¡Estrenamos nuevo diseño!

Después de dos horitas implementando el nuevo diseño ya está casi todo finalizado, mañana se terminará de pulir algunos aspectos como fuentes, colores, y cualquier cosilla que ustedes, los usuarios, vayáis comentando para ir terminando de ofrecer una estética visual más agradable y cómoda.

Como podéis a ver visto, el diseño es muy semejante al anterior, pero algo más “limpio” y elegante que da un aspecto final mejorado, ya que cambiar a un formato muy diferente podría no gustar a los usuarios ya habituados, y sería dar un paso hacia atrás y he preferido ir a lo seguro.

También agradecemos a las marcas que nos ceden sus productos para las reviews otorgando un sitio fijo donde poder visualizar las últimas reviews sin que estas se vean escondidas por la oleadas de noticias diarias.

La gran innovación de este nuevo diseño es la plena compatibilidad con smartphones y tablets Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone, por lo que la página web se adaptará a vuestro dispositivo y no al revés, obligando al usuario a moverse hacia los lados para visualizar la información o tener texto o imágenes cortadas (aunque el no disponer de tablet, ni tiempo, no he podido ver el resultado final en el día de hoy, pero si durante los meses en los que se ha estado viendo el nuevo diseño).

Contamos ahora con un newsletter (el boletín con nombre más cool) y los sábados mandaré a los usuarios que se apunten a él un resumen sobre las noticias más interesantes, vistas, o relevantes de la semana.

Poco más tengo que comentar, un cambio necesario cara nuestro 2º aniversario, y la próxima semana me empezaré a mover para celebrarlo con un concurso, concurso que el año pasado regaló más de 1.000 euros en premios y espero que este año se siga la misma tendencia y agradecer así a todos los que habéis hecho posible que vayamos a cumplir 2 añitos online dentro de 2 semanas.

Cualquier cosilla respecto al nuevo diseño, podréis comentar en esta noticia, o ir al post especifico creado para ello en nuestro foro de Miscelánea.

Artículos relacionados