Asus GTX 670 DirectCU Mini en imagen

Vista durante el CeBIT 2013 de forma escueta, hoy nos volvemos a topar con la Asus GTX 670 DirectCU Mini, la cual es en esencia una GeForce GTX 670 con 17 cm de longitud ideal para sistemas Mini-ITX y HTPCs.

Con un PCB de referencia, la Asus GTX 670 DirectCU Mini se adereza por las características comunes de los modelos DirectCU, tales como los componentes Super Alloy Power que otorgan durabilidad a la gráfica y estabilizan el voltaje y limitan la resonancia de las bobinas. La gráfica hace uso de un sistema de refrigeración con la ya conocida cámara de vapor para que la disipación térmica no se vea muy perjudicada por la miniturización de todos los componentes apoyada por un único ventilador.

La GPU GK104 llega con unas frecuencias overclockeadas de 1006 MHz en el modo Boost (las de referencia no fueron desveladas), mientras que sus 2 GB de memoria GDDR5 llegan a una velocidad por defecto de 6008 MHz. Se alimenta mediante un único conector PCI-Express de 8 pines y cuenta con cuatro salidas de pantalla: dos DVI, un HDMI y un DisplayPort.

Se desconoce el precio de la Asus GTX 670 DirectCU Mini, pero se espera que sea lanzada el próximo mes de abril.

Asus GTX 670 DirectCU Mini

vía: Videocardz

Artículos relacionados