Confirmado: El Samsung Galaxy S IV se podrá manejar con la vista

Hace escasos días anunciábamos que una fuente anónima habría reportado al New York Times que el Samsung Galaxy S IV incluía una pareja de sensores en la parte frontal del terminal que detectan el movimiento de nuestros ojos y predice si queremos desplazarnos por la pantalla vertical u horizontalmente, siendo altamente beneficioso para los usuarios que suelan leer durante gran medida documentos, eBooks, notas o simplemente para navegar por la red o foros sin necesidad de interactuar utilizando los dedos.

Hoy se han filtrado unas capturas de pantallas del Samsung Galaxy S IV que confirmaría dicha información, la cual se compone de cuatro aspectos:

Samsung Galaxy S IV Eye-Scrolling

Smart Stay: El dispositivo no entrará en modo de suspensión mientras lo estemos mirando (tecnología ya patente en el Galaxy S III).

Smart Rotation: Ajusta la rotación de la pantalla a partir de nuestro ángulo de visión, anulando así el giroscopio. Muy útil si quieres acostarte en la cama a leer, pudiendo colocar el teléfono como más cómodo te resulte sin que cambie la rotación.

Smart Pause: Si estamos reproduciendo un vídeo y desviamos la mirada, el vídeo se pausará automáticamente, cuando detecte que estamos mirando la pantalla volverá a su reproducción.

Smart Scroll: Permite desplazarnos por documentos o páginas webs con la mirada hasta el final de una página.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados