Samsung Galaxy S IV filtrado antes de su lanzamiento

No será hasta la 01:00 am de la madrugada del día de mañana (12:00 am en Canarias) que Samsung anuncie oficialmente su nuevo Galaxy S IV en Nueva York (19:00 hora local), pero no ha hecho falta esperar tanto para ver un adelanto de lo que veremos.

Samsung Galaxy S IV (1)

El Samsung Galaxy S IV de hoy coincide con el ya visto hace unos días en vídeo, el cual presenta un diseño a semejanza del Galaxy S III, llegando con un chasis plástico con un grosor de 7.7 milímetros y un peso de 138 gramos.

Samsung Galaxy S IV (2)

El Galaxy S IV se encuentra fabricado en torno a una pantalla de 4.99 pulgadas a una resolución 1080p a 1920 x 1080 píxeles propulsada, finalmente, por el SoC Samsung Exynos 5410, conformado por ocho núcleos, de los cuales cuatro son Cortex-A15 @ 1.8 GHz acompañados por los gráficos PowerVR SGX 544MP3, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD y con una batería de 2600 mAh.

Samsung Galaxy S IV (3)

Se indica que la tecnología del control con la vista, Smart Stay, no estaría incluido en el Galaxy S IV, al menos inicialmente. Sin embargo la característica de pausar el vídeo si no miramos la pantalla estará disponible. Ahora sólo queda esperar para el anuncio oficial de Samsung para conocer todos los detalles.

Samsung Galaxy S IV (4)

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados