Sony presenta algunos juegos y el mando de su consola invisible, la PlayStation 4

En la madrugada de hoy se esperaba que Sony, en su evento PlayStation Live, anunciara su consola de nueva generación, la PlayStation 4, pero no fue así. Se nombraron características, la interfaz, se pudo ver el nuevo mando y algunos de los juegos que acompañarán a la consola, a una más que nombrada PlayStation 4 / PS4 por todo aquel que saliera a la palestra y que finalmente no mostraron ni una simple imagen de ella, por lo que es, oficialmente, el evento más seguido del mundo para hablar de una consola invisible.

Los títulos presentados fueron variados con distintas temáticas, ya que no somos un medio especializado en juegos no se detallaré mucho sobre ellos, simplemente podemos decir que el salto gráfico de la PlayStation 3 frente a la PlayStation 4 no se palpa mucho, posiblemente el juego que más puede representar un salto gráfico es el Killzone 4. Aunque hay que recordar  que a medida que pase el tiempo se aprovechará más la arquitectura, de la cual no se habló nada, pero se sigue sospechando que sea una APU AMD Trinity @ 4.0 GHz, la cual se acompaña, oficialmente, de 8 GB de memoria RAM.

Killzone: Shadow Fall

Knack

 

DriveClub

Infamous: Second Son

The Witness

Deep Down

Final Fantasy: Agnis Philosophy

Watch Dogs

Diablo III

Destiny

El mando, con un diseño muy a lo hortera, es simplemente el mando de la PlayStation 3 con un pequeño panel táctil y un botón dedicado "Share" que nos permitirá compartir nuestras partidas en la nube. Poco más que hablar de el la verdad.

Otro anuncio oficial, es que la PlayStation 4 verá la luz en las próximas navidades y no bloqueará el uso de juegos de segunda mano, por lo que esperamos que a mediados de año (E3) se filtre alguna información extra, ya sean sus características técnicas o diseño. Lo único que se, es que todos los que seguimos la conferencia en directo a altas hora de la noche nos hemos sentidos estafados y troleados, mal Sony, muy mal xD.

Mando PlayStation 4 Mando PlayStation 4 (1)

Fotos: Eurogamer

Artículos relacionados