sus auriculares o de sus teclados, que se ven muy bien.

  57. Que decir de CoolMaster,unas de las marcas punteras en el sector.
    Mi experiencia personal es satisfactoria con lo que he tenido de CoolMaster.He tenido disipador sustituto del que venia de fabrica con el procesador y ha hecho su funcion de maravilla,rebajando la temperatura considerablemente de dicho procesador.
    Puedes encontrar gran variedad de productos a buenos precios,lo que le hace muy atractiva a la hora de elegir.

  58. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    La marca Cooler Master me parece bastante buena. Yo tengo un cooler master hyper 612s (disipador CPU) y estoy encantado con el, me ofrece unas temperaturas muy buenas. Sus teclados mecánicos me parecen una pasada, me gustaría catarlos. También tienen una interesante linea de fuentes de alimentación, con un precio muy competitivo.

  59. Me parece explendida ya que tengo una base de portatil que me costo su dinero pero mantiene el pc siempre a una temperatura ideal.

  60. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    Para mi es una marca que me ha sorprendido en tema de los chasis tiene mucha variedad y muy buenos algunos, algunos colegas míos han comprando chasis y disipadores de la marca CM y le han dado muy buenos resultados dado que tiene mucha competencia ellos se mantienen firme para dar su mejor aporte al publico, en tema de periféricos no he llegado a probar ninguno pero por Youtube he buscado review y a la gente le ha dado un buen resultando, por otro lado las bases para portatiles para que no se caliente mucho son muy efectivas mi portatil para cuando estoy fuera de casa y quiero jugar un poco la base hace que apenas se caliente.

  61. Lo que más me gusta de Cooler Master es su estética, sus periféricos no tienen millones de lucecitas ni de dibujos, porque no lo necesitan, su estética es sobria pero elegante. Aparte de que el precio de este teclado y los auriculares es muuuuy tentador.

  62. sin duda cooler master es una de las mejores marcas en periféricos (tengo el cm storm inferno y de 10, y la base notepal u3 y de 10 tambien), como en fuentes, disipadores y , en mi opinión, destaca mas en el diseño de torres ofreciendo diseños exclusivos como en la cosmos.
    sin dudarlo es una marca excelente

  63. Cooler Master me ha sorprendido mucho, es una gran marca aunque esta un poco a la sombra, tengo algún que otro componente de esta marca y estoy muy contento con ello.

  64. He tenido, y tengo, varios productos cooler master y siempre he estado encantado con ellos, no me han dado ningún problema; les tendría que dar una nota de 9, quizas lo que podrían mejorar es sus diseños son un poco sobrios, intentan paliarlo con algún led por aquí y otro por allí, pero puede no ser suficiente... Quizas con alguna curva más...

  65. Cooler master es una marca no tan conocida como otras, aunque más conocida por sus carcasas o ventiladores también tienen periféricos de calidad, sin duda el diseño es a lo único que le podría poner pega.

  66. pues mi opinion sobre cooler master es muy muy positiva , tengo varios productos cooler master en mi pc como el teclado y el disipador y seguire confiando en sus productos indefinidamente. viva cooler master¡¡¡

  67. Excelente en todos sus productos un punto de referencia para cualquier gamer que se precie.

  68. Cooler master es una de las marcas más asentadas de periféricos y su serie gaming Storm ha recogido muy buena crítica, siempre he tenido ganas de probar sus teclados.

  69. Una increíble marca de la que dispongo 3 periféricos suyos... ratón,teclado y auriculares muy contentos con ellos y su diseño es de lo mas bonito. Me encanta.

  70. Sinceramente, no tengo un producto Cooler Master, pero he testeado con torres y perifericos, se nota la calidad y en el bolsillo tambien.

  71. The Cooler Master puedo decir que es la marca que utilice para montarme mi "primer" pc modding, lo que hice fue comprar dos cajas (no recuerdo el modelo) y estas unirlas lateralmente para así hacerme un "chasis" personalizado y del doble de capaidad para que me pudiese entrar toda la refrigeración por agua, ventilación y almacenamiento. (Prueba de como quedo: https://picasaweb.google.com/yurkli/SegundaRL#5693431953703013266) Y también he probado un par de ventiladores para la caja los cuales siempre han funcionado perfectamente y sin hacer ningun tipo de ruido.

