Scythe anuncia el amplificador Kama Bay Amp Pro

El fabricante japonés Scythe ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo amplificador de sonido Kama Bay Amp Pro que podrá ser instalado usando dos bahías de 5.25” de nuestro PC o usarlo por separado. Utiliza un circuito integrado Maxim Max 98400A para entregar una potencia de salida de 24W por canal a 8 Ω (48W en total). Cubre las frecuencias en el rango 20 Hz – 20 KHz y la eficiencia energética es uno de sus puntos fuertes, así como maximizar su funcionalidad.

 0

 1

Dispone de 4 entradas analógicas, una frontal mediante jack y tres traseras mediante conectores RCA estéreo. Un pulsador en el frontal permite elegir la señal de entrada deseada que será amplificada y lanzada a la salida de auriculares frontal o la doble salida trasera. Todos los conectores tienen un baño dorado para una mejor conductividad y evitar ruidos indeseados.

 2

En el frontal, dispone de dos medidores analógicos de potencia que pueden ser iluminados en 7 colores distintos a elegir. No podía faltar el control de volumen, graves y agudos mediante potenciómetros en el frontal, aunque incluye un mando a distancia por infrarrojos para usarlo más cómodamente.

 3

La alimentación la obtiene desde una fuente externa, incluyendo un bracket PCI para la entrada/salida del cableado. También cuenta con un puerto USB 2.0 frontal, que tomará la alimentación y conexión de datos desde la placa base.

 4

El Scythe Kama Bay Amp Pro ya está disponible por un precio en torno a los 100 euros, 21% de IVA incluido.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados