Corsair Vengeance Extreme, memorias 3000 MHz a nuestra disposición

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de las nuevas memorias Corsair Vengeance Extreme con un kit de DDR3 de 2x4 GB y nada menos que 3000 MHz. Las nuevas memorias pasan a ser las que ofrecen una frecuencia mayor en su configuración de fábrica, a la que suman unas latencias 12-14-14-36 a 1.65V. Vienen equipadas con un disipador de bajo perfil “racing red”, aunque se incluye un disipador Kingpin Cooling para overclokers que deseen combinarlas con nitrógeno líquido (LN2).

 0

Las tasas extremas de 3000 MHz aparecen tras un riguroso proceso de selección a mano en 4 fases por parte de los ingenieros de Corsair. Al menos 1 de cada 50 chips de memoria pasan este proceso, lo que garantiza en gran medida la alta calidad e los componentes.

Como nota informativa debemos añadir que estos módulos solo alcanzaran su máxima velocidad junto a  procesadores Intel Core Ivy Bridge de tercera generación ya que su controladora de memoria integrada es la única capaz de alcanzar dichas tasas.

El precio oficial de las Corsair Vengeance Extreme 2x4 GB 3000 MHz es de 749.99 dolares (unos 575 euros) como podemos ver en la web del fabricante, aunque confirman que será una edición algo limitada.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados