El supuesto Samsung Galaxy S IV aparece en vídeo

Desde hace unos días por la red han emergido una gran cantidad de fotografías del supuesto Samsung Galaxy S IV, antes de poner más rumores decidí esperar un poco a ver si se confirmaban que eran falsas, pero debido al auge de imágenes y vídeos, podríamos estar posiblemente delante del Samsung  Galaxy S IV, aunque de ser así, lo catalogo como una decepción, ya que Samsung acusaba a Apple de poco revolucionaria, y visto lo visto, el Galaxy S IV se podría resumir en un Galaxy S III más grande y más potente (tiene la ventaja de intentar colar un S III como un S IV al menos).

El Galaxy S IV en cuestión se trata del modelo I9502, la variante natural para el mercado asiático el cual se caracteriza por ofrecer la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM de forma simultánea.

Samsung Galaxy S IV Samsung Galaxy S IV (1) Samsung Galaxy S IV (2)

La imagen anteriormente expuesta, se trata de una imagen oficial lanzada por Samsung (la primera), la cual concuerda con el diseño del Galaxy IV I9025 que se ha filtrado estos días (resto de imágenes), el cual destaca con un grosor en torno a los 8 mm (frente a los 8.6 mm del Galaxy S III), el cual cuenta con un borde que parece ser de aluminio. Gracias al vídeo, podemos ver que cuenta con una batería de 2600 mAh (2100 mAh para el Galaxy S III) que incluiría conectividad NFC, ademas de poder ver los dos huecos destinados para ser albergados por las tarjetas SIM además de ofrecer una ranura microSD.

Deberemos esperar hasta el próximo jueves para conocer oficialmente el diseño del Samung Galaxy S IV, y esperemos (al menos, por mi parte) que el diseño del terminal diste mucho del que hemos visto hoy aquí.

vía: GsmArena

Artículos relacionados