¿Sony prepara el terreno para anunciar la PlayStation 4 el Miércoles?

Sony se encuentra nostálgica, o simplemente está preparando el terreno para anunciar su PlayStation 4. Desde hace dos días, y mediante su cuenta oficial de YouTube, Sony recuerda su pasado con la PlayStation y la PlayStation 2, en ambos vídeos se habla de aquella maravillosa época repleta de píxeles y juegos como Crash Bandicoot o el Final Fantasy VII para la PSX y títulos como el Gran Turismo para la PS2.

Lo que resulta muy extraño, es que el viernes día 15 se desveló el vídeo que habla sobre la PlayStation, ayer día 16 se desveló la PlayStation 2, si pecamos de adivinos, hoy día 17 saldría un vídeo sobre la PSP, mañana día 18 un vídeo sobre la PlayStation 3, y el martes 19 otro vídeo perteneciente a la PlayStation Vita.

Ahora si te decimos que el miércoles día 20 es cuando se espera que Sony anuncie la PlayStation 4 la cosa cambia. Si a lo largo del día de hoy sale el vídeo que resuma los hitos de la PlayStion Portable podríamos pensar que finalmente veríamos la consola de nueva generación de Sony la próxima semana.

Artículos relacionados