ASRock desvelará su Mini-PC Gamer en el CeBIT

Como viene siendo de costumbre, antes de eventos de gran envergadura las marcas crean expectación dejando entrever lo que presentarán, y hoy toca hablar de ASRock, la cual se encuentra fijada como el tercer mayor fabricante de placas base del mercado por detrás de otras compañías de prestigio como Asus y Gigabyte, la cual anunciará en el CeBIT el lanzamiento de un Mini-PC gamer.

Poco se sabe de este, pero algo que caracteriza a ASRock es conseguir la miniaturización de placas base en tamaños Micro-ATX con muy buenas características y dotes de overclocking, por lo que no es extraño que hayan decidido iniciarse en el mercado de los ordenadores de tamaño reducido. Por ahora se desconoce en que plataforma estará basado, aunque suponemos que será la Intel LGA1155.

Mini-PC Gamer ASRock

Por ahora sólo conocemos que el chasis se encuentra desarrollado por el equipo de BMW Group Designworks, los cuales ya hicieron sus pinitos con Thermaltake para el chasis Thermaltake Level 10 GT o el ratón Thermaltake Tt eSPORTS Level 10 M. Solo queda esperar hasta la próxima semana para conocerlo al detalle.

Artículos relacionados