Linksys ha sido adquirida por Belkin

Belkin ha anunciado la completa adquisición de Linksys, que abandona de esta forma las manos de Cisco para pasar a uno de sus principales rivales. Sus nuevos dueños mantendrán la marca y su portafolio de productos por separado, por lo que seguiremos viendo nuevos productos Linksys llegar al mercado tras algunos anuncios que tendrán lugar durante la primavera.

"Linksys cuenta con un rico patrimonio, una base de clientes apasionados y una amplia línea de productos, lo cual alimentó nuestra decisión de adquirir la compañía y nuestros planes de mantener la marca Linksys. El portafolio de Linksys seguirá existiendo y evolucionando para incluir cada vez más ricas experiencias de usuario y la funcionalidad de gestión de red. Smart Wi-Fi es una forma innovadora y fácil para mantenerse conectado a su red doméstica y esperamos seguir invirtiendo en ella mediante la adición de más funciones y productos." dijo Chet Pipkin, director ejecutivo de Belkin.

 0

Manteniendo las marcas Belkin y Linksys en las redes domesticas, Belkin tiene como objetivo abordar una gama más amplia de consumidores con soluciones de redes distintas y crear el ecosistema más importante para los dispositivos móviles y casas inteligentes.

El soporte para los productos Linksys sigue estando disponible a través de los canales existentes a través de la web oficial de la propia Linksys.

vía: Guru3D

Artículos relacionados