Unigine regresa, anunciando dos nuevos Benchmarks

Unigine Corps, conocida por lanzar aplicaciones de benchmarking como "Heaven Benchmark", ha anunciado en el día de hoy dos nuevas aplicaciones GPU, Valley 1.0 y Heaven 4.0. Ambas aplicaciones serán compatibles tanto con Windows como Linux en sus versiones de 32 y 64 bits.

En Windows lo da todo gracias al uso de la última API DirectX 11.x, mientras que en Linux toma la ventaja con el último OpenGL 4.x.

Valley 1.0 utiliza una escena de prueba en un valle pintoresco en primavera con picos nevados, gran cantidad de árboles con un denso follaje aderezada por un impresionante mosaico, iluminación, tessellation y profundidad de los efectos de campo, algo que intentará que nuestra gráfica se atragante.

Por otro lado, el Heaven 4.0 se basa en el actual Heaven 3.0, pero añadiendo SSDO (scene-space dimensional occlusion), destellos mejorados, un paisaje nocturno, mejor detección en configuraciones SLI y CrossFireX, diversas correcciones de juego y veremos mientras analizamos la tarjeta gráfica la temperatura de la GPU y las frecuencias de la misma. Se espera que ambos estén disponibles el próximo jueves 14 de febrero.

Unigine Valley Benchmark 1.0

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados