Sony Xperia SP C530X filtrado en imágenes con todo lujo de detalles

Sony Xperia SP C530X filtrado en imágenes con todo lujo de detalles

Hoy nos topamos con las primeras imágenes del futuro smartphone de gama media que prepara Sony para este año, el Sony Xperia SP, anteriormente conocido como HuaShan, el cual presenta un diseño similar al Xperia V salvo por una franja inferior transparente y una pantalla más grande que alcanza las 4.3 pulgadas.

Sony Xperia SP (1)

Acorde con la información filtrada, la pantalla del Sony Xperia SP de 4.3 pulgadas llega con una resolución 720p de 1280 x 720 píxeles respaldada por chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T conformado por un procesador de doble núcleo Krait @ 1.7 GHz y gráficos Adreno 320.

No se desveló su batería, pero se confirma que no será removible e incluirá una ranura para tarjetas microSD. Otro aspecto es que ofrece una cámara de 5 megapíxeles, cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean y llegará en tres modelos: C5302, C5303 y C5306. El C5303 ofrece conectividad 4G LTE, mientras que los dos restantes sólo ofrecerán conectividad HSPA.

Seguiremos a la espera de poder aportar más información respecto al Sony Xperia SP, ya que se trata de un terminal muy interesante para aquellos usuarios que quieran un smartphone potente sin tener que recurrir a otros de mayor tamaño.

Sony Xperia SP (2) Sony Xperia SP (3)

vía: GsmArena

Artículos relacionados