Enermax anuncia el lanzamiento de su chasis Fulmo ST

Enermax anuncia el lanzamiento de su chasis Fulmo ST

En el día de hoy, la compañía taiwanesa Enermax nos ha anunciado el lanzamiento de sus chasis de la serie Enermax Fulmo GT, la cual se encuentra fabricada en acero SECC con un acabado completamente negro y un tamaño que no dejará a nadie indiferente.

Con un generoso tamaño de 674 x 235 x 640 mm, la Fulmo GT no tendrá problemas en albergar disipadores de gran tamaño, pudiendo añadir disipadores con una altura máxima de hasta 190 mm, mientras que si mantenemos los dos ventiladores de 180 mm en su panel posterior, el tamaño máximo bajará hasta los 170 mm, siendo aún más suficiente para poder albergar disipadores por aire de alta gama. Si miramos las tarjetas gráficas, permite albergar modelos con una longitud máxima de 425 mm, por lo que podremos añadir sin problemas el tope de gama tanto de AMD como Nvidia.

Enermax Fulmo GT (1)

En su interior nos topamos con cuatro bahías externas 5.25", diez bahías internas de 2.5/3.5" (todas ellas libres de herramientas), diez ranuras de expansión, y una soberbia refrigeración, ya que podemos albergar un total de once ventiladores, de los cuales cinco llegan incluidos (1x en el frontal de 180 mm con iluminación LED azul, 2x en el lateral izq. de 180 mm con iluminación LED azul, 1x en la parte superior de 230 mm, y 1x de 140 mm en la parte posterior).

Lo más interesante es el poder añadir un ventilador de 12 cm en el lado opuesto del chasis, en el panel derecho, el cual permitirá extraer el calor generado en la zona del socket de la placa base.

Enermax Fulmo GT (2)

Las características se completan con la compatibilidad de la refrigeración con agua con hasta 7 orificios para pasar la tubería, la compatibilidad con placas base desde Micro-ATX hasta HPTX, la posibilidad de instalar dos fuentes de alimentación, diversas cavidades para el gestionado interno del cableado, una ventana lateral transparente, y un panel superior I/O que arroja cuatro puertos USB 3.0, un puerto eSATA, y las típicas conexiones de audio. No se anunció su precio.

Artículos relacionados