  72. Mi experiencia con Cooler Master se reduce al uso de algunos ventiladores y disipadores.
    Cabe destacar que es una marca que tiene una gran relacion calidad precio, sobre todo si prestamos atencion a los pequeños detalles, como los remates, las esquinas redondeadas....
    Lo poco que conozco de esta marca, para mi es 100% recomendable.

  73. Por desgracia todavia no he podido probar nada de CM, en el ultimo pc que me he montado me quede con las ganas de ponerle la Cooler Master CM Storm Enforcer que se me iba del presupuesto 🙁 . Pero tengo pendiente pillarme un equipo gamer y seguramente algo de CM caera ;).

  74. Cooler Master es una marca excelente, tanto en la calidad que demuestra en sus productos como en al trato postventa.
    No tengo absolutamente ninguna queja sobre esta marca, estoy mas que satisfecho, la recomiendo encarecidamente.

  75. Cooler Master no es mi marca favorita, pero es una empresa que suele sacar productos de calidad. Me gustan muchos productos suyos como el disipador V8 tan original que tienen o las cajas HAF en especial la HAF X. Además son productos de calidad. He tenido oportunidad de probar el evo 212 y excelente.

  76. La mayoría de los ventiladores que he tenido son cool master! y el actual disipador es cool master Blizzard T2. Me imagino que hay otras marcas más baratas pero a mi siempre me ha dado buenos resultados y por eso apuesto por ellos!

  77. Tengo y seguiré comprando componentes de esta marca su gran variedad siempre hace que encuentre lo que busque y respondiendo a mis expectativas con el producto.

  78. Al contrario que lo que pude decir sobre Noctua y Thermaltake, sí que tengo algo de experiencia con Cooler Master, la torre 430 Elite es una de las mejores torres por menos de 50€ que se pueden encontrar, si no la mejor. El ordenador con el que tuve dicha torre lo acabé vendiendo por necesidad, pero cuando me pude comprar otro PC, de segunda mano esta vez, incluía (incluye*, ya que es mi PC actual) un mega disipador Cooler Master V8, que si bien no es el mejor de los disipadores de su gama (incluso otros de la misma marca pero más baratos tienen mejor rendimiento -el 212-), es impresionante estéticamente, y que no sea de los mejores no quiere decir que no sea un gran disipador, bastante silencioso y que incluye un regulador de RPM; además también tiene una fuente CM GX750W, y la verdad que tampoco es que haya tenido nunca fuentes para comprar, pero es una bestia que podría soportar casi cualquier configuración razonable, por un precio ajustado y siendo muy eficiente.

    Dudo que Cooler Master tenga algún producto que realmente sea el mejor en su segmento, pero siempre están en la parte alta (tal vez la excepción sea el ya mencionado disipador "212 Hyper"), y los precios son bastante competitivos.

    Desde que los vi listados en PCComponentes, me he encaprichado con estos teclados mecánicos de Cooler Master, me encantan, por desgracia no estoy para tal desembolso :S. Si pudiera elegir ganar uno de los sorteos -cualquiera-, de cajón que elegiría este, y concretamente uno de estos teclados, me da igual cuál modelo :guiño: :guiño: :yatelopagaré: xD

  79. Marca muy reconodida. He tenido muchos productos suyos, como el h80 o el h100 de refrigeracion liquida poniendole un 9 sobre 10 en calidad!.
    En cuanto a los teclados les habia echado el ojo hace hace tiempo, pero por falta de presupuesto no pude conseguirlos. A ver si hay suerte y me hago con uno!.
    Un saludo!

  80. Cooler Master, lo que más me gusta es su buena calidad a un precio ajustado. Sin duda una de las principales opciones a tener en cuenta para comprar disipadores o periféricos.

