Sony actualiza su Xperia Z para revivirlo cual ave Fénix

Sony actualiza su Xperia Z para revivirlo cual ave Fénix

El pasado miércoles conocíamos que sin motivo alguno, y ni ningún patrón en particular, muchos usuarios habían visto como su Sony Xperia Z había pasado a una mejor vida, un problema ya identificado por parte de Sony Mobile que hacía que el terminal se adentrara en las tinieblas para luego no volver a ver luz.

Sony Xperia Z (1)

Rauda y veloz, en el día de hoy Sony Mobile ha lanzado una actualización de firmware para su Sony Xperia Z, en concreto la versión 10.1.A.1.434, la cual mantiene el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y el mismo Kernel 3.4.0.

No se indica que incluya ninguna funcionalidad extra, por lo que se trataría de una actualización exclusiva para resolver la muerte súbita de los Xperia Z y evitar futuros problemas a los usuarios que posean el que por ahora es el buque insignia de la compañía.

La actualización se encuentra disponible mediante descarga directa en el foro XDA-Developers (requiere flashear el terminal), si no tienes prisa, en los próximos días la actualización estará disponible mediante el software Sony PC Companion y OTA (lo más recomendado).

vía: GsmArena

Artículos relacionados