CeBIT 2013: Enermax muestra sus disipadores ETS-T40 Pluto y T1209

Además de anunciar su fuente de alimentación pasiva, Enermax mostró dos nuevos sistemas de refrigeración, uno por aire, el Enermax ETS-T40 Pluto Edition, y otro mediante la refrigeración por agua en un circuito cerrado, el Enermax T1209.

Por aire nos topamos con el Enermax ETS-T40 Pluto Edition, el cual llegará en dos colores, blanco y negro acompañado de un ventilador T.B Apollish de 120 mm a juego con el color del radiador, además de arrojar una iluminación LED azul.

El radiador, compuesto por 51 aletas de aluminio, es atravesado por 4 heatpipes de cobre de 8 milímetros de espesor con contacto directo para una mejor transferencia del calor arrojado por la CPU. Es compatible con cualquier socket actual (incluyendo Intel LGA2011), pero no se anunció su fecha de lanzamiento.

Enermax ETS-T40 Pluto Edition (1) Enermax ETS-T40 Pluto Edition (2)

Por otro lado nos topamos con la refrigeración por agua mediante un circuito cerrado, el Enermax T1209, el cual hace uso de una base de cobre con una bomba de agua de alta calidad y silenciosa encima de ésta, la cual se une a dos tubos flexibles hacia el radiador donde dos ventiladores PWM silenciosos de 120 mm se encargan de reducir las temperaturas. Es compatible con cualquier socket actual y poco más sabemos sobre este kit, así que seguiremos a la espera de recibir más detalles.

Enermax T1209

vía: lab501

Artículos relacionados