  81. Cooler Master siempre ha estado luchando por no verse encasillada y sorprender . Quizas no siempre con acierto, pero nunca dejo a nadie sin saber que decir. Esta posicionada en un equilibrio casi armonico de calidad precio, dando eso si, siempre algo mas que la competencia.
    Es por tanto una marca dinamica que apuesta por un segmento de mercado muy claro. Un usuario exigente con un presupuesto bien estudiado.

  82. Sin duda alguna, en su nombre podría resumirse lo que representa Cooler Master.

    El maestro de la refrigeración, no sólo ha superado a todas las marcas en este campo y como bien indica su logo “Expand Your Imagination” Cooler Master ha expandido su imaginación y aplicado su maestría a la fabricación de otros productos.

    Imaginación, maestría y una forma de trabajo artecenal, están aunadas en una sola marca, Cooler Master.

    Cada producto de Cooler Master te ofrece la oportunidad única de expandir tu imaginación.

  83. Me encantan todos los productos de coolermaster! Son sencillamente geniales. Tengo una torre, un disipa de cpu, una fuente y una base para el portatil. Todos articulos totalmente fiables y recomendables!!!

    Y quiero massssss!!!!!!!!

  84. Mi actual ordenador monta componentes de esta gran marca, la fuente, la torre y el disipador para el microprocesador son de Cooler master y estoy muy sorprendido, sobre todo con la torre que se adaptaban a mis necesidades y que otras marcas no encontraba lo que quería.
    Recomiendo al menos probar sus disipadores para el microprocesador, dan buenos resultados y apenas se sienten.

  85. Sinceramente magnífica marca, tengo una base refrigeradora para mi calentorro (Hp pavilion dv7) y le bajó la temperatura general como 20º!!

  86. Gran marca con productos de calidad, tengo una torre, y una fuente de alimentacion y se nota que tienen calidad, de materiales duraderos. Ademas en todos los productos tienen un look muy llamativo, ya sea torres gaming o torres mas sencillas me encantan. Marca recomendable.

  87. Para mi, Cooler Master es una de esas marcas referencia que simpre tiene lo que puedo necesitar

  88. Para mi personalmente Cooler Master es una magnifica marca que cuenta con todo lo necesario para nuestros ordenadores. Y muchos de nosotros debemos dar las gracias a Cooler Master por sus sistemas de refrigeración que han dado mas vida e incluso salvado nuestros Ordenadores. Así que por mi parte muchas gracias Cooler Master.

  89. Cooler Master lo veo una marca que se ha posicionado de forma adecuada dentro del mercado del hardware. Sus productos reflejan una garantía y una seguridad a la hora de comprar que resulta muy importante en un mercado donde mucho hardware se compra online.

  90. Cooler Master es una gran marca ya que sus sistemas de refrigeración alargan la vida de nuestro ordenador,por lo menos al mio.Y la calidad y duración de los productos es inmejorable.

  91. Cooler master tiene unas cajas impresionantes, para mi las mejores. De hecho tengo la Cosmos xDDD

  92. Gran marca, con materiales de calidad, tengo un disipador de esta marca y funciona perfectamente manteniendo la cpu en buena temperatura, y sin ningun solo problema.

  93. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?
    Para mi la mejor de todas en la fabricacion de cajas, hace una semana que compre mi haf XB i es increible, la estructura materiales y pintura son excelentes, espero que me toque el teclado para hacer combinacion con la caja.

  94. Muy buena marca que utiliza materiales de gran calidad, buenas construcciones y diseño agresivo, sobre todo en su linea gaming.

  95. Como me gusta esta marca...tengo más o menos una idea sobre que componentes quiero para mi pc gamer y una de ellas es pillarme una caja cm enforcer storm. Me gustaría mucho ganar uno de estos teclados porque son los mejores para el tema juegos, tiene una estética brutal,robustos, buen acabado,1ms,mecánico...quedaría de lujo en mi escritorio.Suerte a todos!

  96. Cooler Master tiene siempre ese producto perfecto calidad-precio que buscas. Sus disipadres de gama media que rondan los 30€ son de lo mejorcito (yo tengo uno jeje) y en líquida también pisan fuerte.
    Sus chasis son muy bonitos, y otra vez tenemos algunos que destacan especialmente en calidad-precio.
    En cuanto a sus periféricos, por desgracia no he probado ninguno, pero se me hace la boca agua, vaya jaja.

