Movistar prepara dos tarifas «económicas»

Movistar intentará frenar la sangría de usuarios lanzando dos tarifas "económicas", y claro, ponemos las comillas porque ellos lo ven como tal, cuando en realidad es mucho más caro frente a su competencia directa, las "Low Cost".

Para comenzar, la primera tarifa se tratará de Movistar Cero, la cual se trata de una tarifa plana de minutos ilimitados, con 500 MB de Internet y 500 SMS a un precio de 10.9 euros (IVA incluido), precio al que se le debe sumar el establecimiento de cada llamada, establecimiento que asciende hasta los 18.1 céntimos de euros, por lo que el precio será de 10.90 euros + 18.1 céntimos de euros x el número de llamadas que realicemos, algo que hará subir la factura como la espuma sin darnos cuenta.

Por otro lado la tarifa Movistar Total, la cual, por 42.2 euros al mes te ofrece llamadas ilimitadas, 1 GB de Internet y 1.000 SMS al mes. Mismo precio que la tarifa RED de Vodafone pero con 1.5 GB de Internet, y también el mismo precio que la tarifa Delfín 35 de Orange que también incluye 500 MB de Internet extra y llamadas Internacionales.

Está claro que si comparamos las operadoras con las OMV como Amena o Yoigo nos vamos a un precio de 30.2 y 36.3 euros respectivamente, siendo unas opciones más económicas ofreciendo llamadas ilimitadas e Internet.

Pero esto no acaba aquí, ya que ambas tarifas tendrán aplicada una permanencia de año y medio (18 meses), un broma de mal gusto por el precio que pretenden cobrar además de no haber ningún móvil de por medio.

Artículos relacionados