Sony prepara sus nuevos buque insignia Xperia A y Xperia UL

Sony lanzó recientemente sus nuevos buques insignia hace escasas semanas, los Xperia Z y Xperia ZL, pero nuevos rumores sugieren que ya se encuentran trabajando en los sucesores de ambos, los cuales llegarán con un chipset más potente, el Qualcomm Snapdragon 600.

Sony Xperia Z

El primero de ellos se trataría del Sony Xperia A (bajo el nombre en código Dogo), el cual hará uso de una pantalla de 4.6 pulgadas (presumiblemente a 1280 x 720 píxeles) con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería removible de 2300 mAh, e infrarrojos.

Por otro lado, el Sony Xperia UL (Gaga/C6802), el cual llegará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, compartiendo el resto de especificaciones con el Xperia A.

Ambos teléfonos serán resistentes al agua, al polvo, estarán gobernados con el sistema operativo móvil Android 4.2.1 Jelly Bean y saldrán a la venta en Japón durante el mes de mayo.

Por otro lado, se habló de un dispositivo más, "Togari", el cual conocimos hace bastante tiempo, llegando con una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, 3 GB de memoria RAM, conectividad LTE, NFC, GPS, WiFi y Bluetooth además de una cuantiosa cámara principal Exmor RS de 13 megapíxeles respaldada de una segunda cámara en su frontal de 2 megapíxeles.

Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más datos, pero no es la primera vez que llegan rumores sobre el lanzamiento de nuevos buque insignia por parte de la compañía.

vía: PocketNow

Artículos relacionados