  97. Siempre he tenido en mi ordenador enfriadores de Cooler Maste y estoy muy contento con la qualidad. No se si cambiare alguna vez.

  98. tenngo distintos productos de la marca cooler master, he de decir que muchos no son baratospero el dinero que gastes en un producto de la marca cooler master es dinero bien gastado.

  99. Para mi, como experiencia personal con los productos que tengo actualmente (raton cm storm xornet, caja elite 431, fuente gx 550w, disipador hiper 212 evo) hasta el momento estoy muy satisfecho en cuanto a calidad precio que me están aportando. Me gustaría seguir aumentando mi equipo y periféricos con esta marca

    Un saludo

  100. Cooler Master es una de las mejores marcas del mercado con excelentes productos a precios buenos aunque siempre se puede mejorar jajajaja, pero bueno lo importante es que cuando compras algun componente de Cooler Master sabes que no te vas a arrepentir con el resultado final, asique que recomiendo esta marca.

  101. Es una gran marca, yo he probado sus dispadores para cpu y son de lo mejor que hay.

  102. Yo la verdad es que nunca he tenido ningún producto de Cooler Master, aun que si creo que es una gran marca, de echo estuve muy tentado en comprarme una Cosmos II, es impresionante, cuando salio me quede maravillado con ella, pero de momento no he tenido la suerte de comprármela, y con respecto a la marca que decir... productos de muy buena calidad y diseño, Cooler Master 100% recomendable

  103. Tengo una Haf 932 y estoy contentísimo. Es una marca en la que confió y que suelo recomendar, especialmente cuando se trata de cajas o periféricos

    Saludos

  104. Me enamore de la CM 690, luego de su CM 690 II Advanced y las dos se quedaron como amores platónicos. Es una marca que ofrece muchas prestaciones por su precio y que destaca en todos sus análisis, pero a mi parecer sus ratones no acaban de cuajar.

  105. Que decir de CM, si necesitas teclado, cascos, cajas o disipadores debes revisar si o si sus productos. Buen diseño, precios contenidos y eficacia demostrada. Por desgracia no he probado aún ningún Cherry MX Red, pero si la variante Black, parece una gran opción para quien busca un teclado mecánico BUENO y BARATO.

  106. Que decir del maestro de la refrigeración como bien dice su nombre jajaja, que también hace teclados, auriculares, .... jajaja, nah bromas a parte.
    Es un gran marca que se la recomiendo a cualquiera de la experiencia propia.
    Esperemos que haya suerte y puede probar un teclado de estos a ver que tal disipa el calor xD.

  107. Una marca prestigiosa en el mundo gamer y que, sencillamente, tiene productos de muy buena calidad y muy buen precio.

    yo tengo el CM 212 EVO y por el precio que tiene, para mi no tiene competencia.

    Basicamente una de las marcas que mas me gustan.

  108. esta marca es muy buena, tengo una xpredator naranja y va de lujo. aunque tampoco tiene muchas florituras, sobra espacio por todos lados. una 570 a tope no pasa de 65 - 70 grados. recomendable 100%

  109. Conocí esta marca gracias a la torre Silencio 550. Estaba buscando algo no muy llamativo, y que tuviese todos los extras posibles dentro de un precio contenido (buen diseño, dock para disco duro, y que fuese silenciosa), así que me decidí por este modelo tras ver varias reviews.
    Al principio tenía mis dudas sobre el producto, pero fue todo un acierto (gana mucho viéndola al natural, robusta y de calidad). Todavía tengo esa sensación de que hice una buena compra, por lo que tendré muy en cuenta a Cooler Master para futuros componentes. Es una pena que no siempre te quede esta sensación con todas las marcas.
    Saludos

  110. Desde que me acuerdo, he tenido refrigeracion de Cooler Master en mis ordenadores, y seguire con ella. Merece la pena.

