Battlefield 4 sería anunciado el 26 de Marzo

Battlefield 4 sería anunciado el 26 de Marzo

EA y DICE anunciarían el próximo 26 de marzo su juego más esperado, este no es otro que el Battlefield 4, el sucesor de un Battlefield 3 con 2 años de vida aunque su último DLC, "End Game", fue lanzado el pasado mes de febrero, gozando así de una buena maduración debido a la adición del contenido adicional que ha ido recibido a lo largo de su vida.

En principio, Battlefield 4 llegará para PC, pero no se descarta que muestre sus dotes gráficas en, al menos, la PlayStation 4, la cual está capacitada para mostrar juegos a una resolución 1080p a 60 frames por segundo. Battlefield siempre ha sido sinónimo de gran calidad por sus cualidades gráficas, las cuales se verán reforzadas por una utilización del 80% del motor gráfico Frosbite 2.0 en Battlefield 4, a comparación del 30% que utilizaba Battlefield 3.

Si la fecha fuera correcta, no deberíamos tener que esperar mucho para conocer los primeros detalles oficiales de la continuación de una de las franquicias más exitosas de EA y DICE, aunque se rumorea que salga a la venta en octubre o noviembre, siguiendo así los pasos del BF3 que fue lanzado a finales de octubre del 2011.

Battlefield 4

vía: WCCFTech

Artículos relacionados