AnTuTu nos desvela las especificaciones del Samsung Galaxy S IV

AnTuTu nos traería en el día de hoy las especificaciones oficiales del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S IV, el cual se ha visto envuelto durante meses por rumores respecto a cualquier aspecto técnico del cual se conforma.

Según podemos ver en el software de benchmarking AnTuTu, el Galaxy IV haría uso finalmente del SoC Exynos 5 Octa 5410 @ 1.8 GHz, el cual se ve respaldado por los gráficos PowerVR SGX 544MP y 2 GB de memoria RAM. Se esperaba en un principio que hiciera uso SoC Exynos 5 Octa 5450, luego del Qualcomm Snapdragon 600, pero finalmente los cuatro núcleos Cortex-A15 más los cuatro núcleos energéticamente eficientes Cortex-A7 serían la combinación más equilibrada.

Se confirma la pantalla de 4.99 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad por pulgada de 441 ppi, una cámara de 13 megapíxeles, un almacenamiento interno de 16 y 32 GB, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GSM, WCDA, LTE y el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean.

El único punto "negativo" lo reportaría en que se sigue indicando que su chasis seguirá estando fabricado de plástico, aunque simplemente se puede destacar como un punto negativo estéticamente hablando mientras sea resistente a golpes y arañazos.

Ya sólo queda seguir esperando al 14 de marzo para poder conocer al detalle, y de forma oficial, todo respecto al Samsung Galaxy S IV.

Especificaciones Samsung Galaxy S IV

vía: GsmArena

Artículos relacionados