Thermaltake anuncia su chasis gaming Chaser A71

Thermaltake anuncia su chasis gaming Chaser A71

Thermaltake ha anunciado la adición de un nuevo chasis gaming de la serie Chaser, después de ver la Chaser A31 y la Chaser A41, hoy nos topamos con la que será el buque insignia de la serie, la Thermaltake Chaser A71.

Thermaltake Chaser A71 (1)

Los datos arrojados por la compañía son escuetos, por lo que hasta la fecha sólo conocemos que llegará con un panel lateral transparente, ofrece una refrigeración a la altura gracias a la adición de un ventilador posterior de 120 mm acompañado por tres ventiladores adicionales de 200 mm alojados en el frontal, parte superior y lateral del chasis, los cuales ofrecerían un "extremo caudal de aire" y un sistema de iluminación LED azul. En su interior cuenta con espacio suficiente para tres unidades externas de 5.25" y cinco de 3.5/2.5".

Thermaltake Chaser A71 (2)

Cuenta con diversas cavidades para el gestionado interno del cableado, un Docking Station para unidades de 2.5/3.5" en la parte superior, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, es compatible con la refrigeración por agua con radiadores de hasta 240 mm, y poco más sabemos, tendremos que esperar a su lanzamiento para conocer todos sus detalles.

Thermaltake Chaser A71 (3)

Artículos relacionados