Dell XPS 18 All in One: Otro AiO que se transforma en Tablet

Parece que la nueva moda en el sector de la informática será el lanzamiento de ordenadores Todo en Uno (All in One / AiO) que se transforman en tablet, si ya pudimos ver el Transformer AiO, hoy nos topamos con el Dell XPS 18 All in One.

Los datos son escasos, por ahora sólo sabemos que hace uso una pantalla de 18.4 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por un procesador Intel Core ULT y un almacenamiento sólido.

Según las imágenes, a diferencia del Asus, todo el hardware estaría integrado en la pantalla, por lo que no contaríamos con una arquitectura x86 acompañada del sistema operativo Windows 8 junto a una arquitectura propia de la pantalla ARM basada en el sistema operativo móvil Android.

Simplemente la pantalla será el ordenador, sirviendo como PC estando anclado en su dock con una base vertical, y en caso de querer usarla como tablet, simplemente la retiramos de la base. Tendremos que esperar a que Dell suelte más información para conocerla un poco más a fondo.

All in One Dell XPS 18

Artículos relacionados