A las grandes marcas del sector gaming les ha salido un nuevo rival a día de hoy, Gamdias, la cual se presenta al mundo en el CeBIT con un gran número de periféricos en forma de ratones, teclados y auriculares que traen un aire fresco a un sector que ha visto con el paso de los años poca innovación.
Todos los periféricos Gamdias responden a nombres de la mitología griega, es por ello que su ratón buque insignia responde al nombre de Gamdias Zeus, el cual cuenta con 11 botones programables con la posibilidad de guardar 6 perfiles gracias a sus 512 kb de memoria, dispone un sensor láser de alto rendimiento que arroja 8200 DPI, ofrece un polling rate ajustable desde los 125 hasta los 1000 Hz, permite modificar su lastre mediante unos pequeños pesos de 4.5 gr, dispone de unos interruptores con un ciclo de vida de 11 millones de pulsaciones
, un conector USB chapado en oro unido al cable USB de nailon trenzado, y tres ruedas por debajo del ratón, las cuales sirven para ajustar el reposamanos y el panel lateral izquierdo el ratón.A su vez, llegará otro Gamdias Zeus, pero con un sensor óptico que alcanzan los 5700 DPI. El Gamdias Zeus con sensor láser costará 99 euros, su variante con sensor óptico saldrá más adelante, por ahora su precio es un misterio.
Acompañando al Gamdias Zeus están el Gamdias Poseidon y el Gamdias Hades, aunque por ahora se conoce que el Hades tendrá un sensor óptico de 2000 DPI, un polling rate de 1000 Hz, un sistema de iluminación LED y la posibilidad de cambiar su peso.
Estamos casi a mitad de 2025 y una gran parte de la población sigue utilizando… Leer más
Europa se lanza de lleno, tarde eso sí, a la carrera digital, con una jugada… Leer más
Aunque Netflix empezó como una compañía de alquiler de películas en formato DVD a finales… Leer más
Los pronósticos se van a cumplir y NVIDIA fue la primera en avisar. TSMC no… Leer más
Si buscas un Mini-PC con una CPU potente, hoy te traemos una oferta del GEEKOM… Leer más
Según los últimos informes de la industria, Microsoft habría comenzando un plan interno para conseguir… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Tendremos que estar atentos a estos periféricos, pero en cuanto a ratones, no se si habrá mas con la misma opción que el G9 y su rueda central "loca". Ya no quiero otra cosa.
A mí...me gustaría saber, ¿cuando podremos comprar productos GAMDIAS desde España?. No encuentro por ningún lado. Gracias.
En breve, no te preocupes.