  111. Por desgracia no tengo nada de esta marca, pero se que es de lo mejor que hay en cuanto a refrigeracion.
    Desde luego es una marca que tendre en cuenta a la hora de renovar el PC.

  112. Actualmente tengo un equipo con una fuente Cooler Master Silent Pro Gold 1200w y la verdad es que no puedo estar más contento. Para mi esta marca me ofrece mucha confianza y seguridad y por eso no puedo más que recomendarla. Es 100% fiable.

  113. Actualmente tengo una fuente de alimentación Cooler Master Silent Pro Gold 1200w y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Es una marca en la que se puede confiar y es 100% recomendable.

  114. El cooler master me gusta mucho su linea de juegos gaming CM Storm y la calidad precio de la empresa.

  115. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    Tengo unos cascos antiguos suyos y de que ni pintado

  116. Mi experiencia con CM es mas que satisfactoria, empece con un case storm scout y me enamore de la marca por su calidad e innovacion que plasmaba en cada hardware. ahora tengo un 690 con su pad y mouse storm. Gracias por enfocarse al sector gaming y entusiasta sin perder la calidad que los caracteriza

  117. marca muy buena y esencial para cualquier ordenador,la mejor calidad precio,tengo varios productos de esta marca y van fenomenal ,pues es pura calidad y la recomiendo totalmente

  118. Gran marca. Todo un referente en refrigeración y bajo nivel de ruido, unas cajas asombrosas como la Cosmos II o la Silencio, y con una amplia gama de periféricos de calidad.

  119. He quedado muy contento con el disipador que monté en el equipo de mi hermano. Una gran marca.

  120. Primera marca a tener en cuenta a la hora de montar un equipo en componentes esenciales como la caja, la fuente de alimentación, los disipadores y ventiladores, etc. Además también cuentan con grandes productos en el apartado de periféricos, con lo que solo con ellos ya tienes más de medio ordenador con componentes de gran calidad.

  121. No tengo ninguna opinión pues nunca he tenido ningún componente de esta marca. Si me toca, os cuento que me parece Cooler Master.

  122. Mi primera caja fue de Cooler Master, la Elite 430. Una buena caja, sencilla, elegante y robusta. Des de entonces mi sueño es tener la Storm Stryker..pero ya para cuando viva en una mansion xD.

  123. Lo mismito que el compañero Yuhluu, si me toca ya os cuento que me parece cooler master porque de momento no puedo opinar

  124. No es una marca que vaya a la cabeza en cuanto a calidad se refiere, pero sus productos dan unos niveles de acabado bastante buenos y unos precios bastantes asequibles

  125. Mi opinión personal respecto a la marca Cooler Master, es muy buena en todos los aspectos,lo que mas me gusta son sus teclados mecanicos, lo mejro del mercado tanto en calidad como en acabados, perfeccionados hasta el ultimo borde de cada tecla, es una marca que me da mucha confianza y por la que seguire apostando en un futuro.

  126. A mí personalmente me encantan sus torres tengo la HAF X y es la bomba, la refrigeración es perfecta la cpu está estable a alta carga entre 30 y 40 grados!

  127. Cooler Master, una de las marcas de referencia en cuanto a cajas y refrigeracion, no he tenido la oportunidad de probar sus perifericos, pero me imagino que estan a la misma altura en cuanto a calidad que el resto de sus productos.

  128. La verdad es que es una marca sinonimo de prestigio y calidad. Buenos Productos sin duda. Recomendada 100%.

  129. Mi experiencia con los perifericos de juegos de Cooler Master, es que te ofrece una experiencia nueva cuando juegas, la calidad de sus materiales te transporta mejor al juego y te da una pequeña ventaja sobre los rivales.

  130. La marca de periféricos de referencia, amplio catálogo e imprescindible si se busca mejorar la experiencia con el pc.
    Dos saludos! el año que viene serán tres 😉

  131. Gran marca!!! Tengo una caja de este fabricante, concretamente la cs storm y debo decir que no puedo estar mas contento con ella. Ademas de dos bases para mis portatiles.
    Con toda seguridad mi proximo ordenador repitira con sus productos.

  132. Con el nombre de Cooler Master, uno se da cuenta de que marca esta hablando, el master del frio, por lo que, por supuesto, componentes de alta calidad, bajo ruido, precio y esteticamente bonitos. Aunque esto no es lo unico ya que dicha marca fabrica también otros periféricos manteniendo la calidad, el estilo y sobretodo, bien adrezados al consumidor adecuado.

  133. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    Una de las mejores marcas del mundo gamer, sus productos, aparte de ser extremadamente potentes, son respaldados por una estética y acabados muy cuidados que te hacen atraer la mirada de los demás.
    Soy uno de los privilegiados que a tenido la posibilidad de probar sus productos, sus Headset son increíbles, con bajos estupendos y sonido MUY alto pero sin llegar a lastimar los oídos, lo cual lo hace perfecto para quedarse atrapado en los juegos... la sensibilidad del micrófono no se queda para nada por detrás, puedo estar al otro lado de la habitación y aun así me pueden escuchar con toda tranquilidad, lo que lo hace genial cuando estas en una llamada y no quieres traer el Headset a todas partes.
    De sus gabinetes ni hablar, son en mi opinión su punto mas fuerte: espaciosos, elegantes, duraderos, silenciosos y fríos.
    Con estrellas como el HAF 912, el cosmos, y por supuesto: el Storm Stryker, el cual es, en mi opinión, el mejor gabinete para pc hoy en día.
    Algo que me gustaría agregar, es que me gustaría que CM se comience a enfocar un poco mas en los gabinetes compactos, las placas Mini-ITX son cada vez mas famosas y me gustaría que hubiesen mas opciones por parte de esta gran marca.
    Un saludo a todos, y felicidades a El Chapuzas Informático por sus 2 años de vida.

  134. He podido probar los perifericos de CM y solo me queda decir algo: magnificos. A mi parecer y como gamer de RTS, sus teclados funcionan muy bien, que incluso los puedo comparar con los chicos de Razer. Excelentes componentes y de sus gabinetes ni se diga.

  135. Cooler Master es, a mi parecer, una de las mejores marcas de hardware. Siempre he leído cosas buenas de ella, probando sus productos solo puedo decir que son sublimes.

  136. Una gran marca en cajas y ventiladores sobre todo, del resto de periféricos no puedo opinar pues no los he probado, pero desde luego que tienen una pinta estupenda.

  137. Una gran marca con una calidad y acabados en los materiales increíbles. No he tenido la oportunidad de probar unos auriculares de la marca, pero estoy segura de que me dejarían con muy buen sabor de boca.

  138. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Cooler Master?

    Lo categorizaría en un producto robusto, que satisfacería cualquier área tanto para gamer o personas casuales.

  139. A esta marca le debo mucho, fue la primera marca en la que me fije para comprar hace años un teclado y un ratón, hoy en día todavía los conservo, tengo un especial aprecio hacia ella, nunca me ha dado problemas, también he tenido un disipador de esta marca con el que nunca se me a calentado la cpu, marcó mi forma de pensar sobre ella.

  140. Cooler Master tiene el nombre que te ofrece la suficiente confianza en sus productos por su calidad y su buen acabado.

  141. Cooler Master es signo de calidad para mí. Todos los productos que les he comprado nunca me han decepcionado. Refrijeración, fuentes de alimentación, cajas de pc, periféricos,... en todas las categorías destaca.

  142. Es una marca en cierta forma desconocida para mí sobre todo en periféricos. He probado algún disipador, pastas térmicas, y alguna que otra carcasa. Al principio la impresión es de algo que tira, pero no da mucho rendimiento, o al menos era mi impresión. Pero poco a poco es una marca aconsejable, barata, y dentro de ahí con la máxima calidad. Aunque en algún componente haya visto algo demasiado flojo refiriéndome a materiales (como por ejemplo en una carcasa que ví, la chapa era muy indeble. Nada es perfecto), en general es una buena marca de calidad media-alta.

  143. Me encanta esta marca, una de mis favoritas al elegir componentes. Sin ir más lejos, mi caja es una fantástica Cooler Master CM Storm Enforcer y mi disipador es un Hyper 412S, y sin ir más lejos le tengo echado el ojo a la Storm Trooper (Genialísimo nombre) para cuando quiera armarme algo más importante, a ver si saco pasta.

    En definitiva, que a la hora de elegir componentes (sobretodo a la hora de ventilación), es una de mis marcas predilectas.

  144. Que decir de esta grandisima marca, Cooler Master; el gran experto en refrigeracion con unos dispositivos de excelentisima calidad y buenos precios. No tengo la suerte de haber probado dispositivos de entrada/salida (I/O) pero como sean tan buenos como los de refrigeracion estamos hablando de la mejor marca en el sector bajo mi punto de vista.

  145. Solo conozco la parte de refrigeración en la que es una marca con muy buena calidad y buen precio.

  146. En mi opinion como gamer sus torres atx,perifericos y refrigeracion es buenisimo. Cierto que llevo 10 años en el mundo de los ordenadores y esta marca entre otras me parece muy buena tanto en calidad (la cual es excelente) como en economia ya que sus articulos no son muy muy caros..

    Opinion de alguien que lleva 10 años montando, desmontando y disfrutando de nuestros mejores amigos.

  147. Marca que usa buenos materiales para sus productos, todos son de calidad, así de simple.

  148. Para mi que significa cooler master? pues sinonimo de calidad. Soy youtuber bueno me gustaria ser youtuber gracias a esos perifericos pero en lo poco que e tratado esta marca me parece perfecta tanto para gente ya experimentada en el campo como pueden ser los gamer como para gente que usa el pc para ofimatica y navegacion, es una marca que se adapta de extraordinaria manera a todo el mundo a un buen precio y a una mejor calidad. ¿Que destacarias de esta marca? -su refrigeracion!! me parece simplemente la mejor que ahi sin duda (mi opinion=). Gracias por los concursos que haceis http://www.elchapuzasinformatico.com!

  149. Para mi cooler master, es una marca íntimamente ligada al mundo gamer o entusiasta, ofrecen buenas soluciones en periféricos entre los que destacan teclados y auriculares, que nos son los mejores, pero tampoco buscan serlo. Pero es en su catalogo de chasis donde sobresale cooler master, ya sea con su serie CM que ofrece una amplia gama de soluciones con una estética que rápidamente se identifica con esta marca , hasta la cooler master ATMOS, que en mi opinión es uno de los mejores chasis que se hayan fabricado.

  150. Cooler master es de las mejores marcas que he probado, actualmente tengo una fuente de alimentación de la serie Hybrid (1050W) que me costó lo suyo pero solo cogerla ya se hace notar la calidad de los materiales y el acabado de ellos mismos. En Cooler Master son buenísimos con el rendimiento y la refrigeración, sin menospreciar el resto de periféricos que aún no he tenido el placer de probar.

  151. Mi opinión personal sobre "Cooler Master" es muy buena ya que tengo la suerte de haber probado varios de sus productos. Son de muy buena calidad y en relación a los materiales son de muy buena calidad y eso es algo que yo valoro bastante.

  152. Cooler Master es una buena marca en relacion calidad/precio sin embargo echo de menos algun producto top y sobre todo no me termina de convencer la estetica.

  153. Siempre he visto que los productos de Cooler MAster son de excelente calidad, y la verdad, nunca me he arrepentido de la compra de alguno de sus productos. Sinceramente su calidad es el mayor estandarte de publicidad que tienen.

  154. Cooler Master tiene productos de bastante calidad, y buen precio. Compre 3 disipadores para CPU, y estoy muy satisfecho, tienen buen redimiendo a un precio aceptable. También tiene muy buenas torres, con los detalles muy cuidados.

  155. Cooler master es una gran marca. Buen precio y mejor calidad. Tanto en perifericos, como disipadores o torres. Mi experiencia con ellos ha sido impecable.

  156. Mi opinión es que son productos de calidad a un precio contenido,tengo un disipador sencillo de hace 4 años y disipa bastante bien el calor para el poco dinero que me costó.

Comments